Respawn: 'No queremos que compres Titanfall por razones técnicas' - No mods
#37
Cita
(03-01-2014 16:39)Ignis link escribió:¿Y eso convierte al juego en competitivo? ¿si nos juntamos 10.000 personas y hacemos un torneo de parchis eso convierte al parchis en un juego competitivo?

Sí.

Perteneciente o relativo a la competición (RAE)



Evidentemente que lo convertiría en competitivo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#38
Cita
(03-01-2014 16:39)Ignis link escribió:¿Y eso convierte al juego en competitivo? ¿si nos juntamos 10.000 personas y hacemos un torneo de parchis eso convierte al parchis en un juego competitivo?

Teniendo en cuenta que yo mañana mísmo podría ganar a un supuesto profesional del parchís, dado que lo único que influye es el azar, no.

Pero si no, perfectamente.
Life's too short to play bad games!
#39
Cita
(03-01-2014 17:00)Stumb0y link escribió:Teniendo en cuenta que yo mañana mísmo podría ganar a un supuesto profesional del parchís, dado que lo único que influye es el azar, no.

Pero si no, perfectamente.

Eso no es del todo así xd

El parchís juega muchísimo con el azar, pero puedes maximizar posibilidades de muchas maneras.
[Imagen: metroid-2.gif]
#40
Cita
Vease el propio Left4Dead2, con cantidad de mods que mejoran mucho la experiencia en forma de niveles, skins, campañas ,etc. Y hasta donde he visto absolutamente nada que influya en lo jugable.

Al margen y sobre las declaraciones, me parece que eso deberían decir todo aquel que haga un juego, y no venderlo como algo bonito sin hablar de lo que es siquiera.
#41
Cita
Vale Chente, de acuerdo. xD Pero aún así no es comparable a un juego dónde la habilidad prima por encima del resto de factores.

Querer conservar la coletilla de competitivo únicamente con los juegos más puros en ese aspecto a mi juicio carece de sentido. Ni siquiera el ajedrez es capáz de proporcionar igualdad entre los contricantes.
Life's too short to play bad games!
#42
Cita
A mi darsela a todos los juegos habidos y por haber me parece mas absurdo la verdad porque como en todos se puede competir de una manera u otra

Pero vamos que este tema iba de mods y tal roto2
#43
Cita
Pero es que competitivo es competitivo. Que el nivel de equilibrio sea mayor o menor lo convierte en mejor o peor opción para el competitivo, pero no anula el adjetivo ni mucho menos.

Las Magic no son competitivas? No todo el mundo puede tener acceso a las mismas cartas, y depende en parte de cómo te vayan saliendo y creo que nadie negaría que es competitivo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#44
Cita
(03-01-2014 17:20)Ignis link escribió:A mi darsela a todos los juegos habidos y por haber me parece mas absurdo la verdad porque como en todos se puede competir de una manera u otra

Pero vamos que este tema iba de mods y tal roto2

Pero es que nadie está diciendo que todos los juegos sean competitivos per se, pero tampoco hay que negar su potencialidad a muchos de ellos por no cumplir una serie de características. La saga Smash es un buen ejemplo.

En fin sí... hablemos de mods y esas cosas. Circulen. roto2
Life's too short to play bad games!
#45
Cita
Los juegos competitivos serán los que Tonichan diga, experto en eSports desde 2013.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#46
Cita
No tendrá soporte para mods: OK. eso lo puedo tolerar.

Pero de ahi a que no den posibilidad de jugar en mapas creados por la comunidad -en el caso que asi sea-, me daria un ascazo terrible.
De hecho, de ser asi, no me lo compraria y que le den a EA y a esta gente de Respawn.
Asi que les tengo todavia un poco de confianza, las herramientas ya están, ahora a rezar que no la caguen limitando esa opción y para encima luego nos cobren por "dlcs" de packs de mapas ,┬á Facepalm
[Imagen: ibguFo9WkujcdQ.png]
Redheads über Lover
#47
Cita
Buenas:

Y ahora leamos entre líneas: "No dejaremos que hagáis vuestros mapas e historias para poder cobraros dlcs sin que tengáis otra opción".

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)