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Vease el propio Left4Dead2, con cantidad de mods que mejoran mucho la experiencia en forma de niveles, skins, campañas ,etc. Y hasta donde he visto absolutamente nada que influya en lo jugable.
Al margen y sobre las declaraciones, me parece que eso deberían decir todo aquel que haga un juego, y no venderlo como algo bonito sin hablar de lo que es siquiera.
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Vale Chente, de acuerdo. xD Pero aún así no es comparable a un juego dónde la habilidad prima por encima del resto de factores.
Querer conservar la coletilla de competitivo únicamente con los juegos más puros en ese aspecto a mi juicio carece de sentido. Ni siquiera el ajedrez es capáz de proporcionar igualdad entre los contricantes.
Life's too short to play bad games!
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Pero es que competitivo es competitivo. Que el nivel de equilibrio sea mayor o menor lo convierte en mejor o peor opción para el competitivo, pero no anula el adjetivo ni mucho menos.
Las Magic no son competitivas? No todo el mundo puede tener acceso a las mismas cartas, y depende en parte de cómo te vayan saliendo y creo que nadie negaría que es competitivo.
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Los juegos competitivos serán los que Tonichan diga, experto en eSports desde 2013.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
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Buenas:
Y ahora leamos entre líneas: "No dejaremos que hagáis vuestros mapas e historias para poder cobraros dlcs sin que tengáis otra opción".
Un saludo.