[Retro] SEGA podría haber confirmado la Dreamcast Mini por error
#1
Cita
La moda de las consolas mini ha venido para quedarse. Tras el furor despertado por Nintendo con NES y SNES Mini, y la próxima PlayStation Classic, SEGA será la siguiente que lance su propio sistema de entretenimiento en miniatura. Mientras SEGA Mega Drive Mini se perfila en el horizonte de cara a 2019, la cuenta oficial de la empresa del erizo en Japón ha hecho una curiosa y extraña encuesta relacionada con los modelos más raros y míticos de Dreamcast de cara a una hipotética Dreamcast Mini.




Ha sido DreamcastGAGA la que ha dado la voz de alarma, y si bien SEGA no ha confirmado la versión mini de su sistema de 128 bits, la empresa parece que no se ha olvidado de la consola a corto plazo. La máquina cumplió nada más y nada menos que 20 años el pasado 27 de noviembre y se trata de una consola mítica y muy especial para muchos jugadores. Dreamcast comenzó la que sería conocida como generación de los 128 bits, y por tanto fue el primer vistazo alsalto técnico que suponían estas consolas respecto a PlayStation, Saturn o Nintendo 64.

En su catálogo encontramos juegos como Shenmue, Sonic Adventure, SoulCalibur, Resident Evil Code: Veronica -un Resident Evilcon gráficos poligonales-, Metropolis Street Racer, Jet Set Radio, Skies of Arcadia o Crazy Taxi, eventuales títulos que configurarían un gran catálogo en el caso de confirmarse una revisión en miniatura.

Fuente
#2
Cita
Infarto.jpg
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#3
Cita
Si con Sony parece que será una chapuza, viniendo de Sega me temo algo peor todavía. Shenmue a saber en que idiomas, y a ver como están emulados...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#4
Cita
(01-12-2018 11:23)Ibado escribió:Si con Sony parece que será una chapuza, viniendo de Sega me temo algo peor todavía. Shenmue a saber en que idiomas, y a ver como están emulados...

Shenmue de salir, saldrá en inglés como está el original, y los remasters.

Ojalá salga mejor que la Playstation classic, a mi esta si me interesaría.
#5
Cita
Me interesaría si la saga Shenmue saliera traducida, pero como dicha traducción no es oficial está claro que no será el caso. así que descartada antes siquiera de que sea un rumor XD
#6
Cita
Por qué hablan de DC mini si aún no tienen ni la Mega Drive mini? Y a la Saturn qué? Nos la saltamos?
#7
Cita
Es que de salir tendría más sentido una Mega Drive bien hecha y no las mierdas de AtGates. Con todos los Mega Drive collection y Sonic Collection que hay por ahí, la emulación ya la tiene hecha. 

También sería más interesante Saturn que aún está emulada de aquella manera.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#8
Cita
Pues segun que juegos traiga, me interesaria. Pero no por coleccionismo sino porque nunca tuve una DC.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#9
Cita
Mira que se pueden hacer las cosas bien... pero me sumo al sentir de que parece que, al menos por ahora, solo Nintendo va a hacer productos medianamente apañados.

Lo de SEGA con AtGames es como lo de durmiendo con su enemigo, ¿de donde va a sacar una DC Mini en condiciones si no son capaces de poner una MD Mini en la calle en condiciones? ¿Y una Master Mini? ¿Corremos antes de aprender a andar?

Lo de Sony directamente es para pagarle una comilona al responsable y cuando esté echando la siesta pegarle con un calcetín sudado en la cara mientras le gritas "SHAME" XD

En todo caso, no creo que esto signifique nada de DC Mini ¿encuesta sobre modelos raros? Si sale una DC Mini será el modelo normal, no se van a ir a un modelo limitado rosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)