Regalo 60 cumpleaños
#1
Cita
Dentro de algo menos de un mes, mi padre cumple 60 años y quiero regalarle algo para celebrarlo ya que es una edad importante. Y la verdad es que no tengo ni idea de que hacer.

Por norma general, suelo comprar uno o dos libros, pero esta vez quiero algo más especial aunque no se que.

No quiero nada que haga referencia a la edad en si. Me parece de mal gusto. Algo más neutral.

Alguno de vosotros recomienda algo?


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#2
Cita
gustos? aficciones?
#3
Cita
Hombre........con tanto dato.......pues desde un Ipad hasta un cañón de partículas para romper asteroides tila

Pero pensando en la edad, en el simbolismo y en algo bonito ¿Quizás un reloj de buena calidad con alguna dedicatoria/fecha/símbolo personal tuyo hacia él?
#4
Cita
El reloj es muy buena idea. Lo miraré.

Le gusta bastante coleccionar monedas (y cosas en general XD). Así que está mañana se me había ocurrido comprarle alguna moneda antigua. ¿Alguna página fiable?

Otra cosa que le gusta y me parece interesante es que hace algún tiempo empezó un árbol genealógico de la familia (aunque por falta de tiempo lo dejo).

Pero no se como puedo hacer un regalo de eso.

PD: Donde puedo encontrar ese cañón de partículas...?


Sent from my iPhone using Tapatalk
(Ultima edición: 24-04-2019 11:52 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#5
Cita
Un riñón. Lo malo es que cuesta un riñón. %]]
#6
Cita
@Revoc "The Barniz Man" tiene algún riñón de sobras sisi

Sobre lo del árbol genealógico, por amigos que han hecho justamente eso, el tema es que hay hasta negocios que se dedican a ello. A través de los apellidos que puedas proporcionar de tus padres y abuelos, te hacen una "trazabilidad", y luego te lo presentan como dispongas. Puede ser una lámina/cuadro para enmarcar, un álbum, un librillo......También avisar que dado que todos somos unos 'mil leches' tampoco van a desenterrar huesos para hacer análisis de ADN, pero como curiosidad pues oye, si no se columpian ni es algo hecho a vuelopluma, podría quedar algo presentable y bonito.

Para lo del cañón de partículas habla con el Omnissiah roto2cafe
(Ultima edición: 24-04-2019 12:15 por Rosstheboss.)
#7
Cita
Regálale un cronómetro con cuenta atrás, con 60 años yo estaría contando los días..

secundo lo del reloj
#8
Cita
(24-04-2019 11:50)Razork escribió:El reloj es muy buena idea. Lo miraré.

Le gusta bastante coleccionar monedas (y cosas en general XD). Así que está mañana se me había ocurrido comprarle alguna moneda antigua. ¿Alguna página fiable?

Otra cosa que le gusta y me parece interesante es que hace algún tiempo empezó un árbol genealógico de la familia (aunque por falta de tiempo lo dejo).

Pero no se como puedo hacer un regalo de eso.

PD: Donde puedo encontrar ese cañón de partículas...?


Sent from my iPhone using Tapatalk

la mas fiable es la casa de la moneda. sisi 


No se lo que tardarán, pero incluso pueden hacer monedas/medallas a medida si no recuerdo mal.
#9
Cita
(24-04-2019 12:02)Eileen escribió:Un riñón. Lo malo es que cuesta un riñón. %]]

XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)