Resident Evil 7: Beginning Hour; demo exclusiva para PS Plus ya disponible
#1
Cita
[Imagen: resident-evil-7-biohazard-pc-playstation...947_pn.jpg]

Una de las mayores sorpresas de la conferencia de Sony ha sido, sin duda alguna, el lanzamiento de una nueva entrega de la serie 'Resident Evil'. El próximo año (24 de enero para ser exactos), los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de 'Resident Evil 7 Biohazard',┬áentrega que aboga por volver a los orígenes de la serie pero desde una perspectiva en primera persona. La compañía japonesa Capcom parece querer darle un giro radical a una serie que lleva atascada muchos años y la respuesta es┬á'Resident Evil 7 Biohazard'. Respuesta que los usuarios de PlayStation 4 suscritos a PlayStation Plus pueden probar en exclusiva desde ya mismo.

Antes de que 'Resident Evil 7 Biohazard'┬állegue al mercado, tenemos una oportunidad de probar la nueva mecánica jugable por la que apuesta Capcom para dar nueva vida a la veterana serie. La demostración, llamada┬á'Resident Evil 7: Beginning Hour', además de exigirnos ser miembros de este servicio, también nos exige un espacio mínimo de casi 3GB en nuestro HDD. En esta demo, los jugadores visitarán la granja vista en el vídeo de presentación y podrán deambular por ella para ver el aspecto que presenta┬á'Resident Evil 7 Biohazard'.

De momento, se desconoce si estará disponible para otras plataformas o en abierto para los usuarios de PlayStation 4 sin suscripción al servicio. Recordad que┬á'Resident Evil 7 Biohazard'┬áestará disponible el 24 de enero de 2017 en las plataformas citadas con antelación. Los primeros meses del año 2017 se presentan muy cargados.

Fuente
#2
Cita
Ayer probé la demo que han puesto del futuro Resident Evil y las sensaciones fueron cojonudas la verdad.

Hay un cambio importante con respecto a lo que es (era) la saga, pero para mi es un cambio positivo.

La vista en primera persona aporta mayor inmersión (y acojone), la atmosfera es mucho más opresiva y jodida y la forma en que se narra me gustó bastante, a pesar de durar un suspiro.

Me dejó con ganas de más, sinceramente...


Creo que se comentó que el juego final cambiará la perspectiva de 1ª persona a 3ª, pero entiendo que el "estilo general" y atmosfera irá por esta linea no?

Ojalá no cambie mucho...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#3
Cita
Les que la demo no tiene que ver con el juego final y te quedas un poco roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
(16-06-2016 08:28)Jagang escribió:Les que la demo no tiene que ver con el juego final y te quedas un poco ┬ároto2

No te pillo tio, debe ser que estoy espeso a estas horas de la mañana...

"El teaser es una experiencia hecha a medida que no es simplemente una porción jugable del juego principal. Es una especie de muestra del tono más que una muestra del contenido". Además, ha confirmado que no refleja todos los pilares de la jugabilidad que serán incluidos en Resident Evil 7, sino que simplemente se han centrado ahora en "pilares clave como son el terror, la exploración y el escenario".


Los otros pilares inherentes a la franquicia Resident Evil (véase resolución de rompecabezas, gestión de recursos y combate) serán "añadidos sobre la marcha. Están todos ahí, pero nos estamos enfocando en el terror, que ha sido algo así como el tema principal de la demo. Si crees que los juegos se estaban alejando del terror en los años anteriores, esto era solamente una declaración de intenciones, a propósito, para decir que está de regreso".

El propósito de la demo también es el de introducir una sensación de misterio, poniendo al jugador en la identidad de la persona en la casa y los eventos paranormales que suceden a su alrededor. "Esa sensación de malestar e incertidumbre es algo que la demo trata de trasladar al jugador".

(Ultima edición: 16-06-2016 08:32 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#5
Cita
La demo no es contenido del juego pero el juego si que va a ser en primera persona y con soporte para PSVR.
#6
Cita
Capcom dijo una cosa que, sumado a la demo, me ilusiona MUCHO:

"Si queréis armas, tenéis Umbrella Corps"

Vamos, en esa frase veo un tono despectivo de la propia Capcom hacia sus RE5, RE6... y eso es BIEN. No sé si tendrá más o menos acción, si será mejor, peor o de qué estilo exactamente, pero entre esa frase y lo de volver a los orígenes, lo que tengo claro es que por fin harán un juego con el terror como protagonista. Tontos no son, saben que otros juegos de terror, cada uno a su manera, han gustado mucho, que PT se convirtió en fenómeno... la IP es siempre atractiva, tiene peso y si a eso le sumas un género que ha vuelto a tener acogida, aunque no sea con una fórmula jugable como la que muchos añoramos, un RE7 de terror triunfará.
#7
Cita
Lo que probé de la demo ya te pone en bastante tensión, asi que con VR tiene que ser pa-cagalse encima....sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#8
Cita
Por cierto. ¿cuántas formas de terminar la demo habéis descubierto?

¿Alguien sabe qué coño hace el dedo falso o cómo se pilla el hacha y si sirve de algo?
#9
Cita
Uhmm... pues le he dado solo una vuelta, mirando todo con bastante detenimiento, y no he visto que hubiera nada mas con lo que interactuar...

Falta un fusible en la caja de luz (que no creo que esté por ningún sitio), un cajón de la cocina que no se abre y poco más.

Por cierto, me gustó bastante la parte de arriba, con los maniquies... que manera más sencilla de transmitir mal rollo sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#10
Cita
(16-06-2016 09:49)Rivera escribió:Por cierto. ¿cuántas formas de terminar la demo habéis descubierto?

¿Alguien sabe qué coño hace el dedo falso o cómo se pilla el hacha y si sirve de algo?
El hacha está dentro de un armario creo.
#11
Cita
El hacha está en un cajón cerrado, puede cogerse pero no sé cómo ni para qué.

Icaro, el fusible sí que puede cogerse, está en el pasadizo nada más entrar a la izquierda y sirve para que el botón del segundo piso funcione.

El dedo, ni idea. Es de u maniquí pero no encontré uno que tuviese brazos para ponérselo XD
#12
Cita
(16-06-2016 08:30)Icaro3m escribió:No te pillo tio, debe ser que estoy espeso a estas horas de la mañana...

He leído que la beta no será como realmente será el juego o al menos no del todo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)