Resident Evil 7 volverá a las raíces de la saga, según Capcom
#37
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(16-08-2013 17:47)Franchuzas link escribió:Cierto, pero creo que la cámara al hombro de RE4, o su jugabilidad en general, puede funcionar igualmente en un juego más de terror, que es a lo que me quería referir. Hay momentos en el castillo o la isla que sí tienen un tufillo de Resident clásico (en ambientación). Con algún puzle y menos acción... firmaba ahora.

Eso sí. De hecho yo mismo pensé en su momento que RE4 podría haber quedado como un título experimental dentro de la saga, del que haber tomado la nueva cámara y sistema de apuntado analógico, las acciones contextuales, los accesos directos al cuchillo o a la recarga del arma, manejo de vehículos (barca o lancha motora)... Se podría haber incluido todo eso en una evolución más natural dentro del survival horror, pero se decidieron por la acción palomitera.
#38
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Yo prefiero la camara como los Resident Evil 4, 5 y 6 a esto...

Esa forma de andar me pareceria lamentable en la next gen (se que ese resident evil 1 es de GameCube)
Un saludo
#39
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El camino a seguir debería haber sido Dead Space (el primero) y aquél Resident Evil 3.5.
Life's too short to play bad games!
#40
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A mí me hubiese gustado un híbrido entre los dos sistemas de cámara, que viene a ser lo que prometía la beta de RE4 mostrada, con planos cinematográficos que ambientan a la perfección y un salto a apuntado al hombro cuando toca apretar el gatillo.
#41
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(16-08-2013 18:24)Xiphias link escribió:Eso sí. De hecho yo mismo pensé en su momento que RE4 podría haber quedado como un título experimental dentro de la saga, del que haber tomado la nueva cámara y sistema de apuntado analógico, las acciones contextuales, los accesos directos al cuchillo o a la recarga del arma, manejo de vehículos (barca o lancha motora)... Se podría haber incluido todo eso en una evolución más natural dentro del survival horror, pero se decidieron por la acción palomitera.

Seguramente la marcha de Mikami facilitó todo eso. Me gustaría viajar a un universo paralelo en el que él hubiese dirigido RE5, aunque sólo fuera para ver hacia dónde habría tirado la saga.
#42
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(16-08-2013 01:47)ElMarcos link escribió:Pues prefiero un Resident como el 4 antes que uno como el 1.

esto es en serio? o.o creo que ya me estoy volviendo demasiado viejo ;_; omg soy de la escuela Alone in the dark, no digo que no se pueda alcanzar el nivel tetrico y oscuro de los Survival horror puros con otros sistemas de juegos pero.. no lo se.. sigo prefiriendo de esa manera.. excepto que haya algo nuevo el cual nosotros no estamos enterados..
[Imagen: 3i3n_zpsb18d4b74.jpg]
Give Me Wings To Fly.. RIDE THE SKY!
#43
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Esta ha sido la gen de la decadencia absoluta de sagas como RE y SH. Aunque en Capcom los creativos mas importantes como Mikami, Kamiya┬á o Inafune ya no están, aun tiene que quedar alguien capacitado para poder volver a ilusionarnos con un buen "survival".
Este genero lejos de desparecer, aun tiene cuerda para rato con trabajos bien hechos y millones de ventas tras de si, como bien demuestran casos como The Last of Us y esperemos que The Evil Within también.
Un saludo!


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