Rebajas de otoño en steam [Y se terminó]
Cita
Todos ustedes deben comprar el Brutal Legend. A ese precio es un caramelito.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ahora que me cambio de equipo (soy cansino, verdad? roto2cafe), veo ofertas interesantes donde antes decía "meh" XD

De todas formas me contengo. Caerá el servicio Premium de BF3 y.... creo que nada más, la verdad. Ya veremos el panorama en Navidades.

(02-12-2013 19:03)AcAnchoa link escribió:Pero qué ganas de darle a Activision dos hostias de padre...

├ìdem. Manda narices que el World at War siga a un precio prohibitivo, con lo que me interesa a mí T_T
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Gracias a yopmoi ha caido de GNG el Bioshock Infinite y el 400 days de TWD Smile
Cita
Pues no me esperaba el Shadow Warrior al 75%... pues nada, otro que cae.
Cita
Mi ultima compra de estas ofertas: Shadow Warrior.


Hasta navidad cinturon de castración
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Cita:Hasta navidad cinturon de castración

Tres semanas en el futuro

"Bueno en las ofertas de navidad de este año han caido XXXXX YYYYY y ZZZZ"
Cita
Bueh, con esto ya me planto. TWD 400 Days, Portal, The Witcher, Jet Set Radio y Dust: An Elysian Tail.

Y me quedo satisfecho.
[Imagen: 35claox.jpg]
Cita
(02-12-2013 21:51)Ignis link escribió:Tres semanas en el futuro

"Bueno en las ofertas de navidad de este año han caido XXXXX YYYYY y ZZZZ"

Me refería a las ofertas de navidad claro roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿Qué trae el Tomb Raider: Survilal Edition respecto a la normal?
Cita
compraros inmediatamente el Age of empires 2 y revivamos las orgias de sangre fuego y destrucción.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(02-12-2013 23:23)Kakaorot link escribió:compraros inmediatamente el Age of empires 2 y revivamos las orgias de sangre fuego y destrucción.

Venía a decir eso mismo.┬á Caballo
Cita
Me acabo de animar a registrarme en nuveem, pensaba que iba a ser un lio y no podría ser más facil. Si usais un plugin de firefox que se llama HOLA, os poneis que soys de chile haciendo click en la bandera y ya está, compras en nuveem sin hacer nada mas.

Me acabo de comprar el FF7 y The Cave por 5$
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)