Reflexión sobre el PC y lo ocurrido hoy en la conferencia de Microsoft
#1
Cita
Nos hemos cagado en Microsoft en muchas y variadas ocasiones. Por el abandono del PC en lo que respecta a juegos, por mala optimización, por una tienda chustera, por su online de pago en las consolas, etc, pero...

No nos ha dado hoy Microsoft una alegría enorme a los usuarios de PC? El catálogo de esta plataforma, que ya es de por sí gigantesco por su retrocompatibilidad con generaciones pasadas, exclusivos, multis y emuladores, ha sido engordado de forma ostensible con variedad y cantidad de juegos nuevos.

Y lo que es más importante, con juegos crossplay, que nos "garantizan" que no tendremos online muertos a los 2 días, como pasó con el remake del primer Gears en PC.


Como he dicho en otro hilo, así sí, Microsoft, así sí.


Yo por mi parte, y desde la perspectiva de usuario de PC, queda todo perdonado  sisi
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Esta es la senda que tienen que seguir, aunque llegan 10 años tarde.
#3
Cita
Para PC es buena noticia, para consolas ya veremos...

Por qué me voy a comprar Scorpio en lugar de un PC tocho en 2017? :nusenuse

Mando, juegos, live gratis...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#4
Cita
(13-06-2016 19:58)Icaro3m escribió:Para PC es buena noticia, para consolas ya veremos...

Por qué me voy a comprar Scorpio en lugar de un PC tocho en 2017? :nusenuse

Mando, juegos, live gratis...
Da para debate largo y tendido.
#5
Cita
(13-06-2016 19:58)Icaro3m escribió:Para PC es buena noticia, para consolas ya veremos...

Por qué me voy a comprar Scorpio en lugar de un PC tocho en 2017? :nusenuse

Mando, juegos, live gratis...

Para el que no quiera complicarse la vida, ni más...ni menos.

No te gusta el PC porque te parece "complicado" su funcionamiento (que no lo es), pues te compras una One/Scorpio y apañado.
#6
Cita
A mí me han puesto los dientes largos, desde luego.
Es que si obvio las filtraciones, la conferencia me ha parecido cojonuda. Han mostrado material jugable de prácticamente todo (menos Dead Rising o State of Decay, diría). Ha habido juegos de todos los palos. El ritmo ha sido muy bueno. No ha habido prácticamente contenido solapado con cosas ya vistas (lo único el vídeo de Battlefield 1, que ha sobrado).

No han anunciado megatones, pero lo que han anunciado en general ha estado muy, muy bien. Me han dado ganas de montarme un PC a modo de consola (ya que al fin y al cabo para trabajar y estudiar con el portátil me va fetén, y un sobremesa no me lo puedo poner en la mesa de trabajo, en cambio en la de la tele usando esta como monitor...). Lástima que todavía no se lancen ni Atlus ni los juegos estrella de Square (FF XV y KH3), porque entonces lo único que me ataría sería Bloodborne y que le tengo mucho apego al formato físico. Porque si no, mi prioridad no sería una Ps4/Neo sino un PC lo más puntero posible, que visto lo visto con Scorpion, me iba a durar más y lo iba a poder renovar más económicamente.
[Imagen: DNC-04.png]
#7
Cita
Es que el PC como el año pasado se lleva el E3 de calle y sin que hubiera necesidad de conferencia propia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#8
Cita
(13-06-2016 20:00)seph1roth escribió:Para el que no quiera complicarse la vida, ni más...ni menos.

No te gusta el PC porque te parece "complicado" su funcionamiento (que no lo es), pues te compras una One/Scorpio y apañado.

Eso es.

Microsoft, aun así, debería suprimir el online de pago. No es justo ahora que tendrá usuarios en 2 plataformas de juego y los de consolas quedan claramente perjuficados. Incluso jugando a juegos de forma conjunta en el mismo online, unos pagarían y otros no.


Si suprimiesen eso, podría ser una opción incluso para mi, cuando me quede sin habitación para el PC dentro de años.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
(13-06-2016 20:00)seph1roth escribió:Para el que no quiera complicarse la vida, ni más...ni menos.

No te gusta el PC porque te parece "complicado" su funcionamiento (que no lo es), pues te compras una One/Scorpio y apañado.

Mi problema con él Pc no es tanto de complicación, como de tamaño, ruido y precio para lo que yo buscaría...

A día de hoy aparte habia┬áuna diferencia más, que eran los juegos, pero esa línea se ha borrado.

Y el mando, que es un motivo importante para mí, es el mismo....

Y jugar online, salvo sorpresa, será gratis...

En fin, faltan muchos detalles para tener la foto realmente clara, para mí al menos
(Ultima edición: 13-06-2016 20:13 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#10
Cita
Pues yo creo que el día que Microsoft logre mover la fanbase de la consola al PC, ese día empezará a cobrar el Live en PC.
#11
Cita
(13-06-2016 20:20)Sefer escribió:Pues yo creo que el día que Microsoft logre mover la fanbase de la consola al PC, ese día empezará a cobrar el Live en PC.

Y se comerá un buen mojón xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#12
Cita
(13-06-2016 20:20)Sefer escribió:Pues yo creo que el día que Microsoft logre mover la fanbase de la consola al PC, ese día empezará a cobrar el Live en PC.

Como ha dicho Joanor, a no ser que aliase con steam, Origin, Uplay y GOG para que todas cobrasen no tienen nada que hacer. Si en consola se paga es porque no hay alternativa. En PC si a Gears 4 solo se puede jugar online pagando, no se juega a Gears 4. Se juega a cualquier otro juego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)