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Yo lo único que veo es que la versión de PC estará poco optimizada, me la juego a que CD Projekt a puesto todos sus esfuerzos en la versión de consolas, que al fin y al cabo es la que más beneficios le dará. De todas formas ya conocemos todos a esta compañía, sus juegos de salida estan fatal optimizados y para disfrutar verdaderamente de el habrá que esperar a la Enhaced Edition.
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(02-02-2015 15:31)MMalkavian link escribió:No puedes comparar la arquitectura de una consola con la de un PC. Y menos si es realizando la actividad para la que la consola ha sido 100% diseñada.
Si vamos a capacidad de cómputo, pues sí. Pero la realidad no se nutre solo de cifras crudas.
Un Saludo
Ni la optimizacion de un entorno cerrado consigue triplicar o cuadriplicar el rendimiento posible de un hardware limitado...
Cita:Yo lo único que veo es que la versión de PC estará poco optimizada, me la juego a que CD Projekt a puesto todos sus esfuerzos en la versión de consolas
Entonces son idiotas y se merecen un batacazo, cuando la masa de sus fans son y han sido siempre de PC...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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Cita:Si cuando has dedicado 3 o 4 veces más dinero a optimizar para esa plataforma.
Entonces sadra un juego mas pulido, con menos bugs etc, pero no puedes hacer que una CPU de gama baja rinda igual que una CPU de gama alta. Puedes dedicar 100 años y 100 trillones y 100k informaticos en intentar meter Crysis en Gameboy, que por mucho que optimices no lo vas a lograr...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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De hecho me extraña que se estén optimizando mas en consolas que en PC. En PC lleva en desarrollo desde el principio y la adaptación a consolas ha sido posterior... Y creo que sobretodo consiste en recortar cosas xD
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(02-02-2015 15:41)Cikio link escribió:De hecho me extraña que se estén optimizando mas en consolas que en PC. En PC lleva en desarrollo desde el principio y la adaptación a consolas ha sido posterior... Y creo que sobretodo consiste en recortar cosas xD
A mi tambien. LA inmensa mayoria de CD PROJEKT, mas alla del brujo, esta en PC. Darle la espalda totalmente me pareceria un error antologico, digno de que se vaya la compañia a la mierda...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
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Os insto a que leáis mi mensaje de arriba, yo no me comería la cabeza, armamos unos pifostios de tres pares con estos temas cuando luego no hay de que preocuparse mayormente cuando tenemos todos el juego en la mano.
Salvo que sea un juego de Ubisoft y esté metida en el ajo Ubi Kiev, esperad en PC una puta mierda que literalmente no funciona...pero del resto esperad una optimización...normalucha mayormente con unos requisitos mayoritariamente falsos.
Es que siempre estamos igual y luego salen los análisis de rendimiento y nos quedamos en plan "oye pues no tira TAN mal"
Mirad Dying Light:
Requisitos mínimos:
Procesador: Intel Core i5-2500 / AMD FX-8320.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 670 / AMD Radeon HD 7870.
Memoria RAM: 8 GB DDR3.
Disco duro: 40 GB disponibles.
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7/8.1 de 64 bits.
Viendo los requisitos mínimos ya podemos atisbar que se trata de un juego muy, muy exigente en cuanto a hardware, pero en cuanto veáis el vídeo que os vamos a poner un poco más abajo entenderéis por qué: los gráficos son impresionantes, y el mundo abierto requiere una gran cantidad de memoria RAM y de vídeo. Pero agarraos los machos, que ya veréis cuáles son los requisitos recomendados de Dying Light.
Requisitos recomendados:
Procesador: Intel Core i5-4670K / AMD FX-8350.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 780 / AMD Radeon R9 290.
Memoria RAM: 16 GB DDR3.
Disco Duro: 40 GB disponibles.
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7/8.1 de 64 bits.
Para que luego pase esto