[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón
Cita
Cita:]Pero, ¿qué parte del mercado ninguneas? ¿Cuántos de los compradores de Vita no tienen 3DS o no la tendrán este año?

Luego a Capcom le interesa que solo una de las portátiles tenga Monster Hunter y la razón es muy sencilla: el multijugador local. Esta es la pieza que hizo que se vendieran muchas PSP y que está haciendo lo mismo con 3DS. Si lo sacara para Vita, habría gente que no podría jugar porque tendrían consolas distintas. De esta manera podría terminar vendiendo menos que si lo sacara solamente en 3DS. A Capcom le interesa que Monster Hunter sea exclusivo de 3DS.

Ah y Vita necesita juegos exclusivos. Si salen los juegos en Vita y en 3DS, la gente no se gastará 25.000 yenes en comprar una consola, para jugar al mismo juego.

Monster Hunter aún no es un claro exclusivo de 3DS. Si Monster Hunter 4 no se iguala a los resultados de PSP, y la versión de Monster Hunter Portable 3rd HD no vende del todo mal en Vita ten por seguro que Vita va a tener su versión exclusiva.

Capcom ha tenido unas previsiones razonables con 3rdG, pero va a ser 4 la prueba de fuego y no será difícil que espere mínimo 2 millones de ventas en su mes de lanzamiento. Si no cumple los resultados la exclusividad se acaba al 100%.
Hago juegos para odiarlos luego.
Cita
Cita:Monster Hunter aún no es un claro exclusivo de 3DS. Si Monster Hunter 4 no se iguala a los resultados de PSP, y la versión de Monster Hunter Portable 3rd HD no vende del todo mal en Vita ten por seguro que Vita va a tener su versión exclusiva.

Capcom ha tenido unas previsiones razonables con 3rdG, pero va a ser 4 la prueba de fuego y no será difícil que espere mínimo 2 millones de ventas en su mes de lanzamiento. Si no cumple los resultados la exclusividad se acaba al 100%.
Hombre, son un par de sis interesantes. Sobre todo el de Vita porque nunca lo sabremos. Los dos millones en el primer mes los veo factibles porque en enero Capcom ya ha vendido lo que esperaba para marzo. Pero en cualquier caso, ¿cuánto debería vender el Monster Hunter 4? ¿Cómo el MHP3 o como el MHP2? Porque hay bastante diferencia.
Cita
Carátulas de los lanzamientos de esta semana:

[3DS] Rhythm Thief & the Emperor's Treasure (Sega)

[Imagen: 14.jpg]

[3DS] Beyond the Labyrinth (Konami)

[Imagen: 1-42.jpg]

[PSP] Heroes Phantasia (Bandai Namco)

[Imagen: 1-22.jpg]

[PS3] [360] Red Dead Redemption: Complete Edition (Take-Two Interactive Japan)

[Imagen: 1-9.jpg]

[WII] Kiki Trick (Nintendo)

[Imagen: 1-61.jpg]

[PSV] WipEout 2048 (SCE)

[Imagen: 1-52.jpg]

A ver que tal lo hace el Rhythm Thief. La demo ha dejado buen sabor de boca a los que la han probado.

Respecto al Monster Hunter. La cuarta entrega debería vender 4 millones. Si vende menos es un Fail.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Cita:[3DS] Beyond the Labyrinth (Konami)

[Imagen: 1-42.jpg]
Guapísima la carátula Smile SmileSmile
Cita
Hiska, como ves tu al Beyond the Labyrinth. Tengo sensaciones encontradas con este juego, por un lado me parece que tiene un planteamiento muy bueno y la esencia a lo Etrian Odyssey me gusta pero por otro lado no se cual es el apartado jugable que tiene, mas allá de piedra, papel y tijeras.
Cita
Cita:Hiska, como ves tu al Beyond the Labyrinth. Tengo sensaciones encontradas con este juego, por un lado me parece que tiene un planteamiento muy bueno y la esencia a lo Etrian Odyssey me gusta pero por otro lado no se cual es el apartado jugable que tiene, mas allá de piedra, papel y tijeras.

Como lo veo jugable o con potencial de ventas?

Jugable a mi sinceramente este juego me dice más bien poco. No soy muy fan de los Dungeon Crawler.

En ventas, lo siento pero no le veo nada de potencial. Venderá al nivel del Spirit Camera, con la diferencia que este ha agotado el stock y probablemente el Labyrinth no lo haga.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Vaya, pensaba que lo verías con buenos ojos, igual es que ese género ya no cautiva en Japón.

Esperaré a ver si lo anuncian por aqui y echaré un ojo a las reviews.

Gracias.
Cita
Cita:[WII] Kiki Trick (Nintendo)

[Imagen: 1-61.jpg]
Menudas portadas se gasta Nintendo a veces.

Por cierto, lo han puesto en GAF, pero a mí me parece que no merece su hilo. Este juego lleva el sello de Nintendo Network, ¿noticias el 26 de enero?
[Imagen: DxyC2.jpg]
Cita
El logo será el cambio del CWF o CFW no me acuerdo Big Grin Big GrinBig Grin al Nintendo Network ese. Supongo, pero vamos, debería haber estado desde un principio.
Cita
¿Qué pasa con las porras? Sad SadSad
Cita
Por mi bien, que juegos y consolas ponemos??
Cita
Cita:¿Qué pasa con las porras? Sad SadSad

La semana que viene habrá varios lanzamientos interesantes, Armored Core V, Resident Evil Revelations, Tales of Innocence R y Mobile Suit Gundam: Mokuba no Kiseki.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)