Requisitos de The Evil Within
#1
Cita
Requisitos de The Evil Within

Bethesda Softworks ha┬ápublicado┬álos requisitos que deberán cumplir los equipos de los jugadores de PC para ejecutar┬áThe Evil Within. El anuncio se produce el mismo día que el nuevo┬ásurvival horror┬áde Shinji Mikami ha llegado a la┬áfase┬ágold┬áy ya se encuentra listo para su distribución.

En un gesto poco habitual, la editora de The Evil Within no ha revelado los requisitos mínimos, limitándose a proporcionar los recomendados. ÔÇ£No disponemos de una lista de requisitos mínimos para el juegoÔÇØ, afirman desde Bethesda Softworks. Los recomendados son:┬á

Windows 7 / Windows 8 de 64 bitsi7 con cuatro núcleos o más

4 GB de RAM

50 GB de espacio en el disco duro (una vez instalado el juego ocupa 41 GB)

GeForce GTX 670 o equivalente con 4 GB de VRAM

Conexión a Internet de alta velocidad

Cuenta de Steam y activación


Los jugadores serán capaces de ejecutar en juego en configuraciones inferiores a las recomendadas, pero en ese caso Bethesda Softworks dice no poder ÔÇ£asegurar un rendimiento óptimoÔÇØ, y añade que ÔÇ£deberíais pensar en tener 4 GB de VRAM en cualquier casoÔÇØ.

Junto con los requisitos recomendados de The Evil Within para PC, también se han facilitado el tamaño de la instalación en las versiones de consola del juego:

Xbox One: 40 GB de espacio en el disco duro

PlayStation 4: 40 GB de espacio en el disco duro

PlayStation 3: 7 GB de espacio en el disco duro

Xbox 360: 7 GB (el juego debe de estar instalado en un disco duro o unidad flash USB superior)


The Evil Within estará disponible en Europa el 14 de octubre en las cinco plataformas. El mismo día también se podrá adquirir por 19,99 euros el┬áPase de Temporada┬áque garantiza el acceso a tres contenidos adicionales. En el primero los jugadores se pondrán en la piel del El Guardián y en los otros dos en la de Juli Kidman, la compañera de Sebastián Castellanos, protagonista del título.
fuente
#2
Cita
Los jugadores serán capaces de ejecutar en juego en configuraciones inferiores a las recomendadas, pero en ese caso Bethesda Softworks dice no poder ÔÇ£asegurar un rendimiento óptimoÔÇØ, y añade que ÔÇ£deberíais pensar en tener 4 GB de VRAM en cualquier casoÔÇØ.


O 6GB no te jode o un sli de Titan ya que nos ponemos, que el juego sale en PS360, ¿a quién coño pretenden engañar?
#3
Cita
Esto de los requisitos es un mamoneo. Pensábamos que con la mierda de hardware que montaban las consolas íbamos a poder pasar toda la generación sin cambiar nada en nuestros PC, pero ya se están encargando las desarrolladoras en optimizar como el culo (o en mentir) para que tengamos que pasar por caja y hacer cumplir el mito de que hay que cambiar de componentes cada 6 meses.
#4
Cita
Que me expliquen eso de 360 de "superior". ¿Es como otro juego cualquiera volcado al HDD o qué?

¿7 GB siendo las demás versiones 40-50? ¿Sería un sólo DVD pues?
#5
Cita
Hasta dónde yo se PS4 y One no tienen vram dedicada, los 8gb son compartidos para vídeo y sistema, y además se reservan ciertan cantidad para el SO, entonces, ¿que coño me están contando?
#6
Cita
Ya lo dije ayer, encima el juego no se diferenciara una mierda de la version de PS4, y pretende exigir el triple... mola
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
Cita
Entre lo de Sombras de Mordor, y esto, no sé vosotros, pero a mí me está entrando la risa tonta. Menuda mafia hay ahí montada, que ni el barrio más chungo de Sicilia, vamos.

¿Cuál será la próxima sorpresa? Qué ganas tengo de conocerla. Tal vez sea........¿Pilar la Eterna exigiendo 16 gigas de Ram y 8 de VRAM?, yo ya me lo creo todo.
#8
Cita

Juegos en PC que solo funcionen en el inminente Windows 9. Qué le parece.
#9
Cita
Qué chistosos. Luego correrá en el PC de mi abuela, como si lo viese.
#10
Cita
Esto tiene que ser cosa del lobby de las gráficas y los fabricantes de microprocesadores porque si no, no lo entiendo.
#11
Cita
Y tal;

"Lol this game is already dead in the water. Only 1.2% of Steam users have a graphics card with 4gb of vram!"
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#12
Cita
(26-09-2014 21:35)kakafuti link escribió:Y tal;

"Lol this game is already dead in the water. Only 1.2% of Steam users have a graphics card with 4gb of vram!"

Si es que es lo que se ha dicho muchas veces ya, sacar un juego con requisitos tan altos para que teóricamente sólo lo puedan jugar cuatro gatos es tirarse piedras contra su propio tejado, la gran mayoría de la gente no tiene PCs tan bestias.

Lo lógico es escalar el motor a las diferentes especificaciones para que la mayoría pueda jugarlo, que es lo que se hace, otra cosa es que les de por hincharlos a lo bestia para ver si pueden engañar a alguno para que actualice, vamos el típico "si cuela cuela, sino me la pela".

Pero vamos, yo apuesto a que con gráficas con 2GB de VRAM se puede mover perfectamente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)