Recordando soluciones Meritrivia 67 - Mismos juegos, nuevo control.
#1
Cita
¿Cuál de los juegos del mosaico no está dentro de las reediciones New Play Control para Wii?

[Imagen: Playcontrol.jpg]

a)El juego 1 (16 votos)
b)El juego 2 (359 votos)
c)El juego 3 (97 votos)
d)El juego 4 (62 votos)


Hoy me toca a mí hacer la solución a la pregunta del Meritrivia de ayer. Era fácil -pregunta de primera semana del concurso- pero podía llegar a causar problemas si os confiábais demasiado. Quién sabe, igual alguien no llegaba a identificar el juego 3 y se pensaba que era el Super Smash Bros. Brawl al verlo como una especie de juego de luchas. Y, al mismo tiempo, hay gente que puede saber que el Resident Evil 4 volvió a ser publicado en Wii con, entre otras cosas, una nueva forma de control de juego. Así pues, entra dentro de lo posible que haya gente que cayera en esta pequeña trampa china. Trampa china que, por otra parte, era fácil de saltar con comprobar un simple y pequeño dato: cuáles son los juegos con la marca de fábrica New Play Control. Y asunto resuelto.

[Imagen: NewPlay10.jpg]



a)El juego 1 (16 votos): No tiene mucha pérdida: juego de tenis y vemos disputando el partido a Mario y a Waluigi. Es, obviamente, el Mario Power Tennis. Desarrollado por Camelot Software Planning, salió originalmente para Gamecube en el 2004. La reedición para Wii dentro de la serie New Play Control salió en el 2009.

[Imagen: NewPlay2.jpg]


[Imagen: NewPlay1.jpg]




b)El juego 2 (359 votos): La mayor parte de la gente ha sorteado fácilmente la trampa china. Por supuesto el juego de la foto es el Resident Evil 4. Desarrollado originalmente por Capcom en el 2005 para Gamecube, la reedición para Wii con los extras que tenía la conversión a PS2 y con un nuevo modo de control haciendo uso del Wiimote salió en el 2007. ¿El problema? Que no está dentro de los New Play Control, que son juegos propiedad de Nintendo.

[Imagen: NewPlay4.jpg]

[Imagen: NewPlay5.jpg]

[Imagen: NewPlay3.jpg]



c)El juego 3 (97 votos): De los cuatro juegos éste era, creo yo, el más complicado de identificar. De cualquier forma, tampoco hacía falta mucha labor de investigación para descubrir que era el Donkey Kong Jungle Beat. Desarrollado por Nintendo en el 2004 para Gamecube, su reedición para Wii dentro de la serie New Play Control ha salido en el 2009. Este es un caso curioso, dado que en el juego de plataformas original utilizábamos unos bongos para poder movernos.

[Imagen: NewPlay7.jpg]

[Imagen: NewPlay6.jpg]



d)El juego 4 (62 votos): Tampoco tiene pérdida. Pikmin, desarrollado por Nintendo salió originalmente para Gamecube en el 2001, mientras que su reedición para Wii dentro de los New Play Control data del 2008. Si alguien tenía dudas sobre si la pantalla era del Pikmin o del Pikmin 2 tampoco importaba mucho, dado que ambos juegos han salido en Wii en los New Play Control.

[Imagen: NewPlay9.jpg]

[Imagen: NewPlay8.jpg]
#2
Cita
Joder Eileen ya era hora que publicases el meritrivial diario, que estoy sin comér y tengo mas hambre que el perro de un gitano. Pero te perdono porque he acertado, he esquivado bien la trampa china porque sabia que RE 4 estaba en wii con mejoras en el control y me dije "¿Y cual quedaria fuera?¿El mario tennis?", entonces se me encendió la bombilla, la coletilla "new play control" se aplicaba a juegos de nintendo asi que este RE 4 wiizado no entraria dentro de esa categoria a pesar de tener efectivamente tambien un "nuevo control de juego".

Ala, ya me puedo meter mi platazo de lentejas con chorizo y patata bien feliz y a gusto. Pero no me publiques tan tarde los meritrivials ¿Eh?

Spoiler :
Como si los publicas a las 4 de la madrugada, soy un devoto seguidor, y si me lo dejo de leer un dia ya los leere mas adelante
#3
Cita
Esta me la sabía. No estoy acostumbrado a estas moderneces en el meritrivia roto2: Si llegas a poner el REmake seguro que caía más gente.
#4
Cita
(24-10-2012 17:45)Indyana link escribió:Esta me la sabía. No estoy acostumbrado a estas moderneces en el meritrivia roto2: Si llegas a poner el REmake seguro que caía más gente.

Sí este era muy fácil.

Teniendo en cuenta que cuando salió Resident Evil 4 Wii Edition (junto con la consola en su lanzamiento) todavía no se sabía nada de la serie "New Play Control" de Nintendo, haber colocado Resident Evil Remake si que hubiera confundido a más de uno.

...Saludos...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)