Resident Evil 7 - Tape 2 Trailer (Demo 2 ya disponible)
#13
Cita
(15-09-2016 08:34)Icaro3m escribió:Hay menos "Biohazard" en la forma (1ª vs 3ª) y quizá el estilo (zombies clásicos por "xxx"), pero hay más juego de terror, que es de lo que iban los originales en buena parte y con el 6 se difuminó en pos de la acción...

Es un cambio, sin duda, pero creo que no hacia un lugar incorrecto

Mmmm los juegos originales no eran juegos de terror, esto un cambio tan grande como del 3 al 4...no tienen nada que ver.

RE nunca ha dado da miedo, es un juego que tiende a la tensión y en ocasión a un susto ocasional debido a algún evento repentino, este sin embargo bebe de la fórmula ya vista en Outlast y Amnesia para asustar, con la diferencia de que si tienes armas para defenderte.

Aunque el juego pueda ser muy bueno, se parece tanto a los originales como un huevo a una castaña, es decir, en nada.
#14
Cita
(15-09-2016 09:28)thewitcher escribió:Los dirigentes de la corporación tuvieron que cerrar el negocio a causa de los recortes presupuestarios y de la falta de interés del PP en la financiación para Ciencia e Investigación. Con lo cual, las maquinaciones que estaba llevando Umbrella sobre una nueva arma biológica que sometería al planeta en un cataclismo sin precedentes, se vieron frustradas a causa de la falta de fondos.

Juraría que había brotes verdes según dijo un señor en un plasma.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
Capturas:

[Imagen: resident-evil-7-bioha73qef.jpg]

[Imagen: resident-evil-7-biohae9rcc.jpg]

[Imagen: resident-evil-7-bioha36rie.jpg]

[Imagen: resident-evil-7-biohapmo54.jpg]

[Imagen: resident-evil-7-biohagwoo2.jpg]

[Imagen: resident-evil-7-biohafvrr0.jpg]

[Imagen: resident-evil-7-biohal5r47.jpg]

[Imagen: resident-evil-7-bioham7oaf.jpg]

[Imagen: resident-evil-7-biohasars4.jpg]

[Imagen: resident-evil-7-bioha0mp4n.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#16
Cita
(15-09-2016 09:36)seph1roth escribió:Mmmm los juegos originales no eran juegos de terror, esto un cambio tan grande como del 3 al 4...no tienen nada que ver.

RE nunca ha dado da miedo, es un juego que tiende a la tensión y en ocasión a un susto ocasional debido a algún evento repentino, este sin embargo bebe de la fórmula ya vista en Outlast y Amnesia para asustar, con la diferencia de que si tienes armas para defenderte.

Aunque el juego pueda ser muy bueno, se parece tanto a los originales como un huevo a una castaña, es decir, en nada.

Seguramente sea como dices, pero en cualquier caso me vale que sea un "cambio tan grande como del 3 al 4".

Es diferente sin duda, como lo era Resident Evil 4 del resto, pero para mi va en una dirección más correcta que convertirse en un juego de acción como apuntaba RE6...


Y este cambio tambien apunta hacia encajar con el soporte para VR, que si funciona bien puede ser acojonante...


Asi que para mi tiene bastante sentido y "justificación" este nuevo rumbo
(Ultima edición: 15-09-2016 10:03 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#17
Cita
Es cierto que de RE no tiene mucho, pero el trailer es cojonudo  sisi
#18
Cita
Se dice por Meri que está confirmado que habrá Season Pass con 3 capitulos de la historia. Si es cierto me esperaré a la edición completa. Además, es que tampoco me fío de como vaya a salir el juego, porque de RE no tiene nada.
(Ultima edición: 15-09-2016 10:46 por Alastor83.)
#19
Cita
Oye pues tiene pintaza brutal, la verdad. Ganas de ver más.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#20
Cita
A mi me parece cojonudo lo que muestra.

Espero que lo de los capítulos no sea cierto. De ser así también esperaré. Será por juegos...
[Imagen: metroid-2.gif]
#21
Cita
Yo también le tengo muchas ganas, pero vamos, hasta que compatibilicen la VR para la versión de PC tengo tiempo a que salgan todos los capítulos y versión completa.

Cuanto más tarden, más barato se lo compraré.
#22
Cita
Luego la cato sisi
#23
Cita
Ya podían enrollarse y terminar con la exclusiva de la demo que ya no estamos en el E3. Por que ya tenemos la fecha de estreno bien cerquita sino una cancelación podría convertir a las PS4 con demo RE7 es un objeto de culto como ocurrió con PT. Que rabia me dió en su día.
#24
Cita
(15-09-2016 12:03)Robiro escribió:Ya podían enrollarse y terminar con la exclusiva de la demo que ya no estamos en el E3. Por que ya tenemos la fecha de estreno bien cerquita sino una cancelación podría convertir a las PS4 con demo RE7 es un objeto de culto como ocurrió con PT. Que rabia me dió en su día.

Yo tengo la demo de P.T. Si hay algún interesado la cambio por una Pro xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)