[Retro] La Xbox original cumple hoy 15 años
#25
Cita
Te desmenuzo un poco el mensaje:


(15-11-2016 18:35)Rivera escribió:La tuve hace "poco" (después de GC y con 360 a punto de llegar) por 50€ en un Game seminueva y modelo transparente.

La pillé y en poco me hice -asequible además- con Fable, Halo, Halo 2, Ninja Gaiden Black, Sudeki,

[Imagen: giphy.gif]



(15-11-2016 18:35)Rivera escribió:PGR 2, Forza M, Brute Force, Doom 3, GTA Triple Pack

Será Double Pack, que yo también tengo GTA 3, Vice City y San Andreas en Xbox. sisi Primero salió San Andreas, y meses después un pack con los otros dos.

Por cierto, una pasada en su día volcar unas cuantas canciones al disco duro para escucharlas en la radio personalizada el juego. Banderas


(15-11-2016 18:35)Rivera escribió:Half Life 2 y Shenmue II. El Shenmue II lo vendí a los dos días tras probarlo,

Yo también me deshice de él, no pude con el control, me pareció infumable. No podía creerme que en Xbox siguiese usando cruceta y stick izquierdos y mientras el derecho quedaba de adorno.

Se lo cambié a amigo de un amigo, que me ofreció un Pikmin 2 y 15€, por compensar que en aquel entonces Shenmue II estaba algo más caro.


(15-11-2016 18:35)Rivera escribió:y mi juego favorito de la consola es de largo NJ Black.

A mí también me parece el mejor juego de la consola.
(Ultima edición: 15-11-2016 18:52 por Xiphias.)
#26
Cita
Te compro el desglose pero...

Spoiler :
Sueki no me parece tan malo.
#27
Cita
El Sudeki mola. El control del Shenmue 2 es así, invita a tomarse las cosas con calma, lo que es una forma de sacarle partido a un planteamiento tan arcaico. Aún así yo no lo cambiaría.
#28
Cita
Bele, cuánto pides por el SF Anniversary?
#29
Cita
Felicidades Xbox, cada vez que veo las paredes de mi chalet hechas con Panzer Dragoons me acuerdo de ti sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#30
Cita
Desde que se presentó el proyecto de Microsoft seguí esta consola con atención, la compré de lanzamiento (fui uno de los que Microsoft compensó con dos juegos y un mando cuando la consola bajó de precio al poco de su lanzamiento) y sin duda alguna se convirtió en mi consola favorita de aquella generación, en la que tuve y conservo las cuatro consolas. Desde entonces no me falta una Xbox con su Forzas y su Halos en cada generación.

Aquella primera se me rompió dos años después en un accidente de tráfico, el día que salia de vacaciones la coloqué en el maletero junto al portón para llevarmela a donde iba a pasar unos días y en un semaforo un Vectra que iba detrás mio en vez de frenar en ambar aceleró haciendome un destrozo en toda la parte trasera de varios miles de €, incluyendo una TV de 20" de aquellas de tubo y la Xbox. Los del seguro me dijeron que comprara una y presentará la factura, compré el pack mejor que había (Pack Rojo Furia, con PGR2, Halo y Midtown Madness 3). Llegue a tener para ella unos 80 juegos, algunos los vendí como el Sudeki o el Blinx y otros los conservo:

[Imagen: ovnCoq2.jpg]
#31
Cita
Bueno, ya no me siento tan solo comprandola en el lanzamiento xD

Lo cierto es que el precio de lanzamiento fue un jarro de agua fría, pero llevaba tanto tiempo leyendo sobre ella, desde antes que se anunciara oficialmente, que me jodió más por el daño que le iba a hacer a las posibles compras que por mi mismo, que por aquel entonces ya tenía un trabajo estable.
#32
Cita
Yo tengo el primer Blinx en 360 y la verdad es que me pareció basurilla, no pasé de los primeros niveles. Genérico, soso y sin chispa. Tampoco ayuda que el puto juego vaya ralentizado por la maravillosa emulación santa
#33
Cita
El Blinx a mi tampoco me gustó. El personaje tenía un aspecto de Poochie que tiraba para atrás y a parte de algún momento original por el tema del control del tiempo, en general me resultó bastante aburrido.

Otros juegos más desconocidos y totalmente exclusivos pero que guardo buen recuerdo son:

Gunvalkyrie... por la sensación que daba al volar. El que no fuese sencillo mantenerse en el aire le daba un toque muy chulo. Una pena que no fuese más conocido y supongo que será un juego que pasará al olvido al no haber salido en ningún otro sistema.

Otogi I & II... juegos que eran bastante extraños y que comparten bastantes cosas con los Souls, entre otras cosas el estudio desarrollador. Espero que sean unos de los juegos que hagan retrocompatibles para que no se pierdan en el olvido.

Crimson Skies... Un juego de aviones arcade bastante bueno gráficamente y con un control que me gustó mucho. Una pena que no continuase la franquicia. Me hubiese encantado jugar una nueva entrega en Xbox 360

Voodoo Vince... Un juego de plataformas bastante curioso porque el personaje era un muñeco de Voodoo que se autoinflingía daño para acabar con los enemigos. Lucía bastante bien. Yo lo disfruté bastante.

Kung Fu Chaos... Una especie de party game que se podía jugar hasta 4 jugadores en la misma pantalla. Los jugadores que eran luchadores de Kung Fu, tenían que superar pruebas ambientadas en diferentes películas de Hollywood. Mucho humor y muy divertido. Nunca entendí la poca nota que tuvo en su momento. El estudio después de este juego "cerró" y se reconvirtió en la actual Ninja Theory.

Wreckless I & II... El primero salió de lanzamiento en Europa y es uno de los más espectaculares de ver de la consola. El segundo se refinó gráficamente (incluso soportaba 720p) pero el impacto del primero en el año 2002 se podía considerar realmente como next-gen. Además del espectáculo, era también divertido... eso sí, no sé yo si una vez superado técnicamente hoy en día tendría muchos alicientes.

Buffy The Vampire Slayer... Un juego que a pesar de ser de una franquicia televisiva estaba realmente bien. Lástima que una segunda parte menos inspirada y multiplataforma mandaran al primero directamente al olvido que había salido sólo en Xbox.

Digo estos por no poner los típicos que todo el mundo pone y que fueron exclusivos. Si me acuerdo de alguno más lo pongo.
(Ultima edición: 15-11-2016 22:21 por Cikio.)
#34
Cita
El Wreckless lo llegaron a portear a PS2 y GC, pero creo que era muuy inferior al original.

Crimsom Skies es un juegazo y los Kingdom Under Fire que salieron en exclusiva, pese a que no son muy conocidos y en España todavia menos por ser exclusivos de Xbox y salir en ingles, tambien estan muy bien valorados, aunque yo no los he podido probar demasiado a fondo.
#35
Cita
Es que el Wreckless de PS2 parecía otro juego. Será la mayor diferencia que he visto en dos juegos de la misma generación. Riete de las diferencias actuales.

El Kingdom Under Fire a mi no me gustó demasiado, pero tengo un amigo que le encantó y que esperaba como agua de mayo la continuación que nunca salió para la 360.
#36
Cita
(15-11-2016 19:23)Santi RC escribió:Bele, cuánto pides por el SF Anniversary?

Por ser tu 50€ roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)