Resident Evil 6 vendrá sin manual en papel
#1
Cita
En su lugar podrá consultarse un manual digital.

Resident Evil 6 será el próximo videojuego que se sume a la iniciativa ecológica de no incluir manual de instrucciones en papel dentro de su caja.

Ante las preguntas de los usuarios en los foros oficiales de la compañía, Christian Svensson, responsable de comunidad, ha confirmado que Resident Evil 6 "contará con manual, pero será digital. Tal como señala la carátula, el manual puede consultarse digitalmente en la web señalada en el interior del estuche. Ese manual digital estará disponible el 2 de octubre, el mismo día de salida del juego".

Resident Evil 6 se pondrá a la venta el 2 de octubre en PlayStation 3 y Xbox 360, y un poco después en PC.

http://www.3djuegos.com/noticia/128333/0/resident-evil-6/manual/
#2
Cita
Que venga sin disco, o mejor, que tampoco venga sin caja...es más, que no exista, nadie lo va a echar de menos.
#3
Cita
(27-09-2012 10:15)seph1roth link escribió:Que venga sin disco, o mejor, que tampoco venga sin caja...es más, que no exista, nadie lo va a echar de menos.

Ya te digo. Y apodían haber destinado el dinero a otra cosa.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#4
Cita
Al menos no tiene Pase Online.
:
Yo ya estoy acostumbrado a no tener manual en los grandes lanzmientos.Jode porque es el principio de la distribución digital,pero después de que nos dejasemos colar todas estas mierdas en esta gen,ya no hay nada que hacer hasta que tengamos otro 1983.
[Imagen: iwUWyRZ40tbgJ.jpg]
#5
Cita
para los manuales que traen juegos como Darksiders II, entre esto y nada ya es lo mismo

que no venga con manual (10 páginas mal grapadas en blanco y negro sin un mísero artwork), es algo por lo que ya hice luto a lo largo de la actual generación
#6
Cita
(27-09-2012 10:15)seph1roth link escribió:Que venga sin disco, o mejor, que tampoco venga sin caja...es más, que no exista, nadie lo va a echar de menos.
Yo estoy esperando a que llegue el momento en que dentro de la caja del juego venga un código de descarga. roto2:
#7
Cita
En serio, me encantaría que al final saliera un juegazo para al final callar a más de uno XD



Y no lo digo por defender el juego a muerte, ser un fanboy y tal, pero estoy ya un poco cansadete de leer siempre lo mismo sobre que va a ser una mierda... etc, etc. Que sí, capcom se lo tiene más que merecido esta generación por todo lo que ha hecho, pero el juego aún ni ha salido.

Dicho esto, la verdad que no me gusta que venga sin manual, pero francamente el manual lo miro cuando me compro el juego y luego ahí se queda así que...
#8
Cita
(27-09-2012 14:49)Leon_K link escribió:En serio, me encantaría que al final saliera un juegazo para al final callar a más de uno XD



Y no lo digo por defender el juego a muerte, ser un fanboy y tal, pero estoy ya un poco cansadete de leer siempre lo mismo sobre que va a ser una mierda... etc, etc. Que sí, capcom se lo tiene más que merecido esta generación por todo lo que ha hecho, pero el juego aún ni ha salido.

Dicho esto, la verdad que no me gusta que venga sin manual, pero francamente el manual lo miro cuando me compro el juego y luego ahí se queda así que...
No entres en el hilo del REmake 2. lol:
#9
Cita
(27-09-2012 14:49)Leon_K link escribió:En serio, me encantaría que al final saliera un juegazo para al final callar a más de uno XD



Y no lo digo por defender el juego a muerte, ser un fanboy y tal, pero estoy ya un poco cansadete de leer siempre lo mismo sobre que va a ser una mierda... etc, etc. Que sí, capcom se lo tiene más que merecido esta generación por todo lo que ha hecho, pero el juego aún ni ha salido.

Dicho esto, la verdad que no me gusta que venga sin manual, pero francamente el manual lo miro cuando me compro el juego y luego ahí se queda así que...

El problema es que segñun la demo, y según los piratas (el juego ya está disponible) la gente confirma que no sólo es mal RE, cosa que se sabía, sino que encima es mucho peor juego de acción que RE5.

XD
#10
Cita
Esto ya no es una cuestión de atacar a Capcom o no (aunque lo merece por la linea rastrera que seguido en muchos casos....), sino que va siendo la "vaselina" para ir colando el formato 100% digital y acabar eliminando todo lo físico, por el mismo precio, por supuesto.

Sobre el juego, una vez probada (y borrada) la demo, para mi pinta (no diré "es" aún...) a un Resident Evil mediocre y poco memorable. Esto no quiere decir que no pueda ser un juego de acción por encima de la media, pero creo que hay sagas a las que por su prestigio hay que exigir el máximo.

Por poner un ejemplo, me parecio bastante más interesante lo que he podido catar del Resident Evil 3DS, aún siendo una portatil.

En fin, tampoco soy fan de la saga precisamente (el que más me gustó el 4...), así que realmente me da un poco igual como acabé resultando.

Espero que sea potable al menos para que quien lo espere con ciertas ganas lo pueda disfrutar.

saludos

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#11
Cita
Capcom: "Os quitamos el manual en formato fisico, por que nos preocupamos por el medio ambiente, queremos ahorrar papel, y de paso ahorrarnos los 4 duros que nos costaria imprimir los manuales. Pero el juego os lo venderemos al mismo precio de siempre. O mas caro si podemos. Os jodeis."
#12
Cita
(27-09-2012 16:01)Belegur link escribió:Capcom: "Os quitamos el manual en formato fisico, por que nos preocupamos por el medio ambiente, queremos ahorrar papel, y de paso ahorrarnos los 4 duros que nos costaria imprimir los manuales. Pero el juego os lo venderemos al mismo precio de siempre. O mas caro si podemos. Os jodeis."

Tiene gracia que comentes esto. ¿Como es posible que vayan quitándole cosas a los juegos y su coste se mantenga? Primero manuales, pero lo siguiente serán cajas y demás. La parte de distribución tiene un coste elevado si es formato físico, pero en digital es mantener los servers y seguro que es muchísimo más barato. Nos toman el pelo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)