[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón
Cita
Off Topic

Led Zeppelin es Eon Bahamut en MeriStation??

...Saludos...
Cita
Cita:Hola.

Indy, FF XI provenía de el éxito de FF X, estamos en una situación muy diferente, FF XIV sembraba dudas incluso antes de salir a la venta y comprobarse el nulo testeo que tuvo. Dragon Quest es una saga muy arraigada en Japón, mucho más que Final Fantasy, pero todo castillo puede derrumbarse con una mala gestión, y DQ X apuesto a que será el inicio de ese derrumbamiento.

Un saludo.
Dragon Quest X viene de Dragon Quest IX, el juego más vendido en la historia de la saga. No puede tener mejores credenciales. Por no hablar del modo multijugador que tiene el Dragon Quest IX. Ahí es donde vieron el potencial del Dragon Quest X. Obviamente venderá menos que cualquier otro Dragon Quest pero como consiga un grupo de usuarios pagando cuotas volverá a ser muy rentable.

Ahora que lo pienso , ¿qué va a hacer S-E con el Versus XIII? Es un spinoff, JRPG de acción y exclusivo de PS3.
Cita:Off Topic

Led Zeppelin es Eon Bahamut en MeriStation??

...Saludos...
Así es. Su "Hola ... Un saludo" es demasiado característico. :flame: :flame::flame:
Cita
Led zeppelin...joder que grupazo cagontó.

Eon tiene buenos gustos, si...vaya que si adorar: adorar:adorar:
Cita
Hola.

Será interesante predecir las ventas de IE S Xtreme para la próxima semana.

Yo creo que a partir de ahora solo hay un punto de partida para la gente, cualquier juego de Square proviene tras la existencia de FF XIII, y ese debe ser su mayor preocupación, conseguir que para la gente deje de existir FF XIII.

Una cosa es DQ IX, donde se puede jugar en solitario perfectamente, aún con sus limitaciones e involuciones, y otra DQ X, en el que habrá que habrá que crear clanes. El publico objetivo de DQ sigue siendo el que jugó al original en su dia, y quería un shonen jugable, yo dudo muchisimo que cale la idea de Square Enix.

En cualquier caso se la juegan con DQ X, Eidos está en plena forma y les está sacando las castañas del fuego, veremos a ver si no es Eidos quien les come el dia de mañana.

Un saludo.
Cita
El problema es que en SE ahora mismo estarán buscando un culpable y los dedos van a señalar principalmente a dos personas:

- Yoichi Wada
- Motomu Toriyama

FFXIII ha sido un punto de inflexión, si retrocedemos 4 años atrás en las oficinas de SE no se imaginarían que ese juego supondría una maldición económica a largo plazo, tiene toda la pinta de ser el juego que ha marcado el fin de una era para los japoneses(aunque para nosotros ese fin fue mucho antes). Prácticamente todo lo que ha sacado SE tras FFXIII ha disminuido mucho en ventas (salvo DQIX auqne este fue lanzado antes en japon si no tengo entendido mal) ya sea por IP nueva o perteneciente a una saga.

Repito, no se como estarán ahora en las oficinas de SE pero tranquilos no deben estar...desde luego.
Cita
Hola.

El problema es que en Square Enix han apostado más por artistas musicales/graficos que por programadores y diseñadores de videojuegos, si ahora quieren empezar a crear jrpgs en vez de spin off de generos varios a patadas, van a tener que hacer una reforma de plantilla, y ahora mismo no creo que sea el mejor momento para hacerlo.

Esto mismo ha pasado muchas veces con otras sagas, como Tomb Raider tras la era PSX o PES, al final la tocada de huevada, y el lanzamiento de títulos mediocres sin ton ni son acaban pasando factura, tarde o temprano, y lo realmente complicado está en intentar volver arriba, una vez pierdes tu sitio es mucho más complicado volver a él.

Un saludo.
Cita
Propongo para la porra semanal:

3DS,PSV,PS3 y Wii

[3DS] SD Gundam G Generation 3D # <SLG> (Bandai Namco Games) (¥6.090)
[PS3] Warriors Orochi 2 # <ACT> (Koei Tecmo) (¥7.800)

¿añadimos algun juego de semanas anteriores?
Cita
Cita:Propongo para la porra semanal:

3DS,PSV,PS3 y Wii

[3DS] SD Gundam G Generation 3D # <SLG> (Bandai Namco Games) (¥6.090)
[PS3] Warriors Orochi 2 # <ACT> (Koei Tecmo) (¥7.800)

¿añadimos algun juego de semanas anteriores?

Pon el IE S 2012 también, que a Eon le interesa (y a mi).
Seria interesante añadir algún lanzamiento anterior. Pero no sé si quedará la porra muy llena. MK7 y MH3G son buenas opciones, o incluso el Kirby.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Cita:[quote author="Dabra"]Propongo para la porra semanal:

3DS,PSV,PS3 y Wii

[3DS] SD Gundam G Generation 3D # <SLG> (Bandai Namco Games) (¥6.090)
[PS3] Warriors Orochi 2 # <ACT> (Koei Tecmo) (¥7.800)

¿añadimos algun juego de semanas anteriores?

Pon el IE S 2012 también, que a Eon le interesa (y a mi).
Seria interesante añadir algún lanzamiento anterior. Pero no sé si quedará la porra muy llena. MK7 y MH3G son buenas opciones, o incluso el Kirby.[/quote]
Yo creo que con uno de la semana anterior llegaría o como mucho dos.
Cita
Cita:01.[PS3] Final Fantasy XIII-2 (Square Enix) - 524.217 / NEW

Esto realmente indica que la gente, en general, está bastante disconforme con lo que está pasando con la serie, por mucho 40/40 o votos por los lectores reciba en Famitsu, y realmente, me alegro. S-E se lo va a tener que pensar y poner manos a la obra...o dicho en otras palabras, será hora de que empiecen a rodar cabezas...:flame: :flame::flame:

Salu2!
Cita
Cita:[quote author="hiska_kun"]01.[PS3] Final Fantasy XIII-2 (Square Enix) - 524.217 / NEW

Esto realmente indica que la gente, en general, está bastante disconforme con lo que está pasando con la serie, por mucho 40/40 o votos por los lectores reciba en Famitsu, y realmente, me alegro. S-E se lo va a tener que pensar y poner manos a la obra...o dicho en otras palabras, será hora de que empiecen a rodar cabezas...:flame: :flame::flame:

Salu2![/quote]¿Qué creéis que debe hacer Square Enix para recuperar el público de los Final Fantasy? Porque en teoría lo siguiente es FF Versus XIII y no lo veo triunfando.
Cita
Cita:[quote author="Kaim"][quote author="hiska_kun"]01.[PS3] Final Fantasy XIII-2 (Square Enix) - 524.217 / NEW

Esto realmente indica que la gente, en general, está bastante disconforme con lo que está pasando con la serie, por mucho 40/40 o votos por los lectores reciba en Famitsu, y realmente, me alegro. S-E se lo va a tener que pensar y poner manos a la obra...o dicho en otras palabras, será hora de que empiecen a rodar cabezas...:flame: :flame::flame:

Salu2![/quote]¿Qué creéis que debe hacer Square Enix para recuperar el público de los Final Fantasy? Porque en teoría lo siguiente es FF Versus XIII y no lo veo triunfando.[/quote]
Yo creo que deberían cambiar de directiva, eso lo primero. Lo segundo absorber Mistwalker, o en su defecto, contratar a Sakaguchi y darle un ff numerado SIN DLC. Puede salir algo potable de ahí.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)