[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón
Cita
Cita:3º en mi estreno, no está mal.

Me sorprende que no haya ningún juego de Wii entre los 20 primeros. De hecho, los 20 primeros son todos de PS3, PSP y 3DS. Cuando no hay software nuevo, Wii aguanta un poco mejor que Vita, no me extrañaría nada que a finales de marzo le batiese en hardware alguna vez.

Demasiados estrenos esta semana. Juegos que estaban aguantando bien en el top 20 han caído. Pero seguro que muchos vuelven la próxima semana, ya que hay pocos lanzamientos. De cualquier forma, de Wii ya solo aguantaba el Just Dance, todo lo demás estaba muriendo.
Vita lo tiene chungo porque no tiene apenas lanzamientos.

Luego postearé una lista de los próximos lanzamientos para que tengamos una idea general de lo que está por venir en las próximas semanas.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Cita:Muy bien refixed! Has visto porque tienes que participar. Porque me desbancas! xD Enhorabuena!

La caída del NewLove Plus es brutal. Probablemente debida a los bugs que han aparecido, y está restando ventas.
La caída del FFTheatrhythm es lógica teniendo en cuenta los problemas de stock (que todavía siguen, al menos en Amazon) y seguramente no se solucionen hasta medianos de marzo. Muy bien Square, por ser tan incompetente.

He leido que el Harvest Moon también podría verse con problemas de stock si sigue vendiendo a este ritmo. últimamente no paramos.
La caída del Love Plus es la más grande que recuerdo. Es normal que una franquicia vaya adelantando sus ventas, pero no tanto. La del Theathrythm es normal dada la escasez, pero había leído que mañana llegaban nuevas copias.
Cita:Los debuts...

Decepcionante el del Tales of. Muy por debajo de lo que está acostumbrado la saga en PSP.
Naruto parecido a su juego anterior y el Asura's, dentro de lo esperado.

Hay 10 novedades esta semana (la mitad son frikadas que la próxima semana desaparecerán del top), esto ha hecho que muchos juegos pierdan posiciones. Probablemente vuelvan la próxima semana.
El Tales of ha vendido menos de lo esperado, supongo que es la consecuencia de salir con Vita en la calle. Consola que la semana que viene podría unirse a Wii y bajar de los 10k. Me llama la atención lo bien que sigue vendiendo la santísima trinidad de 3DS. Esos no salen de los más vendidos ni con agua caliente.
Cita
Lanzamientos de esta semana

[3DS] Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games <SPT> (Nintendo) (¥4.800)
[3DS] Doraemon: Nobita and the Island of Miracles <ADV> (FuRyu) (¥5.229)

[PSP] Great Battle Full Blast # <ACT> (Bandai Namco Games) (¥6.280)
[PSP] Great Battle Full Blast [Twin Battle Box] <ACT> (Bandai Namco Games) (¥11.530)
[PSP] Fairy Tail: Portable Guild (PSP the Best) <ACT> (Konami) (¥2.940)
[PSP] Tir Na Nog: Yuukyuu no Jin (SystemSoft Selection) <RPG> (SystemSoft Alpha) (¥3.129)

[PS3] One Piece: Pirate Warriors # <ACT> (Bandai Namco Games) (¥8.190)
[PS3] One Piece: Pirate Warriors [Treasure Box] <ACT> (Bandai Namco Games) (¥12.390)
[PS3] One Piece: Pirate Warriors [PlayStation 3 Gold Edition] <ACT> (Bandai Namco Games) (¥38.170)
[PS3] UFC Undisputed 3 <SPT> (Konami) (¥7.329)

[360] UFC Undisputed 3 <SPT> (Konami) (¥7.329)
Cita
Oye Dabra, ¿por qué ya no participas en las porras? Sad SadSad
Cita
Por que no me gusta el nuevo sistema que utilizais.
Cita
Cita:Por que no me gusta el nuevo sistema que utilizais.

A mi tampoco. Aunque es más justo para aquellos que saben más sobre todo esto.

Me gustaba más cuando en función de lo que posteábamos, podíamos hablar entre todos y dar pistas sobre lo que podía pasar. Gente como yo así no quedaba tan lejos :facepalm: :facepalm::facepalm:
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Lo de Vita en Japón es para hacérselo mirar...

Como curiosidad, hoy he ido al Todoconsolas en Coruña y le he preguntado a uno d elos dependientes que conozco "¿Qué tal se está vendiendo Vita?". Respues - "solo ha salido una de la tienda" :facepalm: :facepalm::facepalm:

todoconsolas tiene el precio más barato para Vita y la coña no es que esté vendiendo mal, es que en Coruña la gente no se informa y va a comprar las consolas al Corte inglés...
Cita
Cita:[quote author="Dabra"]Por que no me gusta el nuevo sistema que utilizais.

A mi tampoco. Aunque es más justo para aquellos que saben más sobre todo esto.

Me gustaba más cuando en función de lo que posteábamos, podíamos hablar entre todos y dar pistas sobre lo que podía pasar. Gente como yo así no quedaba tan lejos :facepalm: :facepalm::facepalm: [/quote]Siempre podemos volver al sistema antiguo. No creo que refixed tenga problemas.
Cita
Exacto, si hay gente que prefiere el sistema antiguo volvemos. Aunque yo siempre he intentado dar pistas mostrando lanzamientos anteriores para los que no sepan tanto del tema.

Bueno, he dicho que haría una lista de los próximos lanzamientos. Es una lista totalmente incompleta. He seleccionado yo mismo los juegos importantes (o que yo creo que lo son). Aunque puede que me haya dejado alguno, y seguro que muchos de la lista apenas venderán (algunos solo los he puesto porque tienen buen nombre o fama, pero en ventas son un desastre).
(con colores por plataforma xD)

Semana 9 {01.03.2012}

[PS3] One Piece: Pirates Musou (Bandai Namco)
[3DS] Mario & Sonic AT London Olympics (Nintendo)

Semana 10 {08.03.2012}

[PS3] Mobile Suit Gundam UC (Bandai Namco)
[360] [PS3] Street Fighter x Tekken (Capcom)
[3DS] Hatsune Miku and Future Stars Project Mirai (Sega)
[3DS] Girls RPG Cinderella Life (Level 5)
[3DS] Metal Gear Solid: Snake Eater 3D (Konami)


Semana 11 {15.03.2012}

[360] [PS3] Mass Effect 3 (EA)
[3DS] If I Were in a Sealed Room With a Girl, IÔÇÖd Probably XXX (D3 Publisher)
[PSP] Shining Blade (Sega)
[PSP] Tokimeki Memorial GirlÔÇÖs Side Premium 3rd Story (Konami)

[NDS] Pokemon + NobunagaÔÇÖs Ambition (Pokemon Co.) {17.03.2012}

Semana 12 {22.03.2012}

[360] [PS3] Ninja Gaiden 3 (Tecmo Koei)
[360] [PS3] Devil May Cry HD Collection (Capcom)
[3DS] Kid Ikarus: Uprising (Nintendo)
[PSP] Black Phante Yakuza 2 Ashura Chapter (Sega)

Semana 13 {29.03.2012}

[3DS] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (Square-Enix)
[PSV] [PSP] [PS3] Pro Baseball Spirits 2012 (Konami)
[PSV] New KingÔÇÖs Story: The King the Demon King and the 7 Princesses (Konami)

Semana 14 {05.04.2012}

[PSP] 2nd Super Robot Wars Z Saisei Volume (Bandai Namco)

Semana 15 {12.04.2012}

Nada interesante

Semana 16 {19.04.2012}

[3DS] Fire Emblem: Awakening (Nintendo)
[3DS] Code of Princess (Agatsuma Entertainment)


Semana 17 {26.04.2012}

[WII] Mario Party 9 (Nintendo)
[360] [PS3] Resident Evil: Operation Raccon City (Capcom)
[3DS] Dynasty Warriors VS (Tecmo Koei)
[PSP] Steins;Gate: Hiyoku Renri no Darling (5pb.)
[PSV] Surge Concerto: Ciel nosurge (Gust)

Semana 18 {Golden Week}

Los lanzamientos más fuertes serán el One Piece la semana que viene y el Kingdom Hearts a finales de marzo.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Comparativa de PSP + PSV este año y PSP el año pasado:

PSP+PSV=339.231
PSP=387.076

Cita:(con colores por plataforma xD)
Esto parece un árbol de navidad. :yao: :yao::yao: :yao: :yao::yao:
Cita
A mí me gusta el sistema que tenéis ahora. Es más difícil pero también mucho más justo. Lo otro que tienen en otros foros sería un poco un cachondeo. Me espero a lo que diga Hiska, Refixed o Indyana, lo retoco un poco y ale, todos igualados pero unos sabiendo mucho y otros nada.

La semana 12 va a ser la más trágica para Vita.

No entiendo por qué el Mario Party 9 sale tan tarde respecto a occidente.
Cita
A mi como queráis. El sistema me gusta porque le da más emoción. Pero realmente prefiero que seamos más participando que esto, por lo que si con el otro sistema va a haber más gente, pues mejor volvemos.

El Mario Party 9 sale muy tarde, y es raro. Tiene la Golden Week justo detrás, supongo que es por esto. Pero yo creo que lo ideal sería lanzarlo un par de semanas antes.

Y bueno. Para la porra de esta semana será divertida. El One Piece: Pirates Musou ya ha distribuido 650k copias en las tiendas, preparadas para su debut. Tendrá unas ventas explosivas.

http://andriasang.com/con054/one_piece_shipment/
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)