Rayman Legends GRATIS en el Bazar de Andorra
#85
Cita
No os quejeis, que gracias a MS estamos descubriendo nuevos paises ¿Alguien sabia que cojones era Oman antes de que pusieran los juegos gratis en su Bazar? roto2

Estoy dandole vueltas al Banjo de los GwG, pero no hay manera... Nadie consigue descargarlo, por una cosa o por otra.
#86
Cita
Yo tambien me siento extraño sin mi juego gratis diario...

Me interesan el Ducktales, el Castle of Illusion, Brothers, Far Cry 3 Blood Dragon, Giana Sisters, Runner2, The Cave, todos los capitulos de The Walking Dead, Sine Mora, BloodRayne Betrayal, Yars Revenge, Zeist2, Ilomilo... y muchos mas...

Vamos Tas, mueve el culo roto2cafe
#87
Cita
Voy a hacer un crowfunding de esos para que a partir de ahora los libro de TEO se hagan de TAS.

Tas viaja por el mundo (de la mano de micro)
Tas el creacuentas
Tas te enseña a hackear el bazar
Tas te enseña nuevos bazares sin bazar
Tas: corred, que suele durar poco!
Tas consigue B&K:Nuts and Bolt region locked
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#88
Cita
Se sabe algo de GTAV gratis en algun bazar de un pais rarer?
#89
Cita
(19-09-2013 23:50)Makstery link escribió:Se sabe algo de GTAV gratis en algun bazar de un pais rarer?

:yao
#90
Cita
Difícil que pongan el GTAV gratis en cualquier sitio cuando ni siquiera tiene versión Game on Demand, al contrario que PS3.
#91
Cita
No quiero alarmar pero me parece que ya están empezando a crujir a los nuevos residentes de Omán, Bosnia y Andorra. Cierto es que MS nunca ha baneado por estas movidas, yo me aproveché del AC3 chino y aquí sigo pero los motivos que le dan al chaval aquí por su baneo coinciden sospechosamente con el tema de Omán.

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_...89405.aspx
#92
Cita
Yo he leído ya 2 casos de gente diciendo que era por lo de los bazares de oman-marruecos-andorra y luego ha resultado ser, intercambio de season pass con un colega, y otro vendía claves de steam,psn y bazar robadas y además, a este último lo han pillado en neogaf y llevan dias riendose de él.

De momento estoy tranquilo y en el caso de que me baneen, les pueden dar mucho por culo porque me voy a sony.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#93
Cita
No, si yo también he ido siguiendo el caso, de hecho el link que he puesto viene de aquel último hilo que comentas, yop, y también estoy tranquilo. Realmente lo que me sorprende es que esta caza de brujas no pasó, o al menos yo no lo vi, en otras ocasiones en que ha ocurrido lo mismo, como lo del AC3, y aquí parece que todo el mundo quiere vincular un baneo a lo de Omán. Mismamente, al parecer el del link que he puesto no tiene en su lista ninguno de los juegos de Omán, Marruecos o Andorra/Bosnia.
#94
Cita
Por eso mismo, ni caso!

Tas, ponte a trabajar, queremos más juegos gratis.┬á Caballo
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#95
Cita
(19-09-2013 10:25)Rosstheboss link escribió:No lo dije pero antes de irme al sobre lo comprobé con mi cuenta normal y el juego funciona a las mil maravillas, hasta con doblaje español ¡Si señor! Tasillo, no te duermas en los laureles, encuentranos más cosas como esta, nada de tomarse descansos.

¿Como, como? ¿El juego se vende en el bazar andorrano y no tiene doblaje al catalán?

VERGONYAAAAAA!!!!
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#96
Cita
(24-09-2013 09:07)goshe link escribió:¿Como, como? ¿El juego se vende en el bazar andorrano y no tiene doblaje al catalán?

VERGONYAAAAAA!!!!

Hombre, debería tener francés más que catalán, y oye, un rayman en catalán con la voz de goku o de luffy pues no estaría tan mal, eh.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)