Ratchet & Clank Trailer - PS4
#13
Cita
Me encanta lo que se ve en los vídeos y las imágenes. Siempre he querido hincarle el diente a esta saga, a ver si algún día tengo una oportunidad porque me llama mucho.

¿Ratchet & Clanck sin subtítulo? Odio cuando hacen eso...
#14
Cita
A mí me ha gustado mucho lo que se ve en los 8 minutos de gameplay, la verdad. Se le ve divertido, variado, y bonito. Si mimaran un poco más al personaje y lo publicitaran a saco, podría ser la mascota de Sony...
[Imagen: DNC-04.png]
#15
Cita
Pues me ha parecido brutal a nivel visual. Precioso y muy acorde con lo que se espera de una PS4.

Me ha gustado cuando usa el arma que transforma en píxeles a los enemigos. Y la lucha con el jefe final.

Cuando va en la nave, el espectáculo visual es enorme.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
[Imagen: Cc2LMiX.gif]

[Imagen: gif-4ujobb.gif]

[Imagen: G2ehmqG.gif]

[Imagen: FemaleWindingBelugawhale.gif]
#17
Cita
Se ve de escándalo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
Este es uno de los juegos que me pueden vender la PS4.
Me ha parecido tremendo, desde Atrapados en el tiempo que no teníamos un R&C en condiciones, como mucho Nexus pero no duraba más de 3 horas.

Si sigue el camino del 2, 3 y los dos future se viene para casa junto con la consola.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#19
Cita
En Amazon ya se puede reservar por 40 dólares. No sé si eso quiere decir que en cuanto a duración será más parecido a Nexus que a los "normales", por ejemplo. A ver qué pasa...
(Ultima edición: 10-06-2015 16:58 por Dragon Slayer.)
#20
Cita
Otro mas que me va a vender una ps4. Yo no se a vosotros, pero graficamente me ha parecido un pajote. Ademas que me encanta esta saga!!!

Como disfrute de los de ps3, y tengo la trilogy preparada de ps2.
[Imagen: aXUM4.gif]
#21
Cita
Se ve muy bien pero ciertamente el salto generacional no es demasiado notable, si funciona a 30fps da idea del hardware chusquero de la consola... pero precioso, esos escenarios urbanos molan mil
#22
Cita
De donde sacáis lo de los 30fps?
No he visto el trailer aun
[Imagen: firma-1.jpg]
#23
Cita
¿Los Ratchet de PS3 iban a 60fps?
#24
Cita
(10-06-2015 19:29)Yonyx escribió:¿Los Ratchet de PS3 iban a 60fps?

Pues ahora no estoy seguro.
Puede que si.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)