Rise of the Tomb Raider: clima, ciclos día/noche, fauna...
#1
Cita

De un vídeo que analiza los detalles en Gameinformer:


Cita:-Las Tumbas en el juego están protegidas por Guardianes, uno de ellos es un oso polar y Lara necesita mejorar su equipo antes del primer encuentro.

-Mayor hincapié en el tema de las Tumbas y exploración del juego.

-Ciclos día/noche y sistema de clima, ciertos animales salen de noche.

-Llevan 6 meses trabajando en la tecnología para la nieve en el juego (tormentas, avalanchas, deshielos...)

-Un Lugar existe en el juego fuera de Siberia llamado el "Oasis" para ofrecer más variedad de entornos.


A mi, con la tontería, me están entrando ganas de jugarlo cuando salga en 360.
#2
Cita
joder, si sgen asi, hasta ahorro y me compro la xbox one, aunque no se si esperar a que la gente juegue y ver sino venden humo
[Imagen: giphy.gif]
#3
Cita
Me parece cojonudo lo que comentan...

Ojalá sea cierto que se abré un poco más, al estilo Far Cry, por que le puede sentar de lujo

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#4
Cita
Pinta muy bien, a ver cuando sale en PS4  XD
#5
Cita
La verdad es que pinta estupendamente, es uno de mis mas esperados.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
Menos tiroteos y menos explosiones = Le daré un tiento.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#7
Cita
La base del último Tomb Raider es buena si atinan con las correcciones. A mí hay cambios como el control, la incorporación del arco o ese toque de backtracking que me gustaron y mucho. Con más tumbas, trampas y plataformeo y menos tiroteos contra humanos saldría muy reforzado este nuevo juego, pero ya veremos hacia donde se terminan dirigiendo, si a mejorar y recuperar sensaciones o si al más de lo mismo respecto a la última entrega.
#8
Cita
Hola.

A mi juicio deberían de eliminar el sistema de tumbas e implementar esas estancias dentro del desarrollo principal, implementando puzzles más longevos y complicados.

Un saludo.
#9
Cita
No me fío un pelo de lo que digan éstos, hasta que pueda jugarlo seguiré pensando que es un Uncharted wannabe con escenarios más amplios.
#10
Cita
Si, yo también creo que la base es muy buena y que lo que haría que convenciese a mas gente es mas un tema de equilibrio en los tiroteos y plataformeo, y dotar de obligatoriedad a la tumbas, que al ser opcionales muchas veces se ignoran.
#11
Cita
Saldra tambien ene 360?si es asi cae fijo ya me gusto bastante el anterior y este no pinta nada mal.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#12
Cita
Viendo lo que disfrute el primero es casi el mas esperado para mi de la next gen. Como aun tardare en dar el salto, veremos para que plataformas se queda, pero de no salir en ps4, soy capaz de pillar la one solo para este juego.

Mas que nada porque el de 360 no se si lo descudaran un poco mas dadas las ultimas declaraciones de Cristal...
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)