Resumen de la master race
#1
Cita
[Imagen: tumblr_n1t7lgFYUO1rnvw1eo1_1280.jpg]

XD XD
#2
Cita
Es que la verdadera master race es la gama media master race, ¿gráficazos? Pfft, yo por┬á 150 euros tengo acceso a un montón de juegazos de todos los tipos, no me pierdo de na' señores sisi
#3
Cita
Gracia cero.
#4
Cita
[img=2560x1440]http://static.giantbomb.com/uploads/original/18/187968/2489846-8589909743-origi.jpg[/img]

Dirty peasants, hasta hace unos años no sabíais ni lo que era una resolución. Os ponía a configurar las IRQ del Setup más mugroso bajo DOS, os iba a salir pelo en el pecho rápidamente.
#5
Cita
Me ha recordado a cuando jugaba a FF VII en PC en un cuarto de una pantalla de 14 pulgadas para que fuera a una tasa de frames constantes y decentes. Evidentemente mi PC era un poco chustilla XD
#6
Cita
Y yo que me he quitado la 5770 para ponerme una gloriosa Ati Mach PCI del... 1994 con dos poderosos y ciclados megabytes, llevo así un mes. Mi pc involuciona. Y por ahora sin prisas de cambios.
#7
Cita
Mis juegos más jugados últimamente han sido Rogue Galaxy y The Swapper, así que no te voy a quitar razón xD
#8
Cita
Rogue Galaxy?
#9
Cita
Juraría que quiso decir Rogue Legacy, ya que el Galaxy es de PS2, aunque perfectamente podría estar emulándolo.
#10
Cita
El laxus LEgacy-Galaxy es un clásico, yo lo he visto por aquí unas 3 veces en los últimos meses, uno mío incluido XD
#11
Cita
Robe, juégalo. Con lo atraped que eres con según qué juegos, fijo que no te vemos el pelo en 3 semanas. Mola mucho.
#12
Cita
ya decia yo X-D


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)