Reggie: "Nintendo está planeando un gran E3 este año"
#1
Cita
[Imagen: maxresdefault.jpg]

Today was Reggie’s birthday, but that doesn’t mean President of Nintendo America took the day off. Reggie was interviewed by Fox News today, where he spoke of E3. 

This was the first time the company has talked about their E3 2017 plans, and it seems the Switch’s release will not stop Nintendo from putting on a show. According to Reggie, “we’re gonna have a big E3 this year”. He says Nintendo will be “showcasing a variety of games”, although Reggie did say he won’t reveal what they are. However, he did say that E3 will be a “major opportunity for us to showcase not only Nintendo Switch, but also content coming to Nintendo 3DS”. Nothing was said about how they will be presenting these games, but this is likely because the company is waiting until later.

Fuente
#2
Cita
Bueno, por partes:

Primero decir que aunque a muchos les gustaría que matasen del todo ya a 3DS y se centraran en Switch, a mi me parece cojonudo que no dejen tirados a sus usuarios entre los que me incluyo obviamente.

POr otro lado, solo por curiosidad ¿alguna vez alguien ha dicho que iban a hacer un mal E3? ¿Incluyendo los que luego hicieron un mal E3? XD Juraría que hasta en los peores momentos Microsoft ha seguido diciendo que son la polla y nos espera un año del cagarse... y si, del cagarse en Microsoft XD
#3
Cita
Pues que vuelva  a las conferencias tradicionales.  Los Nintendo Direct me parecen broza.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Pues tienen mucho curro por delante, necesitan enseñar material y que parte de este salga este año.
#5
Cita
Yo creo que el confirmado nuevo juego de Pikmin estará.  Es más,  creo que estará y llegará en 2017.

Pikmin,  Mario y Xenoblade 2  de septiembre a diciembre para mi ya sería inabarcable.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Lo tienen difícil. Mario y Zenoblade ya no son sorpresa y ambis deberían llegar en 20017, o al menos Mario seguro. Eso no es nada en un E3 porque ya lo sabemos desde antes que saliera la consola.

Será un gran E3 si hay Metroid, algún RPG o a saber qué regreso.
#7
Cita
Mas les vale, mucha switch y mucho tal, ¿pero ademas del zelda en corto plazo que tiene grande?
#8
Cita
(26-03-2017 13:20)Ignis escribió:Mas les vale, mucha switch y mucho tal, ¿pero ademas del zelda en corto plazo que tiene grande?

Mario Kart 8 que venderá un huevo y Splatoon 2 que ya fue un pelotazo el primero en WiiU. 

De hecho tras la prueba de estrés de este fin de semana se colocó en el número 3 de las reservas de Amazon (Splatoon digo)
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
pero el Splatoon es para septiembre no?
#10
Cita
(26-03-2017 13:20)Ignis escribió:Mas les vale, mucha switch y mucho tal, ¿pero ademas del zelda en corto plazo que tiene grande?

Nada...Splatoon 2 y luego tiene un bonito armario donde quedar guardada hasta Mario.
#11
Cita
(26-03-2017 13:35)Cisko escribió:pero el Splatoon es para septiembre no?

No por ahora. 

Nintendo ha dicho verano y Amazon lo puso de forma no oficial en septiembre.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
(26-03-2017 11:00)JuanmaNPI escribió:POr otro lado, solo por curiosidad ¿alguna vez alguien ha dicho que iban a hacer un mal E3? ¿Incluyendo los que luego hicieron un mal E3? XD Juraría que hasta en los peores momentos Microsoft ha seguido diciendo que son la polla y nos espera un año del cagarse... y si, del cagarse en Microsoft XD

Efectivamente. No hay más que preguntar a Phil "Gatillazo" Spencer. roto2

Sinceramente, dudo mucho que Nintendo haga un E3 memorable. No lo han conseguido desde que pasaron a los videos pregrabados. Y con el Zelda recién salido y el Mario ya anunciado mucho tendrían que reinventar otra de sus franquicias para igualar en impacto a una de estas dos. Personalmente mataría por un Advance Wars para la Switch, pero me da que se han olvidado de nosotros nono1

Un Saludo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)