[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón
Cita
Cita:No te equivoques, vas a poner la tuya, pero la ganadora se ha posteado hace escasos minutos :ugeek: :ugeek::ugeek: (es que ese emoticón me va que ni pintado)
Bueno, en ese caso, tus resultados podrían desaparecer... misteriosamente :o :o:o
Cita
Cita:[quote author="xugaox"]No te equivoques, vas a poner la tuya, pero la ganadora se ha posteado hace escasos minutos :ugeek: :ugeek::ugeek: (es que ese emoticón me va que ni pintado)
Bueno, en ese caso, tus resultados podrían desaparecer... misteriosamente :o :o:o [/quote]

Lo sabía!
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Aviso: la porra se cierra esta medianoche.

***PREDICCIONES***
Forero = Indyana
3DS = 333.333
PS3 = 41.014
Wii = 41.014
MK7= 200.002
MH3G= 418.184
ESVS= 50.005
***PREDICCIONES***
Cita
Cita:[quote author="xugaox"]No te equivoques, vas a poner la tuya, pero la ganadora se ha posteado hace escasos minutos :ugeek: :ugeek::ugeek: (es que ese emoticón me va que ni pintado)
Bueno, en ese caso, tus resultados podrían desaparecer... misteriosamente :o :o:o [/quote]Bueno, vengo de Meri, estoy acostumbrado a la censura... Wink WinkWink
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
***PREDICCIONES***
Forero = refixed
3DS = 313.000
PS3 = 43.000
Wii = 39.500
MK7= 217.000
MH3G= 485.000
ESVS= 47.000
***PREDICCIONES***
Cita
Vaya, al final tu también apuestas por un número mayor al primer envío? Parece que todos menos Dabra e Indyana hemos apostado por un número mayor. A ver que pasa al final, yo creo que la cosa irá por esos dos, pero me apetecía arriesgarme. A mi me da igual perder mientras el ganador no sea refixed, con esto estoy contento. 8-) 8-)8-)
Probablemente mañana tengamos algún comunicado de Famitsu.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Cita:Vaya, al final tu también apuestas por un número mayor al primer envío? Parece que todos menos Dabra e Indyana hemos apostado por un número mayor. A ver que pasa al final, yo creo que la cosa irá por esos dos, pero me apetecía arriesgarme. A mi me da igual perder mientras el ganador no sea refixed, con esto estoy contento. 8-) 8-)8-)
Probablemente mañana tengamos algún comunicado de Famitsu.
Fíjate que a mí me gustaría que ganases tú :oops: :oops::oops:
Cita
Cita:Vaya, al final tu también apuestas por un número mayor al primer envío? Parece que todos menos Dabra e Indyana hemos apostado por un número mayor. A ver que pasa al final, yo creo que la cosa irá por esos dos, pero me apetecía arriesgarme. A mi me da igual perder mientras el ganador no sea refixed, con esto estoy contento. 8-) 8-)8-)
Probablemente mañana tengamos algún comunicado de Famitsu.
Si Dabra vuelve a quedar segundo, creo el rango Poulidor. Lleva tres semanas quedando segundo.
Cita
Jod... se me había olvidado postear las predicciones, me ha tocado trabajar hoy domingo

Acá las dejo, si no entran por la hora en que las posteo no pasa nada

***PREDICCIONES***
Forero = acezam
3DS = 320.000
PS3 = 45.000
Wii = 43.000
MK7= 205.000
MH3G= 450.000
ESVS= 49.500
***PREDICCIONES***

...Saludos...
Cita
Si quedas por debajo de mí, sí cuentan. Si no, no lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:
Cita
Lo que estabais esperando:

Famitsu

Monster Hunter 3G - 471,055

3DS - 378,144

http://www.famitsu.com/news/201112/13006967.html

[Imagen: 23mdl.jpg]

Recordad que esto no es Media Create, y no sé porque, normalmente Media Create siempre pone las ventas inferiores a Famitsu... :roll: :roll::roll:
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Cita:Lo que estabais esperando:

Famitsu

Monster Hunter 3G - 471,055

3DS - 378,144

http://www.famitsu.com/news/201112/13006967.html

[Imagen: 23mdl.jpg]

Recordad que esto no es Media Create, y no sé porque, normalmente Media Create siempre pone las ventas inferiores a Famitsu... :roll: :roll::roll:
¡Mierda! Hubo un segundo envío.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)