[Retro] Raspberry Pi 3
#25
Cita
Recalbox viene ya con kodi integrado xD
#26
Cita
(05-11-2016 12:51)helmerpunk escribió:Recalbox viene ya con kodi integrado xD

Ah, pues igual me preparo dos tarjetas y veo cual me gusta mas
#27
Cita
A mi me gusta más de lejos Recalbox, el emu de N64 tira algo mejor también aunque aun le falta para que vaya fino fino
#28
Cita
Yo de N64 y PSX me olvido con mi Pi2, pero tampoco tengo especial interes en ellos. Para todo lo demas, y teniendo en cuenta que mi Pi va exclusivamente dedicada a emuladores, con Recallbox estoy contento. Quizas el unico "pero" es tener que pasar los juegos a la Pi por red local, ya que si los metes directamente en la SD Recallbox no los reconoce.
#29
Cita
Y por wifi se puede? Porque donde la voy a poner no tengo el router cerca.

Aunque bueno, no es que deba pesar demadiado como para moverla xD
#30
Cita
Con la rasp 3 si que puedes por wifi. A mi con la rasp 3 los juegos de PSX me van perfectamente incluso con shaders.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
#31
Cita
Una dudilla a los expertos en la materia ¿con una Pi 3 me da para ver Netflix en fullHD sin parones y tal? ¿Se le puede poner un Linux como OS?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#32
Cita
(05-11-2016 19:59)Tolo escribió:Una dudilla a los expertos en la materia ¿con una Pi 3 me da para ver Netflix en fullHD sin parones y tal? ¿Se le puede poner un Linux como OS?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo no creo que sea por potencia, ya que reproduce bien fullHD, es que a parte de ponerle un Android y la aplicación de Netflix que no sería en HD al no tener la certificación necesaria, no se si hay alguna opción más.

Se le puede poner una versión de Windows 10 pero me parece que es para entorno de desarrollo y que no soporta aplicaciones normales.

Desconozco sin hay aplicaciones. De Netflix en Linux y si se podrían instalar.

Yo la he comprado pensando que no, pero vamos encantado estaré si puedo hacerlo sin la 360 que es bastante ruidosa.
(Ultima edición: 05-11-2016 20:28 por Cikio.)
#33
Cita
Con kodi también se puede apañar algo para Netflix pero sin HD claro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
#34
Cita
(05-11-2016 21:14)helmerpunk escribió:Con kodi también se puede apañar algo para Netflix pero sin HD claro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bueno, es una opción. Ya lo investigaré a ver cómo va porque lo dicho, no me importaría no tener que tener dos aparatos.

Incluso asi igual bajo la suscripción a SD
#35
Cita
(05-11-2016 21:28)Cikio escribió:Bueno, es una opción. Ya lo investigaré a ver cómo va porque lo dicho, no me importaría no tener que tener dos aparatos.

Incluso asi igual bajo la suscripción a SD

El caso es que tengo Netflix con 3 amigos, y ya que tengo el plan UHD, al menos poder ver en 1080p las cosas no estaría mal. A ver si me informo ants de tirarme a la piscina.
#36
Cita
Para ver netflix en HD si no es ordenador con Windows 10, smartTV o consola está complicado la cosa.

Los mediaplayer Android menos uno o dos que son caros, el resto solo SD.

Los miniPCs con Windows 10 supongo que podrán, pero solo para HD pagar 100 euros más que lo que me sale la Pi pues como que paso.

Total, tengo 4 o 5 sitios donde me va Netflix en HD. Simplemente me vienen mal para ponerlos en el proyector fijos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)