33bits

Versión completa: Respawn: 'No queremos que compres Titanfall por razones técnicas' - No mods
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Cita:Jon Shiring, ingeniero de software de Respawn Entertainment, ha asegurado que en el estudio no quiere que la gente compre Titanfall sólo por cómo luce su apartado técnico, sino por el conjunto del título.

"No vamos a intentar deciros: 'tenéis que compraros este juego por razones técnicas'. El juego es increíble en todos los frentes. La jugabilidad es nueva y diferente, y creo que eso es lo que la gente quiere", comentaba Shiring.

Titanfall, una de los favoritos de las ferias en las que ha estado desde que fue anunciado, es lo nuevo de los creadores de Call of Duty tras abandonar Infinity Ward, y estará disponible en Xbox One, Xbox 360 y ordenadores con Windows el próximo 13 de marzo.

Vandal

Cita:El fundador del estudio Respawn Entertainment y co-creador de Call of Duty, Vince Zampella, lo ha confirmado a través de Twitter. Al ser preguntado sobre si la versión para PC del juego vendría con herramientas para crear mods su respuesta fue "no para el lanzamiento, eso seguro".

Zampella, sin embargo, ha dejado las puertas abiertas a que esta característica se añada más adelante, asegurando que el estudio "tendrá que evaluarlo tras el lanzamiento".

EG
"Tendrá que evaluarlo tras el lanzamiento" = " Ya te llamaremos"
Dinero que me ahorro pues...
Me parece una declaración de intenciones enorme. Originalidad y jugabilidad, no chupigráficos con una mierda de trabajo en sus demás apartados.
Mas alla de que se ve divertido y directo como los COD no le veo tampoco como algo para que se este creando tanto hype, el juego podria pasar por un COD : Mechas
(03-01-2014 15:27)ifar B link [ -> ]Mas alla de que se ve divertido y directo como los COD no le veo tampoco como algo para que se este creando tanto hype, el juego podria pasar por un COD : Mechas

El juego tiene muchas cosas interesantes, si algo ha hecho bien Respawn es coger lo bueno de CoD y potenciarlo sin centrarse en nada más. Es loq ue deb3erian haber hecho en Infinity Ward desde hace años, olvidarse de la campaña y potenciar a lo bestia el multijugador.

Tiene cosas que son originales, o no tanto pero parecen muy bien implementadas, ya había un juego multijugador indie de mechas que tenía pintaza, puede que la idea la cogieran de ahi, solo que en esta ocasión va todo como más acrobático.

A mi me apreció muy divertido lo que ví.

Ahora bien, el hecho de que EA esté detrás de un juego puramente multiplayer y la declaración de "no mods" a mi me hace tirarme mucho hacia atrás porque es un juego que le habría venido como un guante esto mismo, de todas formas tampoco me extraño porque los juegos de EA suelen ir siempre capados en tema de mods.

Aun así lo vi divertido, pero desde luego ni 1/4 de la ambición que busca Bungie con Destiny, se que no son comparables, pero siendo Halo una saga que a mi ni fu ni fa pese a saber que tiene cosas buenas, Destiny lo que he visto me parece un puñetazo sobre la mesa muy gordo.
Me parece totalmente logico que en un juego puramente competitivo no haya mods. Seria como meterlos en el LOL...
(03-01-2014 15:37)kakafuti link [ -> ]Me parece totalmente logico que en un juego puramente competitivo no haya mods. Seria como meterlos en el LOL...

Anda que no hay juegos competitivos con mods y que no estan nada chetados por culpa de ellos, todo depende de permitirlos o no, pero ver como la gente crea mapas o cosas así debería ser perfectamente posible.

Bart_10

(03-01-2014 15:37)kakafuti link [ -> ]Me parece totalmente logico que en un juego puramente competitivo no haya mods. Seria como meterlos en el LOL...

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, VENGA YA

Quake III es competitivo y tiene mods. Counter-Strike era un mod, por Dios, y es competitivo, de hecho el Global Offensive tiene distintos modos de juego, y entre ellos el competitivo sin mods de ninguna clase (Salvo los audiovisuales). Battlefield 2 tiene el Project Reality, un megamod que hace al juego mil veces más duro y competitivo de lo que ya es. Joder, el mismo Call of Duty 4 tiene un mod que se usa bastante en las ligas MLG porque hace al juego mucho más competitivo. No tiene ningún sentido que un juego como este, que usa el Source y puede usar las herramientas de Valve perfectamente, no tenga soporte para mods. Deduzco que tampoco tendrá soporte para editor de niveles, así que a cobrarnos 15€ por cuatro mapas de mierda todos los meses. VIVA, AS├ì NO MANCHAN NUESTRO JUEGO COMPETITIVO CON REGENERACIÓN DE VIDA Y RACHAS DE BAJAS Y ARMAS QUE CONSIGUES SUBIENDO NIVELES.

Yo creo que os la váis a pegar bastante con este juego, y lo digo en serio.
(03-01-2014 15:37)kakafuti link [ -> ]Me parece totalmente logico que en un juego puramente competitivo no haya mods. Seria como meterlos en el LOL...

Algo tan simple como hacer listas de juego a lo Halo.
El que quiera competitivo "clásico" a la mlg o similar y el resto pues que disfruten como les salga del cimborrio con tropecientos mapas si les apetece por ejemplo.
(03-01-2014 15:40)seph1roth link [ -> ]Anda que no hay juegos competitivos con mods y que no estan nada chetados por culpa de ellos, todo depende de permitirlos o no, pero ver como la gente crea mapas o cosas así debería ser perfectamente posible.

Una cosa es en juegos tipo L2D que juegan 4 personas y hacer un mapa equilibrado es facil y otra cosa es hacer mapas equilibrados para 24-30-40 personas o las que sean en este Titan Fall. se puede ir el panorama competitivo a la mierda muuuuuuy facilmente. Y como esta centrado exclusivamente en ello me parece logico que no quieran facilitarlo de primeras. Yo lo haria y eso que estoy totalmente a favor de los mods...
(03-01-2014 15:37)kakafuti link [ -> ]Me parece totalmente logico que en un juego puramente competitivo no haya mods. Seria como meterlos en el LOL...

Dota dentro de poco tiene pinta de que van a meter mapas hechos por la comunidad, y el LoL se deberia plantear hacer lo mismo.
Es raro que no se puedan hacer mods en un juego que de por si es un mod, ¿no?
Páginas: 1 2 3 4