Recomendación de Podcast
#37
Cita
Veo que el Complejo Lambda no es semanal.

De hecho veo que tienen como 2 meses entre el último y el penúltimo, lo que le resta actualidad al asunto.

Aun así he descargado el último a ver qué tal. También tengo el de Revogamers y otro nuevo de Mundogamers que este sí que veo que es semanal y como me encantó, pues lo voy a convertir en fijo.

Es decir, Reload y Mundogamers fijos (que además he visto que en una semana de trayecto en el coche me da tiempo a escuchar 2) y el de Revogamers dependiendo de cómo esté, ya que se supone que sí que se adapta a lo que pido (cosas de Nintendo)
[Imagen: metroid-2.gif]
#38
Cita
En el de Vandal hablan de Celeste y el de Reserva de Maná parece que tienen esta semana un especial de indies.
#39
Cita
(04-02-2018 12:06)Cikio escribió:En el de Vandal hablan de Celeste y el de Reserva de Maná parece que tienen esta semana un especial de indies.

Gracias por el soplo. Escucharé ambos, aunque del de Vandal no he oído hablar muy bien y el de Reserva de Maná no tengo referencias, pero si hacen un especial de indies lo escucho seguro.
[Imagen: metroid-2.gif]
#40
Cita
(04-02-2018 12:06)Cikio escribió:En el de Vandal hablan de Celeste y el de Reserva de Maná parece que tienen esta semana un especial de indies.

Los de Vandal son algunos del antiguo BladeFM, no?
#41
Cita
(04-02-2018 13:33)zothenr escribió:Los de Vandal son algunos del antiguo BladeFM, no?
Ya sólo queda el presentador.

Empezó Gemma Abasolo pero hace más de una temporada que lo dejó.

Me gustaba más cuando eran BladeFm.
#42
Cita
Yo últimamente ande en plan viejoven y escucho Tiempo de culto, donde a veces hacen monográficos sobre videojuegos. Al ser los que lo hacen de mi edad o así, me encuentro más a gusto con el lenguaje que utilizan y las bromas que hacen, a veces con los complejos o los gameovers me parecía estar escuchando a chavales haciendo bromas de cacaculopedopis.

También me escucho los de Elitecast, donde hablan del Elite Dangerous, juego al que no tengo tipo de jugar, pero del que me gusta escuchar sus historias y secretos de su universo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#43
Cita
Chente, el complejo sí es semanal, emiten todos los viernes. El problema es que empezaron la temporada y al poco 2 de ellos marcharon 3 semanas a Japón, así que han empezado la temporada yendo y viniendo. Me imagino que de aquí al verano harán todas las semanas como siempre.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#44
Cita
El mejor es este joder XD

https://gb.ivoox.com/es/podcast-nexus-33...249_1.html
#45
Cita
No hemos tenido mucha continuidad pero lo petamos joder, lo petamos. Ah, tendríamos que añadir una sección para Blade Runner 2049 que la película finalmente ha salido aun mejor que lo que su muy hypeante trailer prometía.
#46
Cita
(04-02-2018 18:06)Rosstheboss escribió:No hemos tenido mucha continuidad pero lo petamos joder, lo petamos. Ah, tendríamos que añadir una sección para Blade Runner 2049 que la película finalmente ha salido aun mejor que lo que su muy hypeante trailer prometía.

Hay que ponerse en serio con el tema, a ver si pudieramos tener uno al mes, y a ver quien quiere participar...
#47
Cita
(04-02-2018 18:06)Rosstheboss escribió:No hemos tenido mucha continuidad pero lo petamos joder, lo petamos. Ah, tendríamos que añadir una sección para Blade Runner 2049 que la película finalmente ha salido aun mejor que lo que su muy hypeante trailer prometía.

Y yo sin verla. 

Me encantaría participar.
[Imagen: metroid-2.gif]
#48
Cita
(04-02-2018 13:42)Cikio escribió:Ya sólo queda el presentador.

Empezó Gemma Abasolo pero hace más de una temporada que lo dejó.

Me gustaba más cuando eran BladeFm.
A mi molaba Gemma Abasolo, así que nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)