Rebajas de Steam: Ya han comenzado
#49
Cita
(23-06-2016 23:14)Merkurio escribió:Estoy pensando en pillar el Skyrim Legendary Edition, en parte porque nunca lo he jugado y también porque se actualizará gratis a la Special Edition.

¿Es posible que baje más de precio en los siguientes días, o me lanzo a por él ya?

De hecho es un jodido atraco el precio al que está ahora mismo.
#50
Cita
(23-06-2016 23:14)Merkurio escribió:Estoy pensando en pillar el Skyrim Legendary Edition, en parte porque nunca lo he jugado y también porque se actualizará gratis a la Special Edition.

¿Es posible que baje más de precio en los siguientes días, o me lanzo a por él ya?

Eso lo cambiaron, ya las ofertas son fijas toda la semana, no hay ofertas flash etc..
#51
Cita
Entonces guapos, ¿me lanzo o no me lanzo?┬á Caballo

¿Algún lugar más barato donde lo pueda conseguir?
(Ultima edición: 24-06-2016 00:09 por Merkurio.)
#52
Cita
Si fuese un 50-60% ese DOOM caía...
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#53
Cita
(23-06-2016 23:14)Merkurio escribió:Estoy pensando en pillar el Skyrim Legendary Edition, en parte porque nunca lo he jugado y también porque se actualizará gratis a la Special Edition.

¿Es posible que baje más de precio en los siguientes días, o me lanzo a por él ya?
Llevan poniendo ese precio durante varios períodos de ofertas así que descarto que vaya a bajar más. Bethesda con los precios de Skyrim da asco, cuesta el doble un DLC que el juego base. Por más que se vaya actualizar a la chupi de la muerte edition no ven un duro por mi parte al respecto si mantienen estos precios, me parece repugnante que me cueste más el pack de dos DLCs que el juego en sí.
(Ultima edición: 24-06-2016 00:40 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#54
Cita
De momento ha caido:

-Axiom Verge: 10,79€
-Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2+Contenido Adicional: 7,06€
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#55
Cita
He echado un ojo, aunque de momento no tenga un buen PC para jugar, y la verdad es que tampoco veo mucho que me llame la atención...

De hecho hay juegos como Doom que están más baratos en páginas como Instant Gaming (28€ vs 36€), aunque desconozco si los códigos que bajas de aquí funcionan bien en Steam (creo que si)

Y @Ricardo, creo que en parte es como dices, que a mucha gente ya pagar más de 5-10€ les parece un "robo", pero también es cierto que los juegos AAA en PC antes salian a precios más bajos, y ahora se han equiparado en muchos casos a los de consola. (59,99€)

En fin, estaré al tanto para ver si me cuadra algo y engordar un poco la biblioteca de juegos (sobre todo indies) para el día que de el "salto de fe"...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#56
Cita
Firewatch está a 13,39. Creo que me voy a tirar a la piscina, me atrae mucho por las buenas críticas que tiene.
#57
Cita
si solo os interesa la campaña del Doom, cuenta familiar y listo, más barato imposible.
#58
Cita
¿A alguien le interesa el Rocket League? El pack de 4 está a 32€. Cada uno debería de depositar 8€.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#59
Cita
Creo que estais un pelín malacostumbrados a los precios tirados por los suelos de la mafia rusa y las keys. Hay juegos majos a precios atractivos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#60
Cita
(24-06-2016 09:50)Janito escribió:¿A alguien le interesa el Rocket League? El pack de 4 está a 32€. Cada uno debería de depositar 8€.

Este juego deberíais comprarlo todos, aunque no os guste...sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)