Recomendaciones 3DS por géneros
#25
Cita
Un torneo de Smash y MK7 estaría genial sisi
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#26
Cita
El Shantae Pirates Curse que pusieron hace unas semanas en Humble Bundle me está pareciendo muy bueno. Digamos que es rollo metroidvania pero por niveles.
#27
Cita
Os fundo al Mario Kart y @Kegluneq lo sabe.
#28
Cita
Lo que importa es que Kai quede ultimo. Lo demas da igual.
#29
Cita
(08-06-2016 15:34)Lamont escribió:Os fundo al Mario Kart y @Kegluneq lo sabe.

Mira, si eres un paquete.
#30
Cita
(08-06-2016 15:36)Tas escribió:Lo que importa es que Kai quede ultimo. Lo demas da igual.

Es un tieso. No se va a comprar la 2DS.
#31
Cita
A mi me da igual lo que digáis pero yo me pido a Yoshi sisi.
#32
Cita
Shovel Knight en 3DS se juega de lujo, o al menos a mí me encantó la adaptación.

En plataformas está la cosa flojita para lo que cabría esperar en una máquina de Nintendo. New Super Mario Bros 2 es un "meh", Donkey Kong Country Returns es un juegazo que no deja de ser un refrito para quien ya lo jugó en Wii, New Yoshi's Island parece haber salido rana y no ha gustado mucho (yo no lo he catado, pero todo lo que he leído apunta en esa dirección), tienes un Rayman Origins que recomendaría jugar en cualquier otro sitio porque en 3DS la fluidez y resolución no acompañan... Casi que reduciría a pillar Super Mario 3D Land, DCKR si no se ha jugado ya en Wii, echarle un vistazo a Kirby Triple Deluxe (no lo he catado) y meter algún otro juego como Shovel Knight como plataformas/acción, o la adaptación 3D de Cave Story y su toque más aventurero (en inglés, eso sí). Ya podría haber aparecido un Wario Land o un Donkey Kong nuevo.

Y en RPG también me parece que 3DS está en una situación decepcionante. Como te salgas de Pokémon (a mí no me gusta), Inazuma Eleven, los Bravely y alguno más que haya por ahí, no parece que haya mucho más donde rascar. Tengo todos los sentidos puestos en la adaptación de Dragon Quest VII, que será refrito, pero al menos una novedad de tomo y lomo en Europa. Echa si acaso un vistazo a Paper Mario: Sticker Star o Mario & Luigi: Dream Team Bros, que no sé qué tal estarán, pero llegan a la línea económica a 19,90€ el 24 de junio creo que era, seguramente en Game se puedan ver usados a 12,90€ e igual a ese precio merecen algo más la pena.

Y partiduela multitudinaria a Mario Kart 7 cuando queráis.
(Ultima edición: 08-06-2016 16:39 por Xiphias.)
#33
Cita
(08-06-2016 15:34)Lamont escribió:Os fundo al Mario Kart y @Kegluneq lo sabe.

Yo he fundido a @Kase hoy sisi1
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
#34
Cita
(08-06-2016 14:43)Kase escribió:Un torneo de Smash y MK7 estaría genial sisi
Y yo con el Smash sin desprecintar santa
#35
Cita
(08-06-2016 20:50)mike escribió:Y yo con el Smash sin desprecintar ┬ásanta

Te doy 10 euros por él.
#36
Cita
(08-06-2016 12:02)EarthBound escribió:Shovel Knight lo tienes para PC a un precio mil veces mejor y con la posibilidad de jugar en una pantalla decente. El Paper Mario de 3DS lo ponen bastante mal. Yo no lo he jugado, pero porque no he tenido huevos. La gente coincide en que tiene todas las meteduras de pata de los Mario roleros anteriores juntas, lo cual a mí me espantó.
3 horas duró en mi consola roto2
Aburridísimo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)