Rebajas PSN Store de clásicos de PSOne y PS2
#13
Cita
(24-09-2015 09:03)disgraciau escribió:Los Crash Bandicoot a 2.50 cada uno. Os arranco el alma y la hago 1000 pedazos si los que no los tenéis no los pilláis a ese precio.

Pero es que los cabrones de Sony los han puesto en inglés...
#14
Cita
no los crash bandicoot estan en español. al menos el 3 que lo he comprado tiene opcion de idioma.

Tambien compre el Alundra. que llevaba años deseando (pero como han dicho. a 3 euros o más les daban por...)


La verdad que el psn cada vez esta peor ¿no? Antes tenian la seccion de clasicos de... ahora tienes que buscar por nombre Facepalm
#15
Cita
(24-09-2015 18:21)Sefer escribió:Pero es que los cabrones de Sony los han puesto en inglés...

Sólo está en inglés el primero, que si no recuerdo mal llego tal cual. Los otros dos me salen en perfecto castellano, igual que el CTR.
[Imagen: DNC-04.png]
#16
Cita
(24-09-2015 18:21)Sefer escribió:Pero es que los cabrones de Sony los han puesto en inglés...

Solo el primer Crash está en inglés, el resto deberían de ser multilenguaje al ser las versiones PAL.
(Ultima edición: 24-09-2015 19:20 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#17
Cita
Hola.

(24-09-2015 18:45)alone┬ásnake escribió:no los crash bandicoot estan en español. al menos el 3 que lo he comprado tiene opcion de idioma.

Tambien compre el Alundra. que llevaba años deseando (pero como han dicho. a 3 euros o más les daban por...)


La verdad que el psn cada vez esta peor ¿no? Antes tenian la seccion de clasicos de... ahora tienes que buscar por nombre Facepalm

Cada vez montan peor las secciones de la Store.

Hace años era bastante intuitiva, pero a cada nuevo rediseño que sacaban se volvía cada vez más y más ilógico.

Un saludo.
#18
Cita
Han caído Klonoa, Crash Bandicoot 3 y SMT III: Nocturne.

No hay color. Klonoa es NTSC y te acaricia los ojos mientras que los juegos PAL de PSN van como si fuesen de otra consola diferente.
[Imagen: tumblr_mle8eoykTg1snp4deo1_400.gif]
#19
Cita
Los Suikoden estan los tres en ingles completamente verdad? Creo que ademas de los de PSX voy a comprar tambien el III de PS2.
#20
Cita
estas rebajas, sabeis cuanto duran?
#21
Cita
(25-09-2015 10:28)alone┬ásnake escribió:estas rebajas, sabeis cuanto duran?

Hasta el día 8
[Imagen: tumblr_mle8eoykTg1snp4deo1_400.gif]
#22
Cita
yo he comprado lo que queria. es por si hay algun juego que tengo apuntado y despues de pensarlo mucho, lo termino comprando.
#23
Cita
Yo los Suikoden los "compré" hace poco para jugarlos en psp. Lo siento, soy otro afamado tripulante de la perla negra, pero si está barato el III para ps2 y alguien me confirma que no se ve como el jodido culo en la ps3 ahí si pongo mis euros.
#24
Cita
Hola.

(25-09-2015 08:25)Belegur escribió:Los Suikoden estan los tres en ingles completamente verdad? Creo que ademas de los de PSX voy a comprar tambien el III de PS2.

En PSX Suikoden II estaba localizado, pero en la Store no. El primero nunca llegó localizado y el tercero no se lanzó fuera de USA.

(25-09-2015 12:17)Rosstheboss escribió:Yo los Suikoden los "compré" hace poco para jugarlos en psp. Lo siento, soy otro afamado tripulante de la perla negra, pero si está barato el III para ps2 y alguien me confirma que no se ve como el jodido culo en la ps3 ahí si pongo mis euros.


A mi juicio los juegos de PS2 tiran bastante bien en el emulador por software de PS3. Mejor que los del emulador de la de 60GB desde luego.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)