Rebajas de otoño en steam [Y se terminó]
Cita
Compre hace bastante en la tienda y no me hizo falta proxy ni nada, con hacerse una direccion mas falsa que una moneda de 3€ vale, no tengo problema en pillarte el FFVII pero hasta las 3 no vuelvo a casa

[Imagen: Nuuvem.jpg]

Ahi tienes una direccion que puedes usar para comprar en la web si quieres hacerlo tu mismo

Tambien podiamos decir "dasukete Lu-chan" que si no me equivoco ella vive en brasil asi que podria hecharnos un cable
Cita
Las nuevas ofertas flash:

[Imagen: 46Nwpr9.png]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(29-11-2013 11:09)Alphos2000 link escribió:¿Que tal estaba el Heroes 6? Me encanta esta saga, pero nunca he llegado a probar esta entrega y se me pasa comprarlo con la oferta flash que esta a 10 euros con todos los DLC...

Había leído sobre bugs y tal...

Yo la compré su día de salida, pero al final nunca me pude poner en serio con esta iteración... Cuando salió estaba bien, pero tenía muchos problemas. No había vista interna de los pueblos (un clásico de la franquicia), la optmización era regulera y habían un par de bugs muy comunes, como que el cursor del ratón parpadee, que hacían al experiencia en algo francamente tedioso. Pero han rectificado parche a parche y ahora el juego va de lujo. Sigo sin tener el tiempo y la disposición de moral de acabarme las campañas (y me he pasado TODAS las campañas de TODOS los juegos de esta franquicia), pero te puedo decir que es un digno sucesor del Heroes 3, que es del título que más bebe con diferencia en cuanto a influencias directas.
Cita
Porque yo necesito ahora mismo hasta el último céntimo para tener un PC competente para jugar, que sinó caían de ahí 2 o 3 cositas... aunque puede que no le diga que no al BF3 Premium Service o al Season Pass de Metro Last Light sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(29-11-2013 11:05)Ignis link escribió:Compre hace bastante en la tienda y no me hizo falta proxy ni nada, con hacerse una direccion mas falsa que una moneda de 3€ vale, no tengo problema en pillarte el FFVII pero hasta las 3 no vuelvo a casa

[Imagen: Nuuvem.jpg]

Ahi tienes una direccion que puedes usar para comprar en la web si quieres hacerlo tu mismo

Tambien podiamos decir "dasukete Lu-chan" que si no me equivoco ella vive en brasil asi que podria hecharnos un cable

Gracias a ti y a Janito pero he visto que está por 1€ más comprandolo directamente por Steam y me ahorro todo el rollo de nuveem.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Crysis 3 edición limitada fisica a 5,99€ en gamestop.es (versión PC)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(29-11-2013 11:33)Janito link escribió:Crysis 3 edición limitada fisica a 5,99€ en gamestop.es (versión PC)

Y el Need For Speed de WiiU por 19,95

AQUÍ
Cita
Seassons Pass de Metro last light por 3,75€

http://www.amazon.com/Metro-Last-Light-S...hookups-20

Dishonored por 3,75€
Doom 3 BFG por 3,75€

PAYDAY 2 a 7,35€ (este DEBEIS comprarlo)

Todos en Amazon.com
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿Alguien sabe si el Max Payne 3 complete de Amazon.com es activable en Steam de aquí?

Es que lo tengo en físico, pero no tengo la complete, y me gustaría tenerlo junto a los otros Max Payne en Steam

Está a 5,2 euros
Cita
(29-11-2013 12:11)Cikio link escribió:¿Alguien sabe si el Max Payne 3 complete de Amazon.com es activable en Steam de aquí?

Es que lo tengo en físico, pero no tengo la complete, y me gustaría tenerlo junto a los otros Max Payne en Steam

Está a 5,2 euros

Te lo digo en un segundo, que lo tenía apuntado para pillar xDD
Cita
Supongo que lo sabréis ya pero por si acaso: Dark Souls Prepare To Die Edition (Con la expansión Artorias of the Abyss) por 6 lerus

Reporto a quién lo deje escapar.
Cita
A mi el dishonored me sale a 8 pavos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)