33bits

Versión completa: Respawn: 'No queremos que compres Titanfall por razones técnicas' - No mods
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Bueno, que no lo saquen de primeras yo lo veo normal, si se comprometen a incluirlos mas tarde. El problema que indica Seph... con EA detras tiene pinta de que podemos irnos olvidando.
(03-01-2014 16:01)Bart_10 link [ -> ]Y de inicio he hablado, como COD4 tenía soporte para mods de inicio, CS:GO lo tenía, UT3 lo tenía...

Y tantas otras decenas o centenas de juegos que no los tienen. Como es el caso de este... de inicio. Veo logico y entendible que quieran tenerlo todo atado y controlado de inicio. Es lo unico que estoy diciendo...
Bart, estoy de acuerdo contigo, ¿pero por qué utilizas el plural si estás hablando únicamente con Kakafuti?.

Es que no sé, no hay necesidad de meternos a todos los que esperamos el juego en un mismo saco.

Bart_10

(03-01-2014 16:03)kakafuti link [ -> ]Y tantas otras decenas o centenas de juegos que no los tienen. Como es el caso de este... de inicio. Veo logico y entendible que quieran tenerlo todo atado y controlado de inicio. Es lo unico que estoy diciendo...

El problema es que con EA detrás esto no parece un problema de que "de inicio no lo tenga", el problema es que no lo va a tener, como los nuevos Battlefield no tienen tampoco herramientas para mods, ni los MOH, en pos de ofrecer DLCs y packs de mapas y armas a un precio exorbitado, y un servicio premium para tenerlo todo juntito como en estos. Si luego ponen mods al juego no me quejaré, pero las probabilidades son que si no lo tiene de inicio usando un motor tan modulable y con las herramientas ya listas, mal vamos.

(03-01-2014 16:04)Stumb0y link [ -> ]Bart, estoy de acuerdo contigo, ¿pero por qué utilizas el plural si estás hablando únicamente con Kakafuti?.

Es que no sé, no hay necesidad de meternos a todos los que esperamos el juego en un mismo saco.

¿Lo he hecho? Ni me fijo en lo que escribo, ahora lo cambio.
Entonces ya nos quejaremos. Veo inutil el querer quemar ahora a Respawn cuando no me parece ningun drama que de salida el juego no ofrezca mods ni la posibilidad de hacerlos...

Bart_10

(03-01-2014 16:09)kakafuti link [ -> ]Entonces ya nos quejaremos. Veo inutil el querer quemar ahora a Respawn cuando no me parece ningun drama que de salida el juego no ofrezca mods ni la posibilidad de hacerlos...

Teniendo en cuenta que usa el Source, un motor cuyas herramientas están a disposición de cualquiera y no hay que hacer retoques apenas, que estos tíos sacaron las herramientas del COD4 desde el primer momento en PC y que hasta Bethesda tiene mods de salida (Y hacen juegos de consola), a mí sí me parece grave, sobre todo para un juego que es enteramente multijugador.
(03-01-2014 16:08)Bart_10 link [ -> ]El problema es que con EA detrás esto no parece un problema de que "de inicio no lo tenga", el problema es que no lo va a tener, como los nuevos Battlefield no tienen tampoco herramientas para mods, ni los MOH, en pos de ofrecer DLCs y packs de mapas y armas a un precio exorbitado, y un servicio premium para tenerlo todo juntito como en estos. Si luego ponen mods al juego no me quejaré, pero las probabilidades son que si no lo tiene de inicio usando un motor tan modulable y con las herramientas ya listas, mal vamos.

El problema es exactamente este. De hecho Santi ya lo resumía muy bien con el "ya le llamaremos". Ni los tiene ni los tendrá.

Aún así, creo que el juego si que va a tener una fuerte presencia en los eSports, así como lo tuvieron los cods. A veces confundimos un juego competitivo con uno perfectamente nivelado y ajustado.

Bart_10

(03-01-2014 16:16)Stumb0y link [ -> ]Aún así, creo que el juego si que va a tener una fuerte presencia en los eSports, así como lo tuvieron los cods. A veces confundimos un juego competitivo con uno perfectamente nivelado y ajustado.

A mi modo de ver me cuesta llamar a un juego que depende de tus horas de juego para desbloquear todas las armas y todas las chorradas en vez de tu habilidad "competitivo". Pero bueno, es como lo veo yo y sólo yo.
(03-01-2014 16:16)Stumb0y link [ -> ]Aún así, creo que el juego si que va a tener una fuerte presencia en los eSports, así como lo tuvieron los cods. A veces confundimos un juego competitivo con uno perfectamente nivelado y ajustado.

oh contraire, actualmente se confunde juego competitivo con juego del que se hacen torneos
(03-01-2014 16:22)Bart_10 link [ -> ]A mi modo de ver me cuesta llamar a un juego que depende de tus horas de juego para desbloquear todas las armas y todas las chorradas en vez de tu habilidad "competitivo". Pero bueno, es como lo veo yo y sólo yo.

Bueno, es que el concepto más puro del competitivo es ese que comentas. El juego simétrico, igualdad de condiciones, etc... pero eso es prácticamente es imposible de conseguir salvo en cuatro casos puntuales.

Ignis, ¿crees que la gente que juega a Cod a ese nivel no compite? y mira que encontrar un multijugador más desbalanceado es complicado.
(03-01-2014 16:32)Alphos2000 link [ -> ]Yo de los mods solo os digo que intenté jugar al COD4 hace un par de semanas online y de las 10 partidas que entré, todas estaban asquerosamente modeadas, me fue imposible encontrar una partida normal como las que juguaba en 360. Desinstalé el juego del asco. No es que no me gusten los mods, pero no le veo la gracia a encontrarme las partidas online inundadas de ellos, y además todos terribles.
Que recuerde el buscador de servidores del CoD4 tiene un filtro para mods, de forma que puedes buscar partidas sin ellos.
(03-01-2014 16:33)Stumb0y link [ -> ]Ignis, ¿crees que la gente que juega a Cod a ese nivel no compite? y mira que encontrar un multijugador más desbalanceado es complicado.

¿Y eso convierte al juego en competitivo? ¿si nos juntamos 10.000 personas y hacemos un torneo de parchis eso convierte al parchis en un juego competitivo?
Páginas: 1 2 3 4