Rayman Origins confirmado para PC
#37
Cita
Cita:[quote author="cripp89"][quote author="Bart_10"][quote author="refixed"][quote author="Xiphias"]¿Tienes un ordenador sin USB o qué? Porque vamos, tienes pads de PC, adaptadores de consola y también bluetooth para conectar mandos inalámbricos. Tienes opciones para conectar casi cualquier mando existente.
Vale, lo acoto más. No quiero gastar ni un céntimo adicional en adaptadores chungos y el DualShock de la PS3 no lo consigo hacer funcionar.[/quote]

MotioninJoy y un cable USB. Basta con darle a un botón para que funcione.[/quote]
Este es el programa que uso yo y va muy bien. Cualquier juego que se pueda jugar con un mando de XBOX (casi cualquiera actual) puedes jugarlo con el DS3 sin tocar nada[/quote]
Es mejor que el Xpadder?Porque yo uso este ultimo,y la verdad que va muy bien tambien.[/quote]

No es lo mismo, eh. El Xpadder emula las funciones de un teclado asignando los botones de un mando a teclas de un teclado. MotioninJoy es para que el mando de la PS3 sirva para jugar, con distintos perfiles (Una de ellas simula el mando de Xbox 360).

Yo uso el mando de PS3 para jugar en MAME y en emuladores porque el mando de Xbox 360 es horrible para eso. Para plataformas uso el teclado porque no soy gay, y para otro tipo de juegos no me hace falta el teclado.

Cita:[quote author="Bart_10"]MotioninJoy y un cable USB. Basta con darle a un botón para que funcione.
Ese es el que usé y no me funcionaba.[/quote]

¿Seguro que lo has hecho todo bien? El procedimiento es "Conectar el mando por USB > DS3 Tool > Driver Manager > Load Driver > Profiles > Un perfil cualquiera > Habilitar"
#38
Cita
Yo tiro de Motionjoy, y desde luego viene de maravilla. Lo irónico es que lo uso para emuladores pero soy tan penco que en el super meat boy uso el teclado...soy un temerario.
#39
Cita
Cita:[quote author="Xiphias"]Aquí la pregunta clave es... ¿Quieres multijugador? Porque esto en portátil es más complicado al requerir varias máquinas. Mucho más sencillo es tener un par de mandos.
El multi en un plataformas me es indiferente, la verdad. Son risas con los colegas, sí, pero pocas veces aprovecharía esa faceta del juego xD.

Lo que me tira de la versión de consolas/PC es la resolución, que se ve precioso. Y lo que me tira de la versión de 3DS es, obviamente, su portabilidad Big Grin Big GrinBig Grin .[/quote]

Si el multi no te importa, cualquier versión puede ser buena opción entonces. El juego en 3DS también tiene que lucir bien. Pero en mi caso, con el multi, la opción portátil ni me la planteo, era o Wii o PC, así que me oy a la versión pecera de cabeza.
#40
Cita
Lo venden a 30€ cuando ya en consolas lo encuentras a 20€ en tiendas de importacion? Estamos locos o que?
Despues si se dan la ostia, se quejaran y hablaran de pirateria. Ademas es ubisoft, no quiero ni pensar que tipo de DRM llevara.
Su ultimo DRM es qeu no puedes instalar mas de 5 cosas de hardware en sus juegos, ya que lo cienta como nueva copia. Es decir, si instalas el juego, despues le metes una grafica nueva, ya son 2 instalaciones, si le metes un HDD nuevo ya serian 3... y asi hasta 5. Es lo ultimo que quiere implementar. Asi que, juegos de ubilol en mi PC muy pocos.



Por cierto, en zavvi podeis encontrar el mando de la 360 con cable por 20€
#41
Cita
Por lo que se, el juego va a venir sin ningún tipo de DRM, cosa rara siendo ubi
[Imagen: 259vh38.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)