Reggie explica porque Metroid Prime 4 ha sido anunciado tan pronto
#1
Cita
Reggie "Creemos que tener gameplay disponible es la mejor forma de hacerlo. Pongamos de ejemplo Super Mario Odyssey. Podríamos haberlo anunciado meses antes, pero todavía no estaba listo para enseñarlo al público y que entendieran visualmente como funcionaban todas las mecánicas.

Pero para ciertos títulos, títulos que estarán en desarrollo durante un largo tiempo, como Metroid Prime 4. Dado que es una franquicia que sabemos que la gente ha estado esperando tanto tiempo, entonces si, pensamos que es correcto que sepan que existe y lo anunciamos pronto. Para otros juegos, pues el anuncio se hace más cerca de su fecha de lanzamiento. Tomamos la decisión de enseñar un juego dependiendo del juego en cuestión."

http://www.ign.com/articles/2017/06/15/e...evelopment
(Ultima edición: 15-06-2017 18:56 por mike.)
#2
Cita
Después del jarro de agua fría que supuso Metroid FF el año pasado, lo de anunciar el MP4 ha sido una especie de expiación en plan "sí, sentimos mucho lo del año pasado, aquí tenéis lo que queríais". De todas formas, de las pocas veces que Nintendo lo ha hecho, aunque prefiero que enseñen algo como es la costubre.
#3
Cita
Tenía que haber salido él con el cañón de Samus como Miyamoto en la conferencia de Ubisoft.
#4
Cita
Vamos, que no está ni empezado...
#5
Cita
(15-06-2017 19:18)Belegur escribió:Vamos, que no está ni empezado...

Tiene que estar verde que te quiero verde. Con suerte tienen algo más que algún boceto en una servilleta.
#6
Cita
Mi teoría es que lo primero que hicieron fue el logo. En realidad no creo que lleven ni 3 meses de desarrollo. De hecho se filtró a principios de año que había empezado a desarrollarse un Metroid para Switch no hecho por Retro. No me extrañaría nada que se hubiese filtrado eso en la primera semana de preproducción. Finales de 2019 sale como muy pronto.

Todo esto es una prueba más de que ese Metroid y Advance Wars que comentó Reggie hace un par de años en una famosa entrevista era un simple comentario suelto, no era una confirmación de que se estaban desarrollando que es lo que se creyeron algunos.
#7
Cita
Hay rumores de que lo esta desarrollando ex de Retro, si eso fuera cierto el juego estaría en manos de sus padres.
#8
Cita
(15-06-2017 20:01)Yonyx escribió:Mi teoría es que lo primero que hicieron fue el logo. En realidad no creo que lleven ni 3 meses de desarrollo. De hecho se filtró a principios de año que había empezado a desarrollarse un Metroid para Switch no hecho por Retro. No me extrañaría nada que se hubiese filtrado eso en la primera semana de preproducción. Finales de 2019 sale como muy pronto.

Todo esto es una prueba más de que ese Metroid y Advance Wars que comentó Reggie hace un par de años en una famosa entrevista era un simple comentario suelto, no era una confirmación de que se estaban desarrollando que es lo que se creyeron algunos.
Metroid: Samus Returns lleva 3 años en desarrollo.
#9
Cita
Que tarden lo que necesiten.  Mientras nos sigan sacando juegos de tanta calidad como están demostrando,  no habrá problema en ir jugando a otras cosas. 

Yo sigo esperando que hagan uno en 2D para Switch o que como poco porteen el de 3DS metiendo más resolución.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
(15-06-2017 20:01)Yonyx escribió:Mi teoría es que lo primero que hicieron fue el logo. En realidad no creo que lleven ni 3 meses de desarrollo. De hecho se filtró a principios de año que había empezado a desarrollarse un Metroid para Switch no hecho por Retro. No me extrañaría nada que se hubiese filtrado eso en la primera semana de preproducción. Finales de 2019 sale como muy pronto.

Todo esto es una prueba más de que ese Metroid y Advance Wars que comentó Reggie hace un par de años en una famosa entrevista era un simple comentario suelto, no era una confirmación de que se estaban desarrollando que es lo que se creyeron algunos.

pues yo digo que para el año que viene posiblemente lo tengamos.



En cuanto a lo segundo, pues yo creo que en desarrollo estaban pero hay que tener varias cuestiones. Podrian estar en la primera fase. Y podrian estar desarrollandose para WiiU y 3DS de una forma y en el transcurso de estos dos años, pues han decidido que mejor pasar dichos projectos a Switch.....

Que por otro lado, hay que tener en cuenta que en septiembre sale el Metroid Samus Returns. Por mucho que penseis que los juegos se hacen en dos dias (sobre todo los portatiles), este juego seguro que ha estado practicamente 2 años de desarrollo minimo. Tal vez el Metroid al que hacia referencia fuera ese.
#11
Cita
(15-06-2017 20:30)mike escribió:Metroid: Samus Returns lleva 3 años en desarrollo.

El desarrollo de ese Metroid empezó en 2015, eso no son 3 años.
#12
Cita
¿Qué Metroid? En el treehouse dijeron que llevan trabajando en Samus Returns 3 años. Eso es 2014, no 2015.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)