Reflexión mañanera que posiblemente muchos ya hayáis hecho...
#1
Cita
Tras aficionarme a la ciencia ficción a través de películas, documentales, videojuegos y demás... nadie puede probar que estemos solos y que ahí fuera no haya cosas, tal vez, millones de cosas. ¿Por qué no? Me cago en la puta, seguro que sí...

¿No es un putadón que todos vayamos a morir sin tener absolutamente ninguna respuesta? Igual en 2320 sí que hay respuestas, o a saber qué, pero en este siglo está claro que nos quedaremos muy cortos, y aún así ya es para flipar el avance que hemos visto en otros ámbitos relacionados.

¿No os jode? Seguro que a todos aquellos que os atrae el tema os pasa y aunque es maravilloso montarnos nuestras películas, es una auténtica putada que no vayamos a saber nada, nunca.

Qué mierda todo. Los tíos inteligentes somos unos insatisfechos.
#2
Cita
> Reflexión mañanera.
> Postea a las 14:20.
#3
Cita
Pues imagina hace 2000 años. :nusenuse
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#4
Cita
(06-08-2016 13:18)Rivera escribió:Tras aficionarme a la ciencia ficción a través de películas, documentales, videojuegos y demás... nadie puede probar que estemos solos y que ahí fuera no haya cosas, tal vez, millones de cosas. ¿Por qué no? Me cago en la puta, seguro que sí...

¿No es un putadón que todos vayamos a morir sin tener absolutamente ninguna respuesta? Igual en 2320 sí que hay respuestas, o a saber qué, pero en este siglo está claro que nos quedaremos muy cortos, y aún así ya es para flipar el avance que hemos visto en otros ámbitos relacionados.

¿No os jode? Seguro que a todos aquellos que os atrae el tema os pasa y aunque es maravilloso montarnos nuestras películas, es una auténtica putada que no vayamos a saber nada, nunca.

Qué mierda todo. Los tíos inteligentes somos unos insatisfechos.



Un Saludo
#5
Cita
Carlos Jesús lo dijo hace 25 años y todo el mundo se rió de él sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#6
Cita
(06-08-2016 13:18)Rivera escribió:Tras aficionarme a la ciencia ficción a través de películas, documentales, videojuegos y demás... nadie puede probar que estemos solos y que ahí fuera no haya cosas, tal vez, millones de cosas. ¿Por qué no? Me cago en la puta, seguro que sí...

¿No es un putadón que todos vayamos a morir sin tener absolutamente ninguna respuesta? Igual en 2320 sí que hay respuestas, o a saber qué, pero en este siglo está claro que nos quedaremos muy cortos, y aún así ya es para flipar el avance que hemos visto en otros ámbitos relacionados.

¿No os jode? Seguro que a todos aquellos que os atrae el tema os pasa y aunque es maravilloso montarnos nuestras películas, es una auténtica putada que no vayamos a saber nada, nunca.

Qué mierda todo. Los tíos inteligentes somos unos insatisfechos.

morirse es de gilipollas.

Toda la gente que se muere es porque le dicen que se tiene que morir y como ovejas, pues adelante. a morirse.


Yo no pienso morirme nunca.

Ergo, esas respuestas ya las iré viendo segun vengan.
(Ultima edición: 06-08-2016 14:58 por alone snake.)
#7
Cita
Yo es que tengo pensado entrar en un grupo supersecreto de experimentación cientifica en el que trabajan en una vacuna que te rejuvenece hasta ser un niño de nuevo, luego crezco otra vez y me rejuvenezco de nuevo, así hasta que tenga todas las respuestas

Cuando tenga todas las respuestas ya si eso me pego un tiro
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#8
Cita
Yo soy inmortal. Aun no he encontrado nada que me haga cambiar de opinion
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#9
Cita
A mi o me cortan la cabeza o me vais a tener rulando por el planeta con mi espada durante milenios. Luego ya me trasladaré a Zeist a disfrutar de su mezcla de magia y tecnología, que yo al menos, si conozco parte de las respuestas a los interrogantes que están desgastando la neurona de Rivera.
#10
Cita
Creo que ya hay relativo consenso cientifico en que, aunque sea por pura probabilidad, por ahi fuera tiene que haber vida en algun sitio. Claro, otra cosa es que entendamos vida como marcianitos verdes o que lleguemos algun dia a poder encontrarla.

De todos modos la verdad es que prefiero que la ciencia haga avances en cuestiones mas terrenables y que, con un poco de suerte, lleguemos a verlos. El tema del espacio, aunque fascinante, siempre lo he visto como en la analogia esa de la hormiga que es incapaz de ver, y tambien de comprender, lo que ocurre fuera de su hormiguero y alrededores.

Es una pasada leer entrevistas a algunos cientificos y ver toda la revolucion que prometen en campos como la medicina o las comunicaciones para las proximas decadas. Bueno, eso si antes no nos acabamos cargando la Tierra.
#11
Cita
(06-08-2016 21:05)Tas escribió:Creo que ya hay relativo consenso cientifico en que, aunque sea por pura probabilidad, por ahi fuera tiene que haber vida en algun sitio. Claro, otra cosa es que entendamos vida como marcianitos verdes o que lleguemos algun dia a poder encontrarla.

Eso pienso yo siempre, el cine y otras obras igual lo han reventado porque la mayoría de seres inferiores le hablas de esto y te sale con la ironía de "sí, cabezudos de piel verde con platillos volante y pistola láser" XD Facepalm

Es flipar demasiado y antes de todo esto van los avances e investigaciones que ya hemos visto, pero me quedo con cosas como In Your Eyes, After Earh, Origins (que no Origen de di Caprio, ojo) y similares. Algo en plan podría haber otro yo por ahí, o conexiones, o vida en forma similar o idéntica a nosotros, o, como mínimo, pequeñas especies como animales y plantas. Ni hablar ya de cosas como el puto SOMa y qué es realidad o no, si nos observan... controlan... bueno, esto último ya es flipar demasiado.

Llevo una época que todas las noches le doy vueltas, y a veces me salgo a fumar al balcón de madrugada mientras miro arriba y me monto mis películas, y me vuelvo triste porque me moriré sin saberlo. Igual me estoy quedando frito de la cabesa.

¿La NASA no quería la primera misión tripulada a Marte en 2040 o algo así? roto2cafe
#12
Cita
Si no ha cambiado nada Rivy, la primera misión tripulada a Marte estaría planificada para 2030. Yo tengo sana curiosidad de otro proyecto, la exploración de Europa, el satélite helado de Júpiter, prevista para 2035, con un trasto que perforaría la capa de hielo y podría sumergirse en las aguas bajo el mismo, aunque si hay bichos por ahí, deberían estar a bastante profundidad para que no les afecte la enorme radiación ambiental.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)