[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón
Cita
Cita:[quote author="hiska-kun"]POR FIIIN!! Números de PSVita.

Según un informe sacado de Mainichi Digital el primer envío de PSVita podría exceder las 700k ( :o :o:o ) Fumio Kurokawa, el redacor, dice que oyó de varias fuentes que Sony planeaba distribuir 500k. Sin embargo, debido a la demanda de reservas han añadido 200k adicionales.
Varios minoristas como por ejemplo Yodobashi Camera y Bic Camera han dicho que puedes comprar Vita sin necesidad de reservarla. Esto lo podría explicar esta subida de 200k en el stock.

http://mantan-web.jp/2011/12/16/2011121 ... 8000c.html

Sacado de Adriasang (traducido por mi):

http://andriasang.com/comze0/vita_shipments/
Por si el Zelda SS no se la hubiese pegado ya, ahora Sony distribuye 700k de Vita. Mi porra de diciembre a hacer gárgaras.[/quote]

La tuya y la de todos (menos Mike).
Yo sinceramente no veo a Vita pasado de las 400k en su primera semana por mucho que su distribución sea mayor. Una alta distribución no garantiza super ventas (vease MH3). Pero nos puede sorprender.
También puede ser, que con tantas funciones extras que tiene Vita, sus números en hardware sean grandes, pero en cambio en software sean menores... No sé, me ha dejado descolocado. xD
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Gracias a cvxfreak:
Get6-2 da una mala imagen de las ventas de FFXII-2 y dice que es bastante evidente que no lo hará tan bien como FFXIII.

Inazuma Eleven Go debería vender bien durante el fin de semana, pero ha empezado mejor de lo esperado.
Cita:La tuya y la de todos (menos Mike).
Yo sinceramente no veo a Vita pasado de las 400k en su primera semana por mucho que su distribución sea mayor. Una alta distribución no garantiza super ventas (vease MH3). Pero nos puede sorprender.
También puede ser, que con tantas funciones extras que tiene Vita, sus números en hardware sean grandes, pero en cambio en software sean menores... No sé, me ha dejado descolocado. xD
Según esa página venderá unos 500k la primera semana. A mí me parece una burrada y más sin ningún lanzamiento importante. No me salen las cuentas de ninguna manera y más con 3DS a pleno rendimiento.
Cita
Por cierto, por casualidad alguien ha jugado a este juego?

[NDS] 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors (Chun Selection) <ADV> (Chunsoft) (¥2.480)

Habrá que hacer caso a get6-2, es el mismo retailer que dijo que MH3G había vendido 500k. xD
Inazuma despegará! Bien!

Y respecto a Vita, con los juegos que la acompañan pro mucho que distribuyan tanto, yo no pienso cambiar mis expecativas. No sé... recuerda que con PSPGo se distribuyeron 150k, y cuantas vendieron la primera semana? 30k si no recuerdo mal? Lo digo de memoria.
Pues eso, pueden poner muchas, pero al final no vender tantas. Es más, yo creo que ponen tantas porque no hay intención de reponer hasta el año que viene, por eso sobredistribuyen, para hacer frente a la demanda de tres seamanas como mínimo.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Gracias a extralife por la traducción del japonés al inglés.

Get6-2 sobre FFXIII-2
Puede que sea porque no esperaba mucho personalmente, pero mi impresión sobre FFXIII-2 que salió ayer en PS360 no le ha ido muy mal. Pero las tiendas que pidieron las cantidades recomendadas por Squenix han empezado a rebajar el juego desde antes de su salida, así que podría significar que no es muy bien recibido por la gente. Los juegos de Squenix tienden a vender la mayoría de las veces en tiendas de conveniencia y grandes superficies así que es difícil de juzgar. Es seguro que no venderá tanto como el 13.

Sobre el Inazuma Eleven:
Esperaba que subieran sus ventas este finde de semana, pero parece que venderá por encima de lo esperado desde el día uno. Pero como el envío fue grande también no parece que vaya a quedarse sin stock. Es popular por supuesto y las tiendas querrán tener este juego en navidades y año nuevo.
Cita
Gracias a Chris1964: El modelo con WIFI está disponible sin reserva.
[Imagen: 231870.jpg]

[Imagen: 231871.jpg]

[Imagen: 231872.jpg]
Cita
Bueno, posteo los resultados, puede que edite de aqui al Domingo:

***PREDICCIONES***
Forero = mike
3DS = 310.000
PSV = 300.000
PS3 = 52.000
Wii = 34.000
IEGSD = 110.000
FF13-2 = 410.000
HSGWI = 76.000
UGA = 160.000
***PREDICCIONES***

Creo que he puesto pocas Vitas, está semana va a estar reñida la cosa.

Edito mis predicciones.
(Ultima edición: 18-12-2011 12:56 por mike.)
Cita
Esto es un fallo, o que?

Como es posible que la versión 3G esté mas barata que la WIFI:

[Imagen: XtM3j.jpg]
Cita
Cita:Esto es un fallo, o que?

Como es posible que la versión 3G esté mas barata que la WIFI:


Tiene pinta de error. No me extrañaría que el modelo 3G estuviera más barato con un contrato, pero no me cuadra ver el modelo Wifi más caro.

Conversación de twitter:
[Imagen: BmwN9.png]
adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: lol2: lol2:lol2: lol2: lol2:lol2: lol2: lol2:lol2: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar:
Cita
[Imagen: l_4eebfbc0d0b27.jpg]

[Imagen: l_4eebfbc33e6fb.jpg]

[Imagen: l_4eebfbc3bfd0e.jpg]

[Imagen: l_4eebfbc41eecc.jpg]

[Imagen: l_4eebfbc498835.jpg]

[Imagen: l_4eebfbc5818cf.jpg]

[Imagen: l_4eebe50cc53c1.jpg]

[Imagen: l_4eebe50e0263f.jpg]

[Imagen: l_4eebe50f006be.jpg]

[Imagen: l_4eebe5108c0e5.jpg]

[Imagen: l_4eebe5119d242.jpg]

[Imagen: l_4eebe5136ff55.jpg]

[Imagen: l_4eebe513acbff.jpg]

[Imagen: l_4eebfbc6230d8.jpg]

[Imagen: l_4eebfbc6bd975.jpg]

[Imagen: l_4eebfbc88ef09.jpg]

[Imagen: l_4eebfbc93881a.jpg]

[Imagen: l_4eebfbcab86c6.jpg]


[Imagen: 4eec0f3b40618.jpg]

[Imagen: l_4eec0f369000c.jpg]

[Imagen: l_4eec0f3a2b61b.jpg]

[Imagen: l_4eec0f3c4b5a2.jpg]

[Imagen: l_4eec0f40bd124.jpg]
Cita
[Imagen: BmwN9.png]

El puto amo :o :o:o adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar:
Cita
He bajado mis previsiones de FFXIII-2 que eran de 650k, mantengo las de Vita y he modificado ligeramente a Wii y PS3 respecto las de diciembre.
Sinceramente, esta es de las semanas más difíciles de predecir. No creo que haga más modificaciones.

***PREDICCIONES***
Forero = Hiska
3DS = 350.000
PSV = 280.000
PS3 = 62.000
Wii = 62.000
IEGSD = 211.000
FF13-2 = 580.000
HSGWI = 100.000
UGA = 60.000
***PREDICCIONES***
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
[Imagen: l_4eebfbc3bfd0e.jpg]
Molan los periodistas todos colocados para filmar las colas. Tienen que ser un país muy organizado para hacer colas por todo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)