Reflexión mañanera que posiblemente muchos ya hayáis hecho...
#25
Cita
(07-08-2016 09:36)mike escribió:Que no sea comprobable, no quiere decir que no exista.

Hace 200.000 años las leyes de la física no eran comprobables para un humano, y sin embargo existían y existen.

Pero la diferencia es mental, no real, en el caso de los alienígenas me refiero, no al de la ciencia en sí que obviamente sí que ha repercutido en nuestra calidad de vida.
#26
Cita
Es decir, según tú, lo lógico es pensar que en todo el universo, el único planeta que alberga vida inteligente es la Tierra. En todo el universo (ahí es nada), sólo nuestro planeta.

Es un punto de vista muy cerrado, a mi parecer. Evidentemente en nuestro estado tecnológico actual no podemos comprobar si a mil trillones de años luz de distancia hay alguna civilización, pero en base a eso, negar tajantemente cualquier posibilidad de vida inteligente extraterrestre en todo el universo, pues..........me parece lo mismo que cuando los eruditos de la Edad Media pensaban que la Tierra era el centro del cosmos.

O sea, todavía no tenemos ni puta idea de lo que hay bajo nuestros mares, y vamos a tener el atrevimiento de decir que somos la única especie inteligente del espacio roto2
#27
Cita
Es importantísimo que leáis esto:

[Imagen: 9788408058199.jpg]
#28
Cita
pues claro que no existen esos hombrecillos verdes.



Son grises
#29
Cita
Respecto a por qué hay poca vida en el espacio, una explicacion que he oido hace poco es esta:



Os recomiendo los videos de ese canal, muy sencillos e informativos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#30
Cita
(07-08-2016 05:34)Sefer escribió:@Rivera tu estas seguro de que eres tú mismo y no el sueño o producto de la mente o la memoria de tí mismo de viejo o de otra persona?

¿Puedes repetir la pregunta simplificándola un poco más? roto2
#31
Cita
(07-08-2016 12:20)Rivera escribió:¿Puedes repetir la pregunta simplificándola un poco más? roto2

Imaginas que tú no existes en este instante? Eres un recuerdo de un Rivera de 70 años que ahora mismo esta recordando cuando era joven...

O imagina que no existes, eres el sueño de otra persona...
#32
Cita
¿Y es más fácil creer en eso que en Dios?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#33
Cita
(07-08-2016 13:15)Jagang escribió:¿Y es más fácil creer en eso que en Dios?

Es mas facil creer que no somos una unica anomalia en un "casi-infinito" universo, que creer que un ser magico hizo todo por magia. Y encima odiaba a los gays.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#34
Cita
Creer que hay vida inteligente sin poderla ver jamás ni demostrarlo y creer en dios es exactamente lo mismo.
#35
Cita
(07-08-2016 10:42)thewitcher escribió:Es decir, según tú, lo lógico es pensar que en todo el universo, el único planeta que alberga vida inteligente es la Tierra. En todo el universo (ahí es nada), sólo nuestro planeta.

Es un punto de vista muy cerrado, a mi parecer. Evidentemente en nuestro estado tecnológico actual no podemos comprobar si a mil trillones de años luz de distancia hay alguna civilización, pero en base a eso, negar tajantemente cualquier posibilidad de vida inteligente extraterrestre en todo el universo, pues..........me parece lo mismo que cuando los eruditos de la Edad Media pensaban que la Tierra era el centro del cosmos.

O sea, todavía no tenemos ni puta idea de lo que hay bajo nuestros mares, y vamos a tener el atrevimiento de decir que somos la única especie inteligente del espacio roto2

Lo que yo digo es que da igual que haya o no, que pienses lo que quieras porque no es más que una cuestión de fe, jamás entraremos en contacto con ninguna de estas supuestas civilizaciones aunque existiesen, que yo creo que no, como ya he dicho, pero el caso es que da igual porque esto no nos lleva a ningún sitio... por otra parte si las hay y entran en contacto con nosotros será para destruirnos, así que casi mejor seguir como siempre.
(Ultima edición: 07-08-2016 13:29 por yavanna07.)
#36
Cita
(07-08-2016 13:26)yavanna07 escribió:Creer que hay vida inteligente sin poderla ver jamás ni demostrarlo y creer en dios es exactamente lo mismo.

No. Ni cerca vamos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)