Richard Burns Rally ya es compatible con HTC Vive y Oculus Rift
#1
Cita
http://www.realovirtual.com/noticias/272...culus-rift

Gracias al freelance Keijo "Kegetys" Ruotsalainen, un finlandés apasionado del simracing y simuladores de vuelo, ya podemos disfrutar del Richard Burns Rally mediante SteamVR con Oculus Rift CV1 y HTC Vive.
s[Imagen: 1_logorbr.png]
Richard Burns Rally, considerado el mejor simulador de rallyes de la historia (y sigue siéndolo hoy en día aún a pesar de sus antiguos gráficos), ya es compatible con la realidad virtual comercial gracias al plugin de Kegetys. Desde aquí queremos agradecer enormemente su esfuerzo y dedicación por el simracing, ya que hace unos años realizó la compatibilidad de este juego con las DK1, posteriormente con las DK2 y ahora con CV1 y Vive.

 

Videos:






-----------------------
Aún no lo he podido probar, pero vamos tengo bastante curiosidad por hacerlo. Lástima de no tener un volante. 

El primer vídeo es bastante interesante lo que dice. Ha sido el motivo por el que me he animado a postearlo xD
(Ultima edición: 10-07-2016 18:07 por Cikio.)
#2
Cita
@Cikio abriendo un post el día de reapertura del foro, eso si que es novedad sisi roto2cafe
#3
Cita
Tiene que ser la mejor paja de nuestra puta vida jugar a RBR con RV, y como tengas ya un cockpit con actuadores ya te corres.
#4
Cita
Uno de los motivos por los que la RV la prefiero en PC, poder hacer juegos antiguos compatibles que requieran de poca máquina. A ver si lo hacen también con Mirrors Edge
#5
Cita
Buena noticia pero....

http://www.digitaltrends.com/gaming/codemasters-vr-dirt-rally/
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#6
Cita
Habrá que ver el soporte que tiene el Dirt Rally y de momento sólo para Oculus.

A dia de hoy son casi mejores los juegos antiguos en VR que los modernos. El Project Cars por ejemplo deja bastante que desear su rendimiento en VR. Con mi equipo hay que ponerlo con todo al mínimo y ni aun así va fino.
(Ultima edición: 10-07-2016 21:07 por Cikio.)
#7
Cita
(10-07-2016 21:05)Cikio escribió:Habrá que ver el soporte que tiene el Dirt Rally y de momento sólo.para Oculus.

Adia de hoy son mejores los juegos antiguos en VR que los modernos. El Project Cars por ejemplo deja bastante que desear su rendimiento en VR.

WTF????

Pues empezamos bien con la RV.
#8
Cita
Es que no sé dónde está el consumo tan elevado de requisitos de la RV actual pero incluso este Richard Burns que irá fácilmente a centenares de fps fácilmente en monitor, en RV va justito.

Vale lo de.la.vista en estéreo y los 90fps, pero es que actualmente hay un consumo excesivo en la RV que no me lo explico.
#9
Cita
(10-07-2016 21:05)Cikio escribió:Habrá que ver el soporte que tiene el Dirt Rally y de momento sólo para Oculus.

A dia de hoy son casi mejores los juegos antiguos en VR que los modernos. El Project Cars por ejemplo deja bastante que desear su rendimiento en VR. Con mi equipo hay que ponerlo con todo al mínimo y ni aun así va fino.

Joder, me hundes la vida con ese comentario de Project Cars... Facepalm

Si en tu PC de la Nasa va mal, no quiero pensar en PS4

Pero es soporte de VR oficial o "forzado"?
(Ultima edición: 10-07-2016 21:23 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#10
Cita
(10-07-2016 21:14)Cikio escribió:Es que no sé dónde está el consumo tan elevado de requisitos de la RV actual pero incluso este Richard Burns que irá fácilmente a centenares de fps fácilmente en monitor, en RV va justito.

Vale lo de.la.vista en estéreo y los 90fps, pero es que actualmente hay un consumo excesivo en la RV que no me lo explico.

No tengo ni idea del consumo de rendimiento, pero yo suponía que si sacasen un juego antiguo adaptado a RV, como el primer Mirrors Edge, se podría mover con PCs normalitos, teniendo en cuenta que lo podía mover a 1080p/60 frames y MSAAX4 al máximo con una 5770, gráfica que salió en 2009. Sería lo lógico vamos. Como estén engordando los requisitos artificialmente, mal vamos...
#11
Cita
No creo que sea que los inflan artificialmente, pero si hay algo que chupa mucho y que se me escapa.

Incluso los juegos más cutres gráficamente piden un cojón de máquina.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)