Recomendaciones GBA
#37
Cita
A ver, cancelaron la versión de RE2 porque no les iba a caber de ninguna forma, no porque les diera por ahí. ;DD
#38
Cita
Realmente creo que nunca fue un proyecto real, más bien una demo tecnica en plan "eh, mira lo que puede llegar a mover la GBA"
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#39
Cita
Qué locura.
#40
Cita
Venga más burradas





(Ultima edición: 12-02-2020 18:18 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#41
Cita
Mi top 20:

1. Golden Sun
2. Fire Emblem
3. Golden Sun The Lost Age
4. Final Fantasy IV Advance
5. Mario Power Tennis
6. Tales of Phantasia
7. Final Fantasy VI Advance
8. DBZ Legacy of Goku 2
9. Mario Kart Super Circuit
10. DBZ Supersonic Warriors
11. Fire Emblem Sacred Stones
12. Pokemon Esmeralda
13. DBZ Buu Fury
14. Shining Force Resurrection of the Dark Dragon
15. Lufia Ruins of Lore
16. Fire Emblem 6 (el de Roy)
17. Lunar Legend
18. Eragon
19. Konami Krazy Racers
20. Onimusha Tactics
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#42
Cita
Caray, no tenía ni idea de que había un Lufia en GBA. Leo que es veinte años posterior a Lufia II, y el argumento no tiene relación con Maxim y los Siniestros. Pero que si tiene personajes y conexiones.........y uno de ellos se llama Dekar,mmmmmmm.

Hay una maga llamada Rubius sisi
#43
Cita
Jugué sino de los Lufia en emulador. Creo que fue al segundo porque lo recuerdo en castellano.

No estaría mal jugar la trilogía porque me encantó aquel y creo que no lo terminé.
[Imagen: metroid-2.gif]
#44
Cita
Hombre.....trilogía, trilogía......A ver, hay dos juegos de Super Nintendo conectados (el II es precuela del primero), el primero es muy sencillote pero majo, aunque hay que estar acostumbrado a los j-RPG más básicos y con algo número de combates para mejorar experiencia y conseguir pasta. Luego las entregas de Game Boy Color y Game Boy Advance van a la suya, aunque el de GBC si creo que tiene relación con los Siniestros (los bichos malos de los juegos de Snes), y está también el remake poligonal del primer juego de Snes para DS. No creo que sea necesario jugarlos todos, pero si algún experto en los tres juegos que no he probado nos ilumina sobre su calidad, a mi también me vendría bien.
#45
Cita
(16-02-2020 19:25)Rosstheboss escribió:Hombre.....trilogía, trilogía......A ver, hay dos juegos de Super Nintendo conectados (el II es precuela del primero), el primero es muy sencillote pero majo, aunque hay que estar acostumbrado a los j-RPG más básicos y con algo número de combates para mejorar experiencia y conseguir pasta. Luego las entregas de Game Boy Color y Game Boy Advance van a la suya, aunque el de GBC si creo que tiene relación con los Siniestros (los bichos malos de los juegos de Snes), y está también el remake poligonal del primer juego de Snes para DS. No creo que sea necesario jugarlos todos, pero si algún experto en los tres juegos que no he probado nos ilumina sobre su calidad, a mi también me vendría bien.

El primero y segundo estan totalmente conectados, el de GBC tiene conexiones, si, jugamos con un descendiente de Maxim. El de GBA va a su bola. Y el de DS es un remake libre reimaginando, rediseñado y convertido en ARPG del segundo de SNES (la precuela).
#46
Cita
¿Y el de GBC y GBA merecen? Que son decenas de horas en mi portátil de batería renqueante, mejor asegurarse que hay calidad antes de empezarlos.
#47
Cita
(16-02-2020 21:06)Rosstheboss escribió:¿Y el de GBC y GBA merecen? Que son decenas de horas en mi portátil de batería renqueante, mejor asegurarse que hay calidad antes de empezarlos.

Yo que se tio, yo es que no soy de Lufias. En la época era mucho más de ARPGs como la trilogía de Gaia, o los Mana. De turnos Final Fantasy y los Dragon Quest rozando mi límite, fuera de eso no volví a meterle mano a los turnos hasta los Golden Sun.
#48
Cita
(16-02-2020 19:25)Rosstheboss escribió:Hombre.....trilogía, trilogía......A ver, hay dos juegos de Super Nintendo conectados (el II es precuela del primero), el primero es muy sencillote pero majo, aunque hay que estar acostumbrado a los j-RPG más básicos y con algo número de combates para mejorar experiencia y conseguir pasta. Luego las entregas de Game Boy Color y Game Boy Advance van a la suya, aunque el de GBC si creo que tiene relación con los Siniestros (los bichos malos de los juegos de Snes), y está también el remake poligonal del primer juego de Snes para DS. No creo que sea necesario jugarlos todos, pero si algún experto en los tres juegos que no he probado nos ilumina sobre su calidad, a mi también me vendría bien.

Los Lufia de mejor a peor:

1. Lufia 2 - Snes (juegazo, mi J-RPG favorito de toda la vida)
2. Lufia The Legend Returns - GBC (gran historia e innovador sistema de combate)
3. Lufia Ruins of Lore - GBA (puedes reclutar casi a todos los monstruos del juego y que te acompañen en batalla)
4. Lufia 1 - Snes (demasiado arcaico a nivel jugable, aún así con una historia interesante)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)