Resident Evil: Revelations dura unas 12 horas en fácil
#1
Cita
Cita:Ya dijo Capcom que Resident Evil: Revelations no iba a ser un juego corto por llegar a una portátil y ser un spin-off. Si por duración se valora, está en una cantidad equiparable a las entregas numéricas solo en el modo historia, sin contar el multijugador, Raid.

Revogamers ha podido comprobar que Resident Evil: Revelations dura en modo fácil unas 12 horas. La duración va a depender en esta ocasión de la exploración, que ha sido potenciada gracias al nuevo artefacto que llevan los protagonistas, unas gafas para escanear y encontrar objetos ocultos en cualquier lado. Una de las misiones secundarias, por ejemplo, requiere encontrar huellas de manos por todo el juego, que son solo visibles bajo el escáner.

Revogamers.


Daba por hecho que sería menor en fácil. Con que me dure ese tiempo en difícil yo ya me doy con un canto en los dientes.
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Pues habrá que hacer algún parón para cargar la bateria roto2: roto2:roto2:
#3
Cita
Cita:Pues habrá que hacer algún parón para cargar la bateria roto2: roto2:roto2:


Algunos varios Smile SmileSmile
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#4
Cita
No esta nada mal la duracion,en dificil ponle un par mas,y ya tenemos casi la duracion de un juego de sobremesa,asi que no esta nada mal.
[Imagen: aXUM4.gif]
#5
Cita
No está nada mal, yo si me lo compro, empezaré por dificil, si es que está activado desde un principio.

EDIT: rezo para que el mensaje no se intercale con otro....

Bien no lo ha hecho Smile SmileSmile
#6
Cita
No he seguido mucho este juego, pero ahora me interesa por el tema del pack ese que viene con el circle pad. ¿Se sabe si tirará mas hacia la acción o al terror?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#7
Cita
Cita:No he seguido mucho este juego, pero ahora me interesa por el tema del pack ese que viene con el circle pad. ¿Se sabe si tirará mas hacia la acción o al terror?
Goshe, hoy sacan una demo en la eshop, cuando tengas la 3DS lo pruebas, que es lo que voy a hacer yo, porque tampoco me fio de los análisis.
#8
Cita
Cita:No esta nada mal la duracion,en dificil ponle un par mas,y ya tenemos casi la duracion de un juego de sobremesa,asi que no esta nada mal.

¿Casi? 14 horas me parece que está por encima de la media incluso en las sobremesas.

Me parece estupenda la duración, si de verdad han vuelto a los origenes y no es un shooter con guión estúpido me lo compro de salida.
En pocas horas tendremos demo, a ver que tal.
#9
Cita
Ah guay, a ver si me lega mañana
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)