[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón
Cita
Los minoristas Gamesmaya y Azalyn reportan el MH3G agotado.

***PREDICCIONES***
Forero = Hiska
3DS = 301.000
PS3 = 38.000
Wii = 45.000
MK7= 211.000
MH3G= 525.000
ESVS= 60.000
***PREDICCIONES***

En las predicciones de diciembre preveía a MK7 con 180k esta semana, pero subo mi apuesta. Al MH3G lo tenía a 580k, bajo mi apuesta, pero la mantengo arriba del stock inicial. Ya que aunque se haya dicho que no se destribuyen más hasta el día quince, no sabemos si este cartel se puso después de un segundo envío el mismo día o realmente mañana llegue otro. Aunque quede último a la porra, me mantengo. No es mi culpa que Capcom no distribuya las copias que el juego es capaz de vender.
En hardware, todas suben, PS3 se mantiene-baja un pelín, tras pasar el efecto Gundam.

Edit: Itadaki Street, Epic Bomba.

Edit 2: En las ofertas navideñas está Lady Gaga roto2: roto2:roto2:
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
El Inazuma Eleven Go con casi la misma distribución que el Monster Hunter 3G. Ver para creer. Y el Distrito Fortuna debería llamarse Distrito Bomba después del recorte de precio.
Cita
Gracias a Chris1964:

Según el minorista get6-2, Capcom plantea distribuir un millón de copias de MH3G antes de que acabe este año, este número puede aumentar si hay demanda.

Estiman medio millón de copias vendidas durante el día de ayer, lo que significa que hay posiblidad de que el primer envío fuese mayor
(Ultima edición: 11-12-2011 15:23 por hiska-kun.)
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Con vuestro permiso, edito mi porra.

Saludos.
Cita
Erm... Me da pereza leerme 15 páginas enteras, ¿me podéis decir en qué se basa la porra? ME gustaría participar Wink WinkWink
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Cita:Erm... Me da pereza leerme 15 páginas enteras, ¿me podéis decir en qué se basa la porra? ME gustaría participar Wink WinkWink
Resumen Big Grin Big GrinBig Grin :

Básicamente hacemos porra de los juegos y consolas que van a vender a lo largo de toda una semana en Japón, decidimos los juegos que creemos que son potentillos y van a vender y las consolas. Por ejemplo, la de esta semana es esta:

***PREDICCIONES***
Forero = Super Raton
3DS = 333.333
PS3 = 222.222
Wii = 111.111
MK7= 888.888
MH3G= 777.777
ESVS= 666.666
***PREDICCIONES***

Es un ejemplo, si quieres participar, pones tu nombre ahí, y vas poniendo las unidades que crees que van a vender durante una semana, el plazo se acaba hoy, ya que en un par de días salen las listas provisionales.

Saludos.

PD: si quieres mas info habla con dabra o hiska.
Cita
Con hiska mejor no hables que lleva semanas sin dar una roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:

[spoiler:3s6k98br]Con cariño [Imagen: beso.gif][Imagen: beso.gif][Imagen: beso.gif][/spoiler:3s6k98br]
Cita
Cita:Con vuestro permiso, edito mi porra.

Saludos.

Que rápido has cambiado de opinión roto2: roto2:roto2: Aunque recuerda que es la estimación de un minorista.

Refixed, tendría sentido que me criticara Dabra o Indyana que ya han ganado varias veces, pero tu, que ganaste una vez por suerte del principiante no mereces ni pronunciar mi nombre 8-) 8-)8-)
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Cita:
¡Muchas Gracias!
Cita:
No te preocupes, que a partir de hoy no ganará nadie excepto yo roto2: roto2:roto2: roto2: roto2:roto2:

***PREDICCIONES***
Forero = xugaox
3DS = 300.000
PS3 = 48.000
Wii = 40.000
MK7= 200.000
MH3G= 499.000
ESVS= 58.000
***PREDICCIONES***
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Cita:Refixed, tendría sentido que me criticara Dabra o Indyana que ya han ganado varias veces, pero tu, que ganaste una vez por suerte del principiante no mereces ni pronunciar mi nombre 8-) 8-)8-)
Pero no te enfades, bobo [Imagen: beso.gif]

La mía, o sea, la ganadora, la pongo en un ratito.
Cita
Hiska, me fio del minorista roto2: roto2:roto2: . Además, estoy seguro que si la tirada principal hubiera sido de 1 millón, le hubiera puesto mínimo 600.000.

Saludos.
Cita
Cita:[quote author="hiska-kun"]Refixed, tendría sentido que me criticara Dabra o Indyana que ya han ganado varias veces, pero tu, que ganaste una vez por suerte del principiante no mereces ni pronunciar mi nombre 8-) 8-)8-)
Pero no te enfades, bobo [Imagen: beso.gif]

La mía, o sea, la ganadora, la pongo en un ratito.[/quote]No te equivoques, vas a poner la tuya, pero la ganadora se ha posteado hace escasos minutos :ugeek: :ugeek::ugeek: (es que ese emoticón me va que ni pintado)
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)