Recomendación auriculares xbox360.... Halluda!
#1
Cita
Pues eso biteros, necesito que me ayudéis a tomar una decisión. Quiero unos auriculares inalámbricos para la 360. De un precio medio (sobre 100 euros) y que tengáis buenas referencias, a poder ser porque los tengáis vosotros.....


Gracias!
#2
Cita
No se decirte ninguno, pero en su día me informé y la mayoría de la gente recomendaba auriculares estéreo. Nada de Dolby Surround simulado (los hay que traen 5 altavoces internos para cada oreja que simulan este efecto) ya que por lo visto el sonido suena muy enlatado.

Si te compras unos postea impresiones, que estoy interesado, aunque acabo de pillar un monitor justo ahora y ya tendría que esperar a finales de año para hacer otro desembolso.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
http://www.xtralife.es/xbox-360/surround...war-3/9409

[Imagen: 1_312_312.jpg]

Son un poco fuera de tu presupuesto pero los probe la gamefest y sonaba que flipas.Con todo el barullo de gente y nada,solos tu y el juego,y encima con micro.Aunque estos sean muy caros,hay gamas mas bajas,e incorporan micro tambien.
[Imagen: aXUM4.gif]
#4
Cita
Cita:No se decirte ninguno, pero en su día me informé y la mayoría de la gente recomendaba auriculares estéreo. Nada de Dolby Surround simulado (los hay que traen 5 altavoces internos para cada oreja que simulan este efecto) ya que por lo visto el sonido suena muy enlatado.

Si te compras unos postea impresiones, que estoy interesado, aunque acabo de pillar un monitor justo ahora y ya tendría que esperar a finales de año para hacer otro desembolso.
Iba a decirte lo mismo que Chente. Por lo que tengo entendido se oyen mucho mejor unos auriculares estéreo que unos envolventes.
#5
Cita
Pues miraré unos stereo con micro, sin él no me sirven para nada.....
#6
Cita
[Imagen: AndebQ4CMAEveWY.jpg]Bueno señores, aquí mi compra:

Alguien conoce esos auriculares o la casa que los fabrica? Merecen la pena por cien euros?
#7
Cita
Yo ando tambien buscando cascos porque tengo los X-tactic hechos polvo ya. Mi experencia con ellos no ha sido nada buena asi que esta vez voy a probar con unos stereo, que ademas asi los aprovecho para escuchar musica.
#8
Cita
Hombre nunca los he probado pero turtle beach tiene fama de ser bastante competentes,ademas de que hay una version de MW3 bastante chula.

Pero yo optaria si puedes,intentar los de madcat...
[Imagen: aXUM4.gif]
#9
Cita
Me los he comprado con vale en game. Y de lo que tenían eran los que se ajustaban a lo que buscaba.

Tengo que decir que son muy cómodos, apenas calientan la oreja y el cabezal no molesta en absoluto. Se oyen muy bien, teniendo tres posiciones para tonos (voz) y tres para efectos (música y efectos de sonido). Son inalámbricos pero para el chat necesitas conectarlos al mando. Me gustan, creo que me los voy a quedar. De todas formas tengo toda la semana para probarlos.
#10
Cita
Cita:Me los he comprado con vale en game. Y de lo que tenían eran los que se ajustaban a lo que buscaba.

Tengo que decir que son muy cómodos, apenas calientan la oreja y el cabezal no molesta en absoluto. Se oyen muy bien, teniendo tres posiciones para tonos (voz) y tres para efectos (música y efectos de sonido). Son inalámbricos pero para el chat necesitas conectarlos al mando. Me gustan, creo que me los voy a quedar. De todas formas tengo toda la semana para probarlos.


Cuestan 100 pavos?

Traen batería o van a pilas?

Qué tal se escuchan las partys? Se diferencian bien del sonido del propio juego? Siempre he pensado que éste sería uno de los mayores problemas de unos cascos.

Como me convenzas pillo unos para finales de año.
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
Yo tambien ando detras de unos auriculares de esos milagrosos porque tanto en la habitacion donde juego -la del pc con su monitor- como en el salón si algun dia me compro tele buena no puedo poner altavoces 7.1 como seria mi deseo en ninguna de ellas por la configuracion de ambas habitaciones pero si me decis que estos auriculares 5.1 son epor que los porpios en stereo me matais. Habia oido que los que te sirven para juegos no te valen para pelis, que las pelis no aprovechan el 5.1 pero ya que se escuchen mejor unos stereo me mata, para eso sigo con mis altavoces 2.1 hercules y adelante.

¿En ps3 con eso de tener mejor sonido podria cantar la gallina y haber unos auriculares 5.1 que me sirvieran al menos para las peliculas?
#12
Cita
Yo tengo los Turtle Beach de Call of Duty y van muy bien, nunca había probado esta marca y me ha dejado muy satisfecho. Tienes Battlefield 3? Es un juego que se oye impresionante y que justifica la compra de unos auriculares. El problema es que son con cable, pero bueno, no es incómodo salvo cuando quiero ver películas y cenar a la vez xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)