[Recopilatorio] Ventas hardware&software en USA (Febrero 2016)
Cita
Una de esas es de un Yop yanki  sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Normal que saquen tambien la consola sin kinect. Si en casa no tira no quiero imaginarme en el resto del mercado. Y aun vendera menos el proximo mes.

Tengo curiosidad para ver como le sienta la rebaja.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Comentan que los desastrosos numeros de One la hacen la segunda mejor vendida por detrás de PS4

3DS por detrás de esa cifra? vaya numeros mas horribles deben de ser...Nintendo HAZ ALGO!
Cita
Que se hostien, que se hostien muuuu fuerte así tendrán que apostar con juegos y más juegos que un servidor va a disfrutar┬á lol

De Sony aún nada? Que raro que no salgan sacando pecho (frase fanboy)

Edit: Joder, y Wii u?? Me acabo de acordar de ella bufff y vita ya ni saldrá directamente como ONE sea la 2 más vendida┬á Facepalm
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
La más vendida ha sido PS4, seguida de XBoxOne y luego vendría 3DS, XBox360 y PS3, lo que dejaría a WiiU con muy pocas unidades (50k), todo son especulaciones pero viendo el panorama ha sido un mes muy malo en USA

...Saludos...
Cita
En gaf estan muchos preocupados por este pesimo rendimiento de ventas, algunos ya vaticinan una recesion considerable en la industria.

A Nintendo directamente la dan por empresa extinta ya por los numeros de 3DS, vaya exagerados.
Cita
gaf no es el segundo advenimiento de Cristo, seph.

Pulula mucha mierda entre sus opiniones, aunque se considere el mejor foro de videojuegos del mundo.

No obstante, si estoy de acuerdo que la situación de 3DS es preocupante, pero lo es por falta de anuncios, no por otra cosa.
Cita
Lo de 3DS se debe únicamente a que para tratar de salvar a una consola Zombie están dejando inane a su consola viva...
Después de Mario Kart 8 deberían recentrar sus esfuerzos en que 3DS siga con buena salud, y para WIIU sacar un par de cosas al año y┬á punto...


[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(16-05-2014 09:07)Ibado link Lo de 3DS se debe únicamente a que para tratar de salvar a una consola Zombie están dejando inane a su consola viva...
Después de Mario Kart 8 deberían recentrar sus esfuerzos en que 3DS siga con buena salud, y para WIIU sacar un par de cosas al año y┬á punto...

A ver en el E3 lo que muestran... pero mira que lo tienen fácil sólamente dedicándose a localizar juegos japoneses... con eso les da para llenar los huecos 40 veces
Cita
Creo que hay cosas que se pueden hacer en cuanto a distribuciones. Supongo que Monster Hunter, Pokémon y Tomodachi LIfe subirán algo las ventas pero haría falta algo más para mi gusto... ese DQVII por ejemplo...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
He visto esto en Neogaf y me parece interesante además para quien siga la estúpida guerra le puede venir bien para sacar pechotes:

NPD LTD comparisons:


LTD as of November 2013:

1) Wii U - 1.62 million (+0.48 million from PS4, +0.71 million from XBO)
2) PS4 - 1.14 million (+0.23 million from XBO)
3) XBO - 0.91 million


LTD as of December 2013:

1) Wii U - 2.10 million (+0.10 million from PS4, +0.28 million from XBO)
2) PS4 - 2.00 million (+0.18 million from XBO)
3) XBO - 1.82 million


LTD as of January 2014:

1) PS4 - 2.27 million (+0.12 million from Wii U, +0.31 million from XBO)
2) Wii U - 2.15 million (+0.19 million from XBO)
3) XBO - 1.96 million


LTD as of February 2014:

1) PS4 - 2.54 million (+0.31 million from Wii U, +0.32 million from XBO)
2) Wii U - 2.23 million (+0.01 million from XBO)
3) XBO - 2.22 million


LTD as of March 2014:

1) PS4 - 2.91 million (+0.38 million from XBO, +0.61 million from Wii U)
2) XBO - 2.53 million (+0.23 million from Wii U)
3) Wii U - 2.30 million


LTD as of April 2014:

1) PS4 - 3.11 million (+0.47 million from XBO, +0.76 million from Wii U)
2) XBO - 2.64 million (+0.29 million from Wii U)
3) Wii U - 2.35 million
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Acabo de ver en Neogaf que ya tienen todas las ventas del mes de Abril de USA.
Menudo desastre de ventas en el mes, la única que medio se salva es PS4 y diría que ni eso.

Descalabro total:

PS4: ~199k
XB1: 115k
360: 71k
Wii U: ~49k
PS3: 35k
Wii: ~17-18k

Total: 486k  Facepalm

De Vita ni sale, pero he leído unas 3 mil, imaginad.

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)