Re:Neverwinter Online open beta ¿Alguien se anima?[Primeras imágenes inside]
#1
Cita
Como ya se anunció, hoy se abría la fase beta de Neverwinters online. Por curiosidad, más que otra cosa, me he creado un Wizard para cotillear un rato y contaros mis primeras impresiones, mi sorpresa ha sido al llegar a la pantalla de carga:

[Imagen: neverwinter.jpg]

Cri cri  slowpoke

Si alguien quiere tomarse una tacita de café mientras esperamos...
(Ultima edición: 01-05-2013 20:30 por Ipad Mini.)
Relax
[Imagen: 4490601295_a0b00fb622_n_d.jpg]
#2
Cita
esto acerca a De la Rosa a los scooters
#3
Cita
Ahí sigue, dale que te pego, a ver si antes de que acabe el año┬á roto2
Relax
[Imagen: 4490601295_a0b00fb622_n_d.jpg]
#4
Cita
Donde se puede bjaar que yo lo quiero probar Big Grin es un juego que le tengo muchas ganas
Un saludo
#5
Cita

Desde aquí puedes descargarlo, es relativamente rápida esta parte comparada con la cola.

https://register.perfectworld.com/nw_splash

Al menos la creación del personaje me ha parecido bastante fiel a la saga, aunque he echado de menos bastantes clases que habían en el D&D, espero que las vayan agregando.
Relax
[Imagen: 4490601295_a0b00fb622_n_d.jpg]
#6
Cita
Descargando......
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
Me animaría pero las colas... XD Maldigo mi atracción por los MMOs, sé que al final me lo acabaré descargando. Sad
#8
Cita
Pues yo entre anoche, pero el lag era insufrible, de lo peor que he sufrido en toda mi vida, y llevo años en esto de los MMO. El juego, lo poco que jugue, me parecio demasiado enfocado a la accion la verdad, con ciertas reminiscencias en el combate a Tera, pero lo dicho jugue poco.
Hoy las colas son eternas XD, si me veis por el server Dragon soy Caramonn, como en la mayoria de MMO, y claro el tipico tanke de toda la vida XD.
#9
Cita
Esta noche andaré por ahí probando alguna clase más.

He conseguido entrar, la primera impresión no es mala, aunque como dices, kinkanat, muy enfocado a la acción. Me ha dado buena sensación la mecánica del combate y los gráficos no son malos del todo, habrá que probarlo un poco más...
Relax
[Imagen: 4490601295_a0b00fb622_n_d.jpg]
#10
Cita
Algunas imágenes de esta misma noche:

Detalle de uno de los jefecillos antes de llegar a la ciudad, el juego de momento no presenta ninguna dificultad, no como en otros dónde matar a un élite o jefe puede dar más de un quebradero de cabeza:
[Imagen: screenshot2013050121084.jpg]

Por fin he llegado a una de las ciudades, ahora mismo por la novedad hay bastante gente jugando, pero no había colas.
[Imagen: screenshot2013050121122.jpg]

El juego va a ser F2P con micropagos, al llegar al nivel 4 me hacen la primera sugerencia de micropago...
[Imagen: screenshot2013050121125.jpg]

Una ciudad típica de cualquier MMO, vendedores, gente autista, bastante meneo en el chat.

[Imagen: screenshot2013050121133.jpg]

Creo que se aleja bastante de las otras experiencias que tuve con el NW, la historia tiene poco peso de momento y mucha más acción que en otros NW. Otra cosa sorprendente es que el juego es una especie de pasillo de quest de momento que te lleva de un sitio a otro por medio de unas lucecitas que te indican el caminito, otra cosa muy distinta a la sensación de sandbox de otros NW.
Relax
[Imagen: 4490601295_a0b00fb622_n_d.jpg]
#11
Cita
Bueno anoche jugamos mi mujer, mi hermano y yo (ella kitiara clerigo, mi hermano raistlin mago y yo caramon guardian, si somos frikis de la dragonlance) y llegamos asta nivel 6.
El juego tiene algunas buenas ideas, pero otras no tanto. Para empezar es EXTREMADAMENTE facil, demasiado. Asta ahora no hemos encontrado reto en nada de lo que hemos echo.
El juego en si es un arcade/juego de accion entretenido, donde esta la salsa es en las mazmorras que no presentan ningun reto ni para abanzar ni para perderte por ellas, y los bosses pues son bastante faciles, combates muy freneticos y rapidos que duran segundos, pero enganchan.
Esta bien eso de que haya cofres que solo puedan abrirlos los ladrones, o los clerigos o los magos.
Algo que no me ha gustado es que las clases magicas no tienen barra de mana y pueden lanzar magias todo el tiempo, con el unico handicap del recast de las abilidades, igual que el guerrero.
Me ha gustado que no haya regen, y que solo te recuperes o con la cura de un clerigo o al lado de las fogatas, eso esta realmente bien, pero claro si no hay dificultad (por lo menos asta ahora) pues tampoco lo notas mucho.
Despues asta ahora es demasiado guiado el juego, es como un pasillo donde solo puedes ir hacia delante, esta bien que te guien por la enorme ciudad pero aun y asi en las mazmorras deveria ser mas complejo explorar y demas, le falta mas magnitud a todo.

En definitiva no se puede comparar a los otros NW, sobretodo el primero se lo come con patatas, pero son generos diferentes, si te gusta la accion frenetica rozando lo arcade este juego te encantara, si buscas algo mas profundo pues no es tu juego, aun asi vale la pena probarlo porque no se que tiene que engancha, por lo menos si juegas con amigos (cosa que pasa en la mayoria de MMO), el sistema de combate es divertido sin complicaciones.

Bueno todo esto es mi impresion asta level 6, no se cual es el level maximo del juego, y espero que la dificultad aumente mucho conforme iremos jugando. Asta agosto no vendra mi primo que es el ladron del grupo, asi que deveremos apañarnos asta entonces pero jugando 4 amigos a este juego con clases bien repartidas deve enganchar aun mas.
Mi conclusion asta ahora es que es un juego muy sencillo, facil pero que engancha y divierte por ahora.
Como lo veis vosotros?
#12
Cita
Yo voy a probarlo. Lleva tiempo llamándome la atención (aunque no soy muy amigo de los MMO pero bue...).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)