Recopilación de juegos más nefastos de la historia....
#13
Cita


CrazyBus realmente tiene la mejor música de título jamás creada.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#14
Cita
El del autobus me ha matado... la mejor OST de la historia...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#15
Cita
Una joyita de Snes:

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#16
Cita
(21-02-2014 19:44)Ibado link escribió:El del autobus me ha matado... la mejor OST de la historia...

Hela aquí:



Ciertamente el tema es el rey de reyes.

Por otra parte, la gente suele hablar mucho de Superman 64 y sus anillos, pero en realidad existe más en ese juego que el simple hecho de volar por aros, y curiosamente poca gente conoce la verdad sobre los horrores de ese juego.
Proton Jon tiene un LP inacabado del juego que me resulta muy interesante porque es muy informativo. Desafortunadamente el LP está inacabado porque aparentemente tuvo problemas para seguir con la grabación. Comentó que ni está cancelado ni quiere cancelarlo, así que planea seguirlo más adelante si tiene oportunidad, pero por el momento lo encuentro muy interesante para aquellos que quieran saber más sobre este infame juego (y entiendan el Inglés).

(Ultima edición: 21-02-2014 20:52 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#17
Cita
(21-02-2014 13:18)Ibado link escribió:Conozco uno más infame que el ROR

Bikini Karate Babes

Lo quiero.
#18
Cita
Aquí pongo un GOTY:



A partir de 2:20 empieza lo bueno.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#19
Cita
(22-02-2014 05:30)Morkand link escribió:Aquí pongo un GOTY:



A partir de 2:20 empieza lo bueno.

Cuando empezaba a no parecer tan malo... le das al gordo y directamente te tiras a la rubia... con ropa completa eso si, que hay que llevar protección, luego te das una vuelta por el Motel así sin más y sale una cuenta atrás sin venir a cuento y corres a la moto... no lo entiendo XD

Eso si, la escena de moto posterior me ha recordado lo que echo de menos un Road Rash como debe ser.
#20
Cita
El Ride to Hell lo he de alquilar/probar algún dia, esto de haber crecido con la generación 8 y 16bitera cuando por cada dos juegos buenos había otros dos horribles me da nostalgia de jugar alguna real mierda de elefante.

Y parece que este RtH puede devolver el sentido a mi vida  roto2

EDIT eep paro el carro: parece que es tan horrible que encima el juego se bloquea cada dos por tres, o que coges coleccionables para que los pierdas por simplemente perder una batalla de carretera. Puedo aguantar un juego malo, pero si es malo con bugs como jirafas que te hacen resetear máquina y resetear checkpoints ya sí que no┬á Facepalm
#21
Cita
(21-02-2014 16:50)Charly88 link escribió:Quizás me tiréis piedras, pero este juego me pareció un engendro de Satanás XD
[Imagen: EternalChampionsBox.jpg]

Al paredón. Eternal Champions era de los mejores juegos de Lucha de la época.
#22
Cita
Todavía nadie lo había nombrado...

Un juego echo con prisas aprovechando el éxito de la cinta de Spielberg, con un presupuesto desorbitado para hacerse con la licencia...

En realidad (voy a romper una lanza en favor de ET) creo que no es tan malo como la mitología urbana ha llegado a hacernos creer... Es un juego que podría haber salido mejor, pero no es tan abiertamente malo como siempre se dice...┬á No es mucho peor que la gran mayoría de juegos que atestaban el catálogo de la 2600 de donde poco más allá de un centenar de buenos juegos de Atari y Activision... había en realidad demasiada mierda...

¿cuales el problema de este juego? El Hype, las expectativas, el coste de la licencia, la saturación del mercado, la creciente competencia de Atari (Mattel y Coleco fundamentalmente)┬á y una especie de gota que colmó el vaso con este juego.

Por ejemplo PACMAN de 2600 era un juego mucho peor que ET vilipendiado por toda la crítica, pero tuvo muy buenas ventas. En la época se estimaban en 12 millones las consolas 2600 instaladas en EEUU en 1982 (Atari licenciaba su consola a otras empresas como Sears por eso no es tan fácil saber cuantas consolas se habían vendido) .┬á Y se vendieron unos 4 millones de PACMAN de 2600. Además Atari tenía problemas para satisfacer las demandas de cartuchos que pedían las cadenas del país. Por lo cual ante grandes títulos las cadenas sobre demandaban cartuchos para no quedarse sin copias.

Ante esta situación se produjeron 4 millones de cartuchos con la expectativa de cubrir todas las demandas que incialmente así fueron. Y esto fue definitivo, un sobrecoste de licencia, un juego hecho con prisas, una sobreoferta inicial,que después no se reflejó en ventas definitivas (y aún así se vendieron 1.5 millones y es el octavo título más vendido de Atari 2600), una saturación del mercado de juegos mediocres, la competencia de Mattel y Coleco (Colecovision incluso consiguió emular la 2600)...convirtieron a este juego en el chivo espiatorio de la crisis del 83...

El juego en sí repite el modelo de juegos como Adventure. ET debe ir recogiendo piezas para construir su nave y volver a su planeta mientras intenta escapar de un agente del FBI y de un Doctor que quiere usarlo como cobaya y contando con la ayuda de Elliot.┬á El juego tiene 6 entornos que representan escenas de la película. Tiene un contador de energía que va disminuyendo poco a poco con lo cual la dificultad real están en acabar antes de palmarla... (y que es lo que no está bien testeado y el principal error del juego)


(Ultima edición: 22-02-2014 13:02 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#23
Cita
El ¿Juego? del autobus ha sido de las cosas más flipantes que he visto en mi puta vida en este arte, lo juro por arturo. Yo iba a postear los pitufos de la coleco y el double dragon II del CPC pero es que quedan como el half life 2 al lado de esa cosa indeterminada.
#24
Cita
A mi Eternal Champions, el cual tuve, me pareció un Fighting game bastante decente. No tenía nada que hacer contra los reyes del género como SF, KOF y FF pero no creo que sea como para ponerlo de mal juego ni mucho menos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)