Reflexiones en el baño sobre Bayonetta 2
#1
Cita
Buenas tardes/noches:

Me encontraba en el baño haciendo de vientre mientras escuchaba el tema principal de The wonderfull 101 en japonés a todo volumen con los cascos cuando de repente, y pensando en el porte y figura de tiarrón de Kamiya, se me ha venido a la mente la espantada que dio Sega con Bayonetta 2.

Fue seguir cagando cuando recordé que Bayonetta estaba cargado de guiños a Sega y fue ahí cuando empecé a elucubrar sobre que pasaría con todos esos detalles. ¿Que pasará con la moneda del juego: los anillos de Sonic?¿Los dejarán tal cual o los cambiarán, no sin un punto de mala baba, a monedas de Mario?¿Seguirán presente las melodías que hacían referencia a Out-run y Fantasy Zone en las fases de carreras o disparos o las cambiarán por versiones de F-Zero y Starfox?

Que pensais que hará Platinum, ¿se vengará de Sega eliminando todo rastro de su anterior presencia o seguirán utilizando sus "iconos"?¿Será ahora Bayonetta Nintendera y la veremos jugar con Super Mario en alguna escena o hacer referencia a él? Piencenlo, Piencenlo.

P.D. Ya sabéis que me gusta hacer un post chorra de vez en cuando, pero este tiene miga en realidad.
#2
Cita
Buena reflexión Dionisos (la situación se prestaba a ella, jejeje). Me imagino que cambiarán toda la parafernalia Sega a Nintendo, como bien dices, Kamiya no se va a cortar en eso más aún después del desplante de SEGA. Será curioso ver cómo lo han solventado...
#3
Cita
Estoy jugando al primero ahora y mira que el juego me está gustando y tiene bastante variedad para lo que yo me imaginaba pero es que sabiendo esquivar te pasas el juego con la minga machacando botones. Tanto combo para que a penas se necesiten al menos en la primera vuelta es frustrante.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#4
Cita
¿A qué desplante de SEGA os referís?
#5
Cita
(24-10-2013 19:28)Kakaorot link escribió:Estoy jugando al primero ahora y mira que el juego me está gustando y tiene bastante variedad para lo que yo me imaginaba pero es que sabiendo esquivar te pasas el juego con la minga machacando botones. Tanto combo para que a penas se necesiten al menos en la primera vuelta es frustrante.

Necesitas los combos para mejorar las puntuaciones y recompensas. Creeme, en dificil y sobretodo en Climax infinito, vas a necesitar todos los combos del mundo, asi como esquivar en el momento perfecto no será tan fácil y en Climax infinito ni siquiera te recompensaran con tiempo brujo. Ademas, mientras mas posibilidades mejor, dominar Bayonetta es uno de los mayores placeres del mundo y si lo consigues entenderas por que tanto combo.

El desplante fue que Sega no quiso poner dinero para una segunda parte y dio a la Saga por muerta.
#6
Cita
Aun me queda terminar la primera vuelta y la verdad es que no he puesto mucha atención en mejorar medallas. Me paso la parte esa y para adelante pero bueno es un juego al que le voy a dar mas trote porque siempre gusta repartir estopa con la bruja cuando vienes del curro cabreado y voy a ver si me lo paso hasta máxima dificultad para apreciar la utilidad de los combos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#7
Cita
Dionisos, las referencias a Sega seguirán.

No por nada los anillos aún están, pero supongo que ahora Nintendo tendrá mano en el desarrollo y veremos más de esta.
#8
Cita
Aunque Nintendo haya pagado por la exclusividad sigue siendo SEGA la que edita el juego XD

El logo de Sega esta al final del trailer.

[Imagen: Clunildes.png]
#9
Cita
Yo también pienso en Bayonetta cuando estoy en el baño. sisi
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)