Recomendación auriculares xbox360.... Halluda!
#13
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"]Me los he comprado con vale en game. Y de lo que tenían eran los que se ajustaban a lo que buscaba.

Tengo que decir que son muy cómodos, apenas calientan la oreja y el cabezal no molesta en absoluto. Se oyen muy bien, teniendo tres posiciones para tonos (voz) y tres para efectos (música y efectos de sonido). Son inalámbricos pero para el chat necesitas conectarlos al mando. Me gustan, creo que me los voy a quedar. De todas formas tengo toda la semana para probarlos.


Cuestan 100 pavos?

Traen batería o van a pilas?

Qué tal se escuchan las partys? Se diferencian bien del sonido del propio juego? Siempre he pensado que éste sería uno de los mayores problemas de unos cascos.

Como me convenzas pillo unos para finales de año.[/quote]


Son a pilas. Como "defecto" pondría que el emisor es minúsculo y no te sirve de base para apoyarlos.

Respecto a las partys, he hablado con Janito mientras jugaba a ME y la prueba ha sido muy satisfactoria, te mete la voz del chat por un auricular con música y efectos en segundo plano, y en el otro auricular tienes la voz del juego con música y efectos, distinguiendo perfectamente una y otra.

Para charla tienes que conectarte al mando como lo hace el auricular que viene de serie, pudiendo subir y bajar el sonido de la charla de manera independiente.

A destacar sobre todo la comodidad de la almohadilla, que no da apenas calor y aísla perfectamente el sonido externo. El cabezal es totalmente regulable, al igual que el micro, y te olvidas por completo de que los llevas puestos....

Respecto a la calidad de sonido no tengo mucho con lo que comparar, pero a mi me ha resultado excelente, los tengo a media potencia y se oye perfectamente todo, no es sonido envolvente pero si orienta la salida de audio a la situación del objeto. Se oye totalmente limpio y nítido.

La única pega que he encontrado en mi caso es que tengo un home cinema sony y no tiene salida de clavija RCA, con lo que he tenido que conectar el HDMI directo a la tele que si dispone de RCA-out. Como uso poco la 360 para música y vídeo no me afecta mucho, pero en caso de usarla tendré que cambiar el HDMI al equipo de sonido.

Se apagan solos a los pocos minutos de no usarlo (si pones partida en pausa), cosa que está bien para el ahorro de pilas.

He ido por toda la casa y no pierde señal en el salón y la cocina, si te vas a zonas alejadas con paredes si se pierde. Son de 5GHZ.

En resumen, para mi que juego a veces hasta tarde y molesto a la señora son estupendos para jugar de noche, además el micro según Janito (que por cierto quiero proponerlo para el foro) se oye de putísima madre, con lo que hablando muy bajito se escucha perfectamente. Si te conectas hazme una charla o party y ves como funcionan.....
#14
Cita
Gracias por las impresiones. Parece que has hecho una buena compra, felicidades. Wink WinkWink
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#15
Cita
Una cosa, como ya he dicho respecto al sonido no tengo forma de comparar y lo que para mi es excelente para una persona que tenga experiencia con auriculares de calidad puede no serlo, así que aconsejo negociar que se puedan devolver en caso de no quedar satisfecho pues es algo que varía para cada persona.

Por otro lado el resto de cuestiones que expongo son más "generales" y a tomar en consideración.
#16
Cita
Gracias Fan. Es probable que pille unos para finales de año.
[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
Cita:Gracias Fan. Es probable que pille unos para finales de año.


Yo no estaba muy convencido de la compra, sobre todo por el precio que son casi cien euros aunque hayan sido en vales de game, pero cada vez estoy más contento y ahora mismo a no ser que pase algo raro (rotura o así, que no tiene pinta, ya digo que son de calidad) me los quedo seguro.

Vamos que estoy muy contento y cuando salí del Game solo iba pensando en probarlos y devolverlos.....
#18
Cita
Un par de apuntes con la experiencia del uso....

Es necesario comprarse unas pilas recargables. Las que traía de serie me han durado poco más de 18 horas.

Respecto a las impresiones ya dadas, decir que me reafirmo en todo, son la puta polla los cascos. Jugando a ME lo estoy flipando en colores. Anoche estaba cagadito de miedo en una zona determinada. No me quiero imaginar jugar un Amnesia con unos cascos. slowpoke: slowpoke:slowpoke:

Estoy seguro de que habrá otros de más calidad y mejores, pero creo que he hecho una buena compra. Una de las cuestiones que más me echaba para atrás era el no conocer la marca, y se han disipado por completo.

Puedes jugar cinco horas seguidas y apenas te suda el oído nada. Completamente residual. Claro que yo soy un portento físico y perfecto.... roto2: roto2:roto2:

Lo que si se podían haber ahorrado es el molesto pitidito de que se termina la batería de las pilas. Cada ocho o diez segundos te lo recuerda. Sabrán de mi falta de memoria????? roto2: roto2:roto2:

Me piro a comprar unas pilas recargables AAALR03. Ya pondré precio aproximado y tal.
#19
Cita
Viendo tus buenas impresiones les he estado echando un ojo pero he visto que no me valen para PS3 Sad SadSad He estado mirando otros de la misma marca que valdrian para PC, XBOX360 y PS3 pero todas las soluciones son demasiado engorrosas, mogollon de cable que hay que quitar y poner para cambiar de consola y yo soy la hostia de vago, que le vamos a hacer. Asi que creo que voy a retrasar la compra... hasta que haya pasta para un ampli donde conectar las consolas y los auriculares. A ver si aguantan mientras los X-tactic..
#20
Cita
Dónde se conectan? A la consola o a la tv? Decir que yo juego en un monitor con salida de audio donde conecto los altavoces. Se podría conectar a los altavoces?
[Imagen: metroid-2.gif]
#21
Cita
Cita:Dónde se conectan? A la consola o a la tv? Decir que yo juego en un monitor con salida de audio donde conecto los altavoces. Se podría conectar a los altavoces?

La base va conectada a la consola por usb para alimentación y tiene un cable de clavijas RCA de los de toda la vida roja y blanca que es el que se conecta a la tele, monitor, o equipo de sonido si dispone de esta salida, el mío por ejemplo no dispone de esta salida y he tenido que conectar directamente a la tele el HDMI.

[Imagen: SWA2566W_10-GAL-global?wid=430&hei=430&$jpglarge$]

Si el monitor dispone de salida de ese tipo se puede conectar. El tipo de salida es el señalado en rojo: (RCA-OUT)

[Imagen: image035.jpg]

Respecto a la compatibilidad con PS3 la página de turtle beach pone la opción que tienes, que es mediante un adaptador. Pero supongo que será un coñazo.....
#22
Cita
Mi monitor tampoco tiene esa opción.

No entiendo lo del HDMI.

La base se conecta por USB a la consola y por HDMI al monitor? Si es así no habría problema ya que mi monitor tiene 2 (uno lo uso para el PC y otro para la consola, pero con desconectar el del PC me valdría)
[Imagen: metroid-2.gif]
#23
Cita
Cita:Mi monitor tampoco tiene esa opción.

No entiendo lo del HDMI.

La base se conecta por USB a la consola y por HDMI al monitor? Si es así no habría problema ya que mi monitor tiene 2 (uno lo uso para el PC y otro para la consola, pero con desconectar el del PC me valdría)


No no, me he explicado mal. Al tener que conectar la consola a un aparato que tenga salida de RCA no puedo tener la xbox conectada al home cinema, que no tiene esa salida, lo he tenido que conectar directamente a la tele, que si la tiene. Si tu monitor no tiene salida RCA tienes la opción si tienes este cable de la xbox:

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcS4SEwLOYwKBbp9O5Py6Gj...AijfzMXVti]
#24
Cita
fanclub si tienes algún battlefield pruébalo con ellos. Me juego un riñón a que tienes un orgasmo. Big Grin Big GrinBig Grin
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)