Receta de un manjar bueno, bonito y barato
#1
Cita
La idea sale de un vídeo de Facebook.

Tiempo: 10 minutos más otros 20 en el horno.
Dificultad: Un tonto podría hacerlo.
Ingredientes:

-Pan de molde
-Cebolla
-Atún
-Orégano
-Queso
-Pimienta negra
-Mantequilla
-Tomate


Preparación:

1. Planchamos las rebanadas (tras quitarle los bordes) con un rodillo, logrando que el pan quede totalmente fino.
2. Añadimos los ingredientes en fila, en el centro de la lámina de pan puesto que luego vamos a enrrollarlos.
3. Como acabo de decir, los enrrollamos, logrando un aspecto similar al de un rollito de primavera.
4. Rayamos un buen trozo de queso y lo dejamos en un plato mezclado con el orégano y la pimienta (al gusto).
5. Fundimos la mantequilla en un cazo (o microondas) y la ponemos en otro plato diferente.
6. "Rebozamos" cada rollito. Primero en la mantequilla fundida y luego en la mezcla del queso rayado.

Al horno, unos 20 minutos hasta conseguir un perfecto dorado de revista, a 190º.

Una pena haber decidido pstearlo cuando ya me los he apretado sin hacerles una foto, aunque rula por ahín un vídeo de estos "acelerados" con el proceso.

Delicatessen.
(Ultima edición: 21-10-2015 21:48 por Rivera.)
#2
Cita
[Imagen: sinfotos.gif]
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#3
Cita
Cualquier cosa a la que le eches Atún se va a la mierda, hostia puta que mal huele eso.
#4
Cita
(21-10-2015 22:19)Revoc escribió:Cualquier cosa a la que le eches Atún se va a la mierda, hostia puta que mal huele eso.

Me informan desde el hospital de que te tienen preparada la intervención quirúrgica para extirpar paladar y lengua, que los tienes necrotizados.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
(21-10-2015 22:19)Revoc escribió:Cualquier cosa a la que le eches Atún se va a la mierda, hostia puta que mal huele eso.
[Imagen: 706bert_snaps_thumb.gif?imgmax=800]
#6
Cita
NEGADME QUE "GUELE" FATAL!! NO PODEIS
#7
Cita
Revoc ban, poco mas se puede hacer Sad
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
Entré pensando que ibamos a ver una tortilla de patatas con cebolla, veo que no es así y me enfado, pero alguien menciona el atún, me acuerdo de la tortilla de atún, y os perdono la vida sisi
#9
Cita
El bacalao también tiene olorcillo y me salen unas tortillas y ensaladas cojonudas con él. Buena receta Rivy, no tengo rodillo pero no me cuesta comprar uno en el super para probar.

También aprovecho a informarte, ya que no tienes facebook, que al final hice el sándwich del pecador y la cosa estaba aun mejor que el de mortadela con nocilla. Ah, y he comprado capuchinos hacendado como recomendaste, pero me gusta más el de caramelo que el que tiene pepitas de chocolate.

Buenas tardes.
#10
Cita
Y de beber, albóndigas.
#11
Cita
(21-10-2015 21:47)Rivera escribió:Ingredientes:

-Pan de molde
-Cebolla

Ahí he dejado de leer.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)