Revistas videojueguiles en este 2015
#1
Cita
Empecé a comprar GAMESTM y cerraron... creo que soy de los poco que les gusta consumir presta escrita... ¿sabéis si actualmente hay algo interesante?
[Imagen: fs_overall.png]
#2
Cita
Buah, yo es que estoy desconectadisimo de las revistas... Creo que desde ULTIMA no compro ninguna roto2

A ver si alguien te puede echar un cable.
#3
Cita
Yo compro de vez en cuando la Retrogamer. Está bastante bien la verdad, lo que pasa es que es muy cara.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
Lo malo de retrogamer es que no son juegos actuales como lo era GamesTM
[Imagen: fs_overall.png]
#5
Cita
Yo llegué a comprar todas las que salían en España en un momento de mi adolescencia y ya desde hace cosa de 5 años que el único papel que toco es el del WC.

Actualmente el panorama debe ser desolador con Hobby Conorcas mandando y poco más, incluso algunas retro que aparecieron murieron a los pocos meses. Una pena.

A ver si alguien más al día de este tema nos aporta un poco de luz┬á sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#6
Cita
(07-03-2015 12:38)maceh link escribió:Lo malo de retrogamer es que no son juegos actuales como lo era GamesTM

Si, eso es cierto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#7
Cita
Yo actualmente compro Hobby Consolas mas por nostalgia que por otra cosa, también he llegado a comprar la Micromania actual (puuuuuf gena pura). Pero no me gusta leer comentarios del tipo: tienes que jugar a este juego porque es muy bueno... y poco más, y aunque se que en el sector digital hay muy buenas webs también hecho de menos en ir a un kiosko y comprarme una revista... pero a ser posible con buen rigor periodístico jejeje.
[Imagen: fs_overall.png]
#8
Cita
Yo varias veces he estado apunto de suscribirme a Edge para recibirla en casa pero al final nunca me he animado del todo. Y me cago en todo, porque si lo hubiera hecho tendría la EDGE de RIME en casa┬á cabezazo
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#9
Cita
¿Pero EDGE tiene versión española?
[Imagen: fs_overall.png]
#10
Cita
(07-03-2015 12:54)maceh link escribió:¿Pero EDGE tiene versión española?

No, hablo de la inglesa.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#11
Cita
Revistas? Que es eso?
Solo compro Retrogamer que es trimestral, desconozco si las demás siguen o no.

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#12
Cita
Desolador me parece el panorama jajaja
[Imagen: fs_overall.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)