[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón
Cita
Cita:Famitsu:

PSV 321k

http://www.famitsu.com/news/201112/20007379.html

http://andriasang.com/comzfc/ps_vita_sales/
Buenas ventas, aunque yo esperaba más. A ver cuánto vende en Media Create.
Cita
Bueno, la semana pasada con el MH3G, las diferencias entre famitsu y Media Create fueron de 50k.... Por lo que PSVita en Media Create puede estar todavía entre 270k y 370k.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Pongo lo que he puesto en meri:

Mi análisis de estas 320.000. No ha sido un fracaso como algunos pronostican, pero tampoco ha sido un arranque excelente. Sony, aún teniendo tal cantidad de juegos de lanzamiento, no ha sabido sacar uno "menos occidental". Si estuvieran ahí sagas de renombre como Monster Hunter, Persona o incluso, porque no, Final Fantasy, estaríamos hablando de falta de stock. Sony no lo hizo, y ahí tiene lo que puede obtener que para mi es una bestialidad, sabiendo que cuesta lo que cuesta, y lo que han tenido que pagar los japoneses.

Tres puntos han afectado a las ventas:

1-El auge de PSP era/es brutal, no había necesidad de sacar la consola antes allí.
2-Catálogo occidentalizado.
3- 3DS con su apisonadora llamada Monster Hunter

Y ya está, eso es todo, los que hablan del tsunami que afectó a las ventas de 3DS no es cierto, cuando salió 3DS no había tsunami.

Saludos.

PD: estos datos son de famitsu, los de media create suelen ser mas bajos.
Cita
Cita:PD: estos datos son de famitsu, los de media create suelen ser mas bajos.

Unas veces son mas altos y otras mas bajos, no hay ninguna regla general.
Cita
Cita:Pongo lo que he puesto en meri:

Mi análisis de estas 320.000. No ha sido un fracaso como algunos pronostican, pero tampoco ha sido un arranque excelente. Sony, aún teniendo tal cantidad de juegos de lanzamiento, no ha sabido sacar uno "menos occidental". Si estuvieran ahí sagas de renombre como Monster Hunter, Persona o incluso, porque no, Final Fantasy, estaríamos hablando de falta de stock. Sony no lo hizo, y ahí tiene lo que puede obtener que para mi es una bestialidad, sabiendo que cuesta lo que cuesta, y lo que han tenido que pagar los japoneses.

Tres puntos han afectado a las ventas:

1-El auge de PSP era/es brutal, no había necesidad de sacar la consola antes allí.
2-Catálogo occidentalizado.
3- 3DS con su apisonadora llamada Monster Hunter

Y ya está, eso es todo, los que hablan del tsunami que afectó a las ventas de 3DS no es cierto, cuando salió 3DS no había tsunami.

Saludos.

PD: estos datos son de famitsu, los de media create suelen ser mas bajos.
Sony saca la consola en Japón porque si llega a esperar, Nintendo ya tendría el mercado decidido. Con lo mal que ha vendido, 3DS va a vender la mitad de lo que lleva PS3 en un año. Si Vita sale cuando 3DS lleva casi cuatro millones vendidos, está muerta. Además la mayoría de los juegos de portátiles se hacen en Japón y son exclusivos, así que cuanto más esperasen, menos juegos tendrían.

Sony no podía sacar la consola en Europa o EEUU, tenía que sacarla en Japón u olvidarse.
Cita
Cita:[quote author="mike078"]
PD: estos datos son de famitsu, los de media create suelen ser mas bajos.

Unas veces son mas altos y otras mas bajos, no hay ninguna regla general.[/quote]
Ok, gracias por el apunte dabra.

A ver si son mas bajos, así gano la porra trollface: trollface:trollface:

Indyana:

Es posible, pero yo hubiera acelerado la producción de Vita y hacer un lanzamiento mundial, o simplemente haber pactado juegos made in Japan para vender lo invendible.

Llevas razón.
Cita
No son malas ventas,pero estoy deacuerdo con vosotros que el catalogo inicial de la consola no le hace ningun favor a los japoneses,y que ademas nintendo supo jugar bien las cartas sacando monster hunter 2 dias antes de que saliera PS vita.
Aunque no hay que ser catastrofistas ni mucho menos,la consola acaba de arrancar,y todavia falta muchisimo tiempo para hablar de fracaso,o victoria.
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Mediacreate

PSVita-325.000 unidades

Fuente: http://andriasang.com/comzfw/media_create_vita_sales/
Cita
Por fin famitsu y media create se han puesto de acuerdo. Ahora la incognita será donde se ha puesto 3DS, y que ha pasado con el FFXIII-2. Esta tarde saldremos de dudas.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
Cita
Dentro de lo esperado, aunque no por ello dejan de ser un tanto decepcionantes, estamos en fechas navideñas, eso debería dar un plus a las ventas que parece no haberse producido.
Pero bueno, habrá que ver que tal vende en las próximas semanas para sacar conclusiones más acertadas.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
Cita
Me la jugué con Vita y le puse 100k de más lol: lol:lol:
Cita
Monster Hunter 3G distribuye un millón.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)