Rebajas de Steam: Ya han comenzado
Cita
Yo me he pillado un par de mesas del pinball FX2 y el punch club.
Todo pagado con dinero de cromos.
[Imagen: marvelbanner.jpg]
Cita
Al final ha caído Ghost 1.0
Cita
(01-07-2016 21:08)Sayckeone escribió:Yo por ahora sólo he pillado los dos packs de clásicos de Mega Drive que me faltaban.

Quizá caiga algo más, pero es de las ofertas de verano en las que menos dinero he gastado.

Yo quiero comprar el 5 que es el que me falta, pero al ir a pagar, me dice que ya tengo un Sega Classics comprado, y que "no me daran una copia extra"...

Eso es normal? Es porque ya tengo los packs anteriores o algo?
Cita
Pues lo normal es que te lo diga porque ya tienes ese pack, o un juego de dicho pack.


No hay otra.
Cita
(03-07-2016 10:40)alone┬ásnake escribió:Pues lo normal es que te lo diga porque ya tienes ese pack, o un juego de dicho pack.


No hay otra.

Pues ni una cosa ni la otra... :nusenuse
Cita
(03-07-2016 09:07)Belegur escribió:Yo quiero comprar el 5 que es el que me falta, pero al ir a pagar, me dice que ya tengo un Sega Classics comprado, y que "no me daran una copia extra"...

Eso es normal? Es porque ya tengo los packs anteriores o algo?

Sip, a mí también me salía eso, pero no hay ningún problema a la hora de comprarlo. Con lo de Sega Classics tengo entendido que se refieren al emulador.
(Ultima edición: 03-07-2016 17:49 por Sayckeone.)
Cita
Si, al final finalice la compra y ningun problema mola
Cita
Tengo ahora mismo 2.52€ en el monedero y no sé si pillar Punch Club (2.49€) o HL Opposing Force + Super Win the Game (0.99 + 1.19 = 2.18€).

¿Alguno tiene Punch Club?
Cita
(04-07-2016 02:47)Xiphias escribió:Tengo ahora mismo 2.52€ en el monedero y no sé si pillar Punch Club (2.49€) o HL Opposing Force + Super Win the Game (0.99 + 1.19 = 2.18€).

¿Alguno tiene Punch Club?

Yo me pille el punch club hace unos días y estoy enganchado, te lo recomiendo.
Los otros no te puedo decir porque no los conozo
[Imagen: marvelbanner.jpg]
Cita
(04-07-2016 11:17)lecquio escribió:Yo me pille el punch club hace unos días y estoy enganchado, te lo recomiendo.
Los otros no te puedo decir porque no los conozo

Al final acababa de pillar Super Win the Game (me gustó You Have to Win the Game, que es gratuito) y Half-Life: Opposing Force, por decidirme por algo, no vaya a ser que al final se me olvidase hoy y se acabasen las ofertas. Big Grin

Pero dejo apuntado Punch Club para la siguiente, lo mismo para entonces lo puedo pillar con cromos.
Cita
Pues al final el balance es:

-Batman: Arkham Asylum GOTY Edition
-Alice: Madness Returns
-Mirror's Edge
-Darksiders
-Portal 1 y 2
-Dark Souls: Prepare to Die Edition

Y por el medio han caído el bunde de Sonic, un TWD que me regaló Joanor y sobre todo, sobre todo, Mountain, un regalo de Janito que valoraré toda la vida sisi.
Cita
Yo al final:

Aquaria
Downwell
Hero Siege
Sega Megadrive Classics Pack 5
Tron: Evolution
Tron Run/r

Los dos últimos, bueno, Evolution es un juegazo, pero los he comprado porque quiero sacarme las insignias de todos los juegos de Tron, y 2.0 ya lo tenía.

A ver si saco tiempo para jugarlos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)