Rebajas PSN Store de clásicos de PSOne y PS2
#49
Cita
¿Opciones del emulador?¿Eso como funciona en la ps3? Es que yo he bajado e instalado el juego, luego lo he seleccionado y........
#50
Cita
Hola.

(27-09-2015 17:50)Rosstheboss escribió:¿Opciones del emulador?¿Eso como funciona en la ps3? Es que yo he bajado e instalado el juego, luego lo he seleccionado y........

Más o menos como en Vita. Con el botón home accedes a distintas opciones del emulador.

Un saludo.
#51
Cita
Aaaaaaah vale, vale. Muchas gracias por la aclaración, que yo básicamente tras un ratito de juego para ver como funcionaba todo (que al menos el traslado de ps2 a ps3 funciona bien, al margen de la calidad gráfica del juego en si) he apagado la consola directamente con el botón. Ya me pondré pues a trastear cuando me ponga con el juego en serio.
#52
Cita
Que raro, no me deja pasar el klonoa a la ps vita y ni siquiera me aparece en el CMA.Tengo una version desactualizada(3.18), pero no creo que sea por eso, que es solo para psp?
[Imagen: Wspdnj5.gif]
#53
Cita
Gracias por los consejos. Caerá Klonoa, que nunca lo jugué aunque tengo la versión de Wii. También Silent Hill porque cuando acabe el maratón MGS toca uno de SH.

Putada lo de Soul Reaver porque me tentaba. ¿Medievil está en español?
#54
Cita
(27-09-2015 19:33)Angel escribió:Que raro, no me deja pasar el klonoa a la ps vita y ni siquiera me aparece en el CMA.Tengo una version desactualizada(3.18), pero no creo que sea por eso, que es solo para psp?

Pues mira a ver que pasa, porque sí, el juego pone que sirve para PS Vita.
[Imagen: DNC-04.png]
#55
Cita
Nada que no me deja.Esto me pasa por ser unpiratilla roto2
[Imagen: Wspdnj5.gif]
#56
Cita
(27-09-2015 19:35)Rivera escribió:Gracias por los consejos. Caerá Klonoa, que nunca lo jugué aunque tengo la versión de Wii. También Silent Hill porque cuando acabe el maratón MGS toca uno de SH.

Putada lo de Soul Reaver porque me tentaba. ¿Medievil está en español?

Si, al menos cuando yo lo compré hace unos años, lo estabá. Con mi heroe andalú, que no podria faltar.
#57
Cita
Una cosa ¿Habría alguna forma de pasar mi archivo de la tarjeta de memoria simulada para Suikoden II en psp a la ps3 e importarlo para jugar a Suikoden III con algunas ventajillas? Por ejemplo, ya me explicasteis como hacer que mi partida del I sirva para el II pero siempre sin moverme de la psp, y me gustaría saber ahora (porque al comenzar el III me han pedido dicho archivo) si puedo ahora hacer la jugada del II en psp a ps3.
#58
Cita
(27-09-2015 21:52)Rosstheboss escribió:Una cosa ¿Habría alguna forma de pasar mi archivo de la tarjeta de memoria simulada para Suikoden II en psp a la ps3 e importarlo para jugar a Suikoden III con algunas ventajillas? Por ejemplo, ya me explicasteis como hacer que mi partida del I sirva para el II pero siempre sin moverme de la psp, y me gustaría saber ahora (porque al comenzar el III me han pedido dicho archivo) si puedo ahora hacer la jugada del II en psp a ps3.


https://www.facebook.com/notes/suikoden-...9599094227
#59
Cita
A marcadores que va esto, gracias sefer. Por lo que veo, es conectar vía wi-fi mi psp con la ps3 parece. Si alguno ha hecho algo similar que me lo comente por si mi inglés no ha sido lo suficientemente bueno para entenderlo todo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)